ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: "Hubo problemas en casa"

En Ariel en su salsa quisieron saber cómo estaba la relación con el padre de su hijo Luca.

08 de septiembre 2022, 22:13hs
Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: Hubo problemas en casa
Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: Hubo problemas en casa

Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero. En el programa Ariel en su salsa, la modelo fue interrogada por su situación sentimental: "Hubo problemas en casa", dijo.

Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del programa de Telefe, le preguntó a Mica sobre Cubero, que había viajado a Brasil por cuestiones de trabajo: "¿Ya volvió de Brasil el muchacho?" 

"Sí, ya volvió, aunque no llegó en horario y fue todo un caos. Hubo problemas en casa pero no hubo crisis como dicen todos los portales", respondió Viciconte.

"Bueno, Mica, ya que estamos podés aclarar si hay o hubo crisis entre ustedes", le dijo Nicolás Peralta. 

"No, no hay crisis ni pasa nada. Estamos muy bien, bárbaros, no sabés", contestó ella. Y Peralta quiso saber si el reencuentro había sido fogoso.

"No, nada de eso, si llegó tarde y fue todo un caos. No sabés lo que fue anoche nuestra casa; un quilombo. El vuelo salió tarde y eso descompaginó todo", cerró Mica.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit