ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte defendió a Fabián Cubero de las críticas de Nicole Neumann como papá: "El que lo conoce..."

La modelo habló con Intrusos sobre el conflicto de su novio y su exmujer a raíz de las vacaciones de sus tres hijas.

26 de junio 2019, 15:42hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló de las críticas de Nicole Neumann a Fabián Cubero
Seguinos en Google

Las vacaciones de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30) a Disney provocaron un nuevo conflicto con Nicole Neumann (38), exmujer del futbolista, quien criticó que no llevara a sus tres hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4) al parque temático.

“A mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”, disparó la top.

En diálogo con Intrusos, Mica se refirió a la polémica con los resguardos de la medida cautelar que le impuso Nicole judicial para que no la nombre a ella ni a sus niñas: “El viaje lo organizamos nosotros dos solos”, aseguró la exchica Combate.

El cronista Javier Beccaria también le recordó que Nicole respondió con ironía cuando Cubero dijo que no las llevó para que no pierdan días de clases: “No tengo idea y lo que sé tampoco lo puedo decir así que me lo guardo todo para mí. Tengo entendido que tampoco puede hablar, nadie puede hablar acá. Te puedo hablar de Fabián, que es súper responsable”, aseguró Viciconte, haciendo referencia al bozal legal que la pareja también impuso a Nicole y defendiendo el rol de padre de Fabián.

"El que lo conoce a Fabi sabe perfectamente cómo es. Vivo con él y veo la realidad, no hace falta decirlo"

Al ser consultada sobre la postal que compartió Geraldine, la hermana de Nicole, con las nenas el Día del Padre cuando Fabián estaba aún de vacaciones, Mica dijo: “No tengo idea. Para mí el Día del Padre es todos los días. Cuando uno tiene la consciencia limpia, como es mi caso que estoy tranquila y haciendo las cosas bien, no tengo que hacer nada para demostrar o decir por qué hago las cosas”.

¿Cubero es un padre presente? “No puedo contestar eso. Pero el que lo conoce, sabe perfectamente cómo es Fabi”, aseguró Mica. Y el notero redobló la apuesta al decirle: “Nicole dijo que antes de estar con vos, Fabián era más presente con las nenas”.

Con una sonrisa, Mica respondió con ironía: “¡Ay! Soy un descontrol yo. El que lo conoce a Fabi sabe perfectamente cómo es. Vivo con él y veo la realidad, no hace falta decirlo. Por un lado, está bueno que este bozal no me deje hablar porque si yo sé lo que hago ¿para qué voy a hablar?”

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit