ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte defendió a Fabián Cubero de las críticas de Nicole Neumann como papá: "El que lo conoce..."

La modelo habló con Intrusos sobre el conflicto de su novio y su exmujer a raíz de las vacaciones de sus tres hijas.

26 de junio 2019, 15:42hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de las críticas de Nicole Neumann a Fabián Cubero
Seguinos en Google

Las vacaciones de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) a Disney provocaron un nuevo conflicto con Nicole Neumann (38), exmujer del futbolista, quien criticó que no llevara a sus tres hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4) al parque temático.

“A mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”, disparó la top.

En diálogo con Intrusos, Mica se refirió a la polémica con los resguardos de la medida cautelar que le impuso Nicole judicial para que no la nombre a ella ni a sus niñas: “El viaje lo organizamos nosotros dos solos”, aseguró la exchica Combate.

El cronista Javier Beccaria también le recordó que Nicole respondió con ironía cuando Cubero dijo que no las llevó para que no pierdan días de clases: “No tengo idea y lo que sé tampoco lo puedo decir así que me lo guardo todo para mí. Tengo entendido que tampoco puede hablar, nadie puede hablar acá. Te puedo hablar de Fabián, que es súper responsable”, aseguró Viciconte, haciendo referencia al bozal legal que la pareja también impuso a Nicole y defendiendo el rol de padre de Fabián.

"El que lo conoce a Fabi sabe perfectamente cómo es. Vivo con él y veo la realidad, no hace falta decirlo"

Al ser consultada sobre la postal que compartió Geraldine, la hermana de Nicole, con las nenas el Día del Padre cuando Fabián estaba aún de vacaciones, Mica dijo: “No tengo idea. Para mí el Día del Padre es todos los días. Cuando uno tiene la consciencia limpia, como es mi caso que estoy tranquila y haciendo las cosas bien, no tengo que hacer nada para demostrar o decir por qué hago las cosas”.

¿Cubero es un padre presente? “No puedo contestar eso. Pero el que lo conoce, sabe perfectamente cómo es Fabi”, aseguró Mica. Y el notero redobló la apuesta al decirle: “Nicole dijo que antes de estar con vos, Fabián era más presente con las nenas”.

Con una sonrisa, Mica respondió con ironía: “¡Ay! Soy un descontrol yo. El que lo conoce a Fabi sabe perfectamente cómo es. Vivo con él y veo la realidad, no hace falta decirlo. Por un lado, está bueno que este bozal no me deje hablar porque si yo sé lo que hago ¿para qué voy a hablar?”

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit