Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte y la convivencia con las hijas de Cubero: "Si ellas fueran mis primitas o hermanitas, las podría tener un poco más cortas"

La panelista de Incorrectas habló de cómo es vivir con Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann

Mica Viciconte y la convivencia con las hijas de Cubero (Fotos: Instagram y Web)
Mica Viciconte y la convivencia con las hijas de Cubero (Fotos: Instagram y Web)

Tras un año y medio de noviazgo, Mica Viciconte (29) y Fabián "Poroto" Cubero (40) decidieron dar un paso más en la relación y apostar a la convivencia. Feliz con esta nueva etapa de su vida, la panelista de Incorrectas dio detalles de cómo es vivir con Indiana (11), Allegra (8) y Sienna, las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann (38).

Lejos de aquellas declaraciones en las que descartaba la convivencia "porque es un quilombo entre nosotros, sus hijas y mi perra", Viciconte habló de su cambio de parecer: "Creo que no lo pensé, que estaba tomándome un vino y flashée. Es un montón. Las chicas no  son mis hijas, entonces es otra responsabilidad. Si fueran mis hermanitas o primitas las podría tener un poco más cortas, pero no", expresó Mica en diálogo con la revista Pronto

"Las chicas no son mis hijas, entonces es otra responsabilidad. Si fueran mis hermanitas o primitas las podría tener un poco más cortas, pero no".

Luego, se refirió al orden de la casa con tres pequeñas: "No tengo ni niñera ni mucama, soy yo y nadie más. Pero las chicas jamás dan vuelta la casa porque cada uno tiene su canasto y dejan todo lo que tienen para lavar ahí. Cuando comen, dejan el plato y la taza en la bacha y yo lavo después. Uno siempre se adapta".

Por otro lado, se mostró muy contenta con la aceptación que tuvo de las niñas: "Hay amor y buena onda, los nenes no mienten. Yo no cumplo el rol de nadie. Salgo con Fabi que tiene tres hijas y por lo tanto tengo una relación. Y ahora que vivimos juntos más todavía y hasta les hago las camas todos los días. Es cierto que tenía mucho miedo de que no me aceptaran porque encima ellas son tres. Pero intenté no ponerme ninguna presión y tampoco caretearla. Jamás me haría la simpática de más, soy como soy".

"Fabi les da a sus hijas lo que quieren y muchas veces termina malcriándolas. Quizás le piden chocolates y les dice que no, pero a los cinco minutos se los compró".

"Ellas son eléctricas y quieren hacer de todo. Son nenas que están en crecimiento y quieren jugar todo el día. A veces jugamos a la casita robada cien veces y no se cansan, pero tampoco me da para decirles que no quiero jugar más", agregó. 

Por último, la exchica Combate no escatimó en halagos al describir el rol de papá de su pareja: "Fabi no tiene ningún defecto, es muy buen papá. Es súper presente y te juro que las ama y vive para ellas. Les da lo que quieren y muchas veces termina malcriándolas. Quizás le piden chocolates y les dice que no, pero a los cinco minutos se los compró".

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!