ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: "Hubo problemas en casa"

En Ariel en su salsa quisieron saber cómo estaba la relación con el padre de su hijo Luca.

08 de septiembre 2022, 22:13hs
Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: Hubo problemas en casa
Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: Hubo problemas en casa
Seguinos en Google

Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero. En el programa Ariel en su salsa, la modelo fue interrogada por su situación sentimental: "Hubo problemas en casa", dijo.

Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del programa de Telefe, le preguntó a Mica sobre Cubero, que había viajado a Brasil por cuestiones de trabajo: "¿Ya volvió de Brasil el muchacho?" 

"Sí, ya volvió, aunque no llegó en horario y fue todo un caos. Hubo problemas en casa pero no hubo crisis como dicen todos los portales", respondió Viciconte.

"Bueno, Mica, ya que estamos podés aclarar si hay o hubo crisis entre ustedes", le dijo Nicolás Peralta. 

"No, no hay crisis ni pasa nada. Estamos muy bien, bárbaros, no sabés", contestó ella. Y Peralta quiso saber si el reencuentro había sido fogoso.

"No, nada de eso, si llegó tarde y fue todo un caos. No sabés lo que fue anoche nuestra casa; un quilombo. El vuelo salió tarde y eso descompaginó todo", cerró Mica.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit