ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte defendió a Fabián Cubero de las críticas de Nicole Neumann como papá: "El que lo conoce..."

La modelo habló con Intrusos sobre el conflicto de su novio y su exmujer a raíz de las vacaciones de sus tres hijas.

26 de junio 2019, 15:42hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de las críticas de Nicole Neumann a Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) a Disney provocaron un nuevo conflicto con Nicole Neumann (38), exmujer del futbolista, quien criticó que no llevara a sus tres hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4) al parque temático.

“A mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”, disparó la top.

En diálogo con Intrusos, Mica se refirió a la polémica con los resguardos de la medida cautelar que le impuso Nicole judicial para que no la nombre a ella ni a sus niñas: “El viaje lo organizamos nosotros dos solos”, aseguró la exchica Combate.

El cronista Javier Beccaria también le recordó que Nicole respondió con ironía cuando Cubero dijo que no las llevó para que no pierdan días de clases: “No tengo idea y lo que sé tampoco lo puedo decir así que me lo guardo todo para mí. Tengo entendido que tampoco puede hablar, nadie puede hablar acá. Te puedo hablar de Fabián, que es súper responsable”, aseguró Viciconte, haciendo referencia al bozal legal que la pareja también impuso a Nicole y defendiendo el rol de padre de Fabián.

"El que lo conoce a Fabi sabe perfectamente cómo es. Vivo con él y veo la realidad, no hace falta decirlo"

Al ser consultada sobre la postal que compartió Geraldine, la hermana de Nicole, con las nenas el Día del Padre cuando Fabián estaba aún de vacaciones, Mica dijo: “No tengo idea. Para mí el Día del Padre es todos los días. Cuando uno tiene la consciencia limpia, como es mi caso que estoy tranquila y haciendo las cosas bien, no tengo que hacer nada para demostrar o decir por qué hago las cosas”.

¿Cubero es un padre presente? “No puedo contestar eso. Pero el que lo conoce, sabe perfectamente cómo es Fabi”, aseguró Mica. Y el notero redobló la apuesta al decirle: “Nicole dijo que antes de estar con vos, Fabián era más presente con las nenas”.

Con una sonrisa, Mica respondió con ironía: “¡Ay! Soy un descontrol yo. El que lo conoce a Fabi sabe perfectamente cómo es. Vivo con él y veo la realidad, no hace falta decirlo. Por un lado, está bueno que este bozal no me deje hablar porque si yo sé lo que hago ¿para qué voy a hablar?”

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit