ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló del pedido que le hizo Fabián Cubero a sus hijas por su embarazo: "Les pidió que colaboraran más"

La figura de MasterChef Celebrity reveló cómo se preparan en la familia para la llegada de Luca.

13 de febrero 2022, 12:35hs
Mica Viciconte habló del pedido que le hizo Fabián Cubero a sus hijas por su embarazo: Les pidió que colaboraran más
Mica Viciconte habló del pedido que le hizo Fabián Cubero a sus hijas por su embarazo: Les pidió que colaboraran más
Seguinos en Google

Mientras transita las 24 semanas de su embarazo, Mica Viciconte habló de la “revolución” que ocurrió en su hogar por la llegada de Luca, su primer hijo. Así la concursante de MasterChef Celebrity relató la charla que tuvo Fabián Cubero con sus hijas

"Habló con las chicas fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como 'hay que colaborar un poquito más’, pero pavadas como poner la mesa, ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”, contó la exfigura de ShowMatch en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre el pedido que le hizo el ex de Nicole Neumann a sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra. 

También Mica contó cómo su pareja toma sus cambios hormonales. “Fabián se está encontrando con un demonio en vida”, bromeó.

"Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como 'hay que colaborar un poquito más’, pero pavadas como poner la mesa, ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza".

MICA VICICONTE HABLÓ DE LOS ANTOJOS DURANTE SU EMBARAZO

“Fabián la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome", aseguró Mica, sobre el apoyo del exfutbolista.

La recordada figura de Combate contó que a la hora de los antojos en su dulce espera, no es quisquillosa. "Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo", aseveró.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoSienna CuberoAllegra CuberoIndiana Cuberoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit