ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: "Hubo problemas en casa"

En Ariel en su salsa quisieron saber cómo estaba la relación con el padre de su hijo Luca.

08 de septiembre 2022, 22:13hs
Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: Hubo problemas en casa
Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero: Hubo problemas en casa
Seguinos en Google

Mica Viciconte habló por primera vez de los rumores de crisis con Fabián Cubero. En el programa Ariel en su salsa, la modelo fue interrogada por su situación sentimental: "Hubo problemas en casa", dijo.

Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del programa de Telefe, le preguntó a Mica sobre Cubero, que había viajado a Brasil por cuestiones de trabajo: "¿Ya volvió de Brasil el muchacho?" 

"Sí, ya volvió, aunque no llegó en horario y fue todo un caos. Hubo problemas en casa pero no hubo crisis como dicen todos los portales", respondió Viciconte.

"Bueno, Mica, ya que estamos podés aclarar si hay o hubo crisis entre ustedes", le dijo Nicolás Peralta. 

"No, no hay crisis ni pasa nada. Estamos muy bien, bárbaros, no sabés", contestó ella. Y Peralta quiso saber si el reencuentro había sido fogoso.

"No, nada de eso, si llegó tarde y fue todo un caos. No sabés lo que fue anoche nuestra casa; un quilombo. El vuelo salió tarde y eso descompaginó todo", cerró Mica.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit