ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y la convivencia con las hijas de Cubero: "Si ellas fueran mis primitas o hermanitas, las podría tener un poco más cortas"

La panelista de Incorrectas habló de cómo es vivir con Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann.

12 de abril 2019, 20:08hs
Mica Viciconte y la convivencia con las hijas de Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Mica Viciconte y la convivencia con las hijas de Cubero (Fotos: Instagram y Web)

Tras un año y medio de noviazgo, Mica Viciconte (29) y Fabián "Poroto" Cubero (40) decidieron dar un paso más en la relación y apostar a la convivencia. Feliz con esta nueva etapa de su vida, la panelista de Incorrectas dio detalles de cómo es vivir con Indiana (11), Allegra (8) y Sienna, las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann (38).

Lejos de aquellas declaraciones en las que descartaba la convivencia "porque es un quilombo entre nosotros, sus hijas y mi perra", Viciconte habló de su cambio de parecer: "Creo que no lo pensé, que estaba tomándome un vino y flashée. Es un montón. Las chicas no  son mis hijas, entonces es otra responsabilidad. Si fueran mis hermanitas o primitas las podría tener un poco más cortas, pero no", expresó Mica en diálogo con la revista Pronto. 

"Las chicas no son mis hijas, entonces es otra responsabilidad. Si fueran mis hermanitas o primitas las podría tener un poco más cortas, pero no".

Luego, se refirió al orden de la casa con tres pequeñas: "No tengo ni niñera ni mucama, soy yo y nadie más. Pero las chicas jamás dan vuelta la casa porque cada uno tiene su canasto y dejan todo lo que tienen para lavar ahí. Cuando comen, dejan el plato y la taza en la bacha y yo lavo después. Uno siempre se adapta".

Por otro lado, se mostró muy contenta con la aceptación que tuvo de las niñas: "Hay amor y buena onda, los nenes no mienten. Yo no cumplo el rol de nadie. Salgo con Fabi que tiene tres hijas y por lo tanto tengo una relación. Y ahora que vivimos juntos más todavía y hasta les hago las camas todos los días. Es cierto que tenía mucho miedo de que no me aceptaran porque encima ellas son tres. Pero intenté no ponerme ninguna presión y tampoco caretearla. Jamás me haría la simpática de más, soy como soy".

"Fabi les da a sus hijas lo que quieren y muchas veces termina malcriándolas. Quizás le piden chocolates y les dice que no, pero a los cinco minutos se los compró".

"Ellas son eléctricas y quieren hacer de todo. Son nenas que están en crecimiento y quieren jugar todo el día. A veces jugamos a la casita robada cien veces y no se cansan, pero tampoco me da para decirles que no quiero jugar más", agregó. 

Por último, la exchica Combate no escatimó en halagos al describir el rol de papá de su pareja: "Fabi no tiene ningún defecto, es muy buen papá. Es súper presente y te juro que las ama y vive para ellas. Les da lo que quieren y muchas veces termina malcriándolas. Quizás le piden chocolates y les dice que no, pero a los cinco minutos se los compró".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mica Viciconte

Mica Viciconte confesó a qué no renuncia de su vida de soltera a pesar del enojo de Fabián Cubero

Mica Viciconte reveló que ya convive con Fabián Cubero, a un año y siete meses de relación

La confesión de Mica Viciconte, a un año y medio de salir con Cubero: "No lo quería contar, pero ya convivimos"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit