ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló del pedido que le hizo Fabián Cubero a sus hijas por su embarazo: "Les pidió que colaboraran más"

La figura de MasterChef Celebrity reveló cómo se preparan en la familia para la llegada de Luca.

13 de febrero 2022, 12:35hs
Mica Viciconte habló del pedido que le hizo Fabián Cubero a sus hijas por su embarazo: Les pidió que colaboraran más
Mica Viciconte habló del pedido que le hizo Fabián Cubero a sus hijas por su embarazo: Les pidió que colaboraran más
Seguinos en Google

Mientras transita las 24 semanas de su embarazo, Mica Viciconte habló de la “revolución” que ocurrió en su hogar por la llegada de Luca, su primer hijo. Así la concursante de MasterChef Celebrity relató la charla que tuvo Fabián Cubero con sus hijas

"Habló con las chicas fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como 'hay que colaborar un poquito más’, pero pavadas como poner la mesa, ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”, contó la exfigura de ShowMatch en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre el pedido que le hizo el ex de Nicole Neumann a sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra. 

También Mica contó cómo su pareja toma sus cambios hormonales. “Fabián se está encontrando con un demonio en vida”, bromeó.

"Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como 'hay que colaborar un poquito más’, pero pavadas como poner la mesa, ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza".

MICA VICICONTE HABLÓ DE LOS ANTOJOS DURANTE SU EMBARAZO

“Fabián la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome", aseguró Mica, sobre el apoyo del exfutbolista.

La recordada figura de Combate contó que a la hora de los antojos en su dulce espera, no es quisquillosa. "Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo", aseveró.

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoSienna CuberoAllegra CuberoIndiana Cuberoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit