ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: "Hubo problemas en casa"

En Ariel en su salsa quisieron saber cómo estaba la relación con el padre de su hijo Luca.

08 de septiembre 2022, 22:13hs
Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: Hubo problemas en casa
Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: Hubo problemas en casa
Seguinos en Google

Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero. En el programa Ariel en su salsa, la modelo fue interrogada por su situación sentimental: "Hubo problemas en casa", dijo.

Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del programa de Telefe, le preguntó a Mica sobre Cubero, que había viajado a Brasil por cuestiones de trabajo: "¿Ya volvió de Brasil el muchacho?" 

"Sí, ya volvió, aunque no llegó en horario y fue todo un caos. Hubo problemas en casa pero no hubo crisis como dicen todos los portales", respondió Viciconte.

"Bueno, Mica, ya que estamos podés aclarar si hay o hubo crisis entre ustedes", le dijo Nicolás Peralta. 

"No, no hay crisis ni pasa nada. Estamos muy bien, bárbaros, no sabés", contestó ella. Y Peralta quiso saber si el reencuentro había sido fogoso.

"No, nada de eso, si llegó tarde y fue todo un caos. No sabés lo que fue anoche nuestra casa; un quilombo. El vuelo salió tarde y eso descompaginó todo", cerró Mica.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit