ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte compartió un dulce video junto a Luca Cubero tras su furia contra Nicole Neumann

Después de enfrentarse con la ex de Fabián Cubero, la modelo se mostró divertida con su bebé recién nacido.

19 de mayo 2022, 10:07hs
Mica Viciconte publicó un dulce video con Luca Cubero después de su pelea con Nicole Neumann
Seguinos en Google

El escándalo entre Mica Viciconte y Nicole Neumann volvió a ponerse a la orden del día. En medio de la polémica, la actual pareja de Fabián Cubero se mostró descansando con Luca, su bebé recién nacido. 

Luego de haber hecho un fuerte descargo contra Nicole, que se contagió de covid, tratándola de "irresponsable", Mica enterneció a sus seguidores con un tierno video que tiene como protagonista a su bebé.

Divertida, Mica contó que no se pone de acuerdo con su hijo; ella quiere dormir y él prefiere no hacerlo.

"No llegamos a un acuerdo, yo quiero dormir y el señor no. ¿Qué hacemos?"

En el video que Mica compartió a través de sus stories de Instagram se la puede ver recostada en la cama y haciéndole "upa" a su hijito.

"No llegamos a un acuerdo, yo quiero dormir y el señor no... ¿Qué hacemos?", se la escucha decir, muy tierna.

FUERTE DESCARGO DE MICA VICICONTE CONTRA NICOLE NEUMANN

Luego de que Nicole Neumann contara que se había contagiado de coronavirus, Mica Viciconte lanzó fuertísimos posteos en Instagram.

"Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”, lanzó.

“Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”, agregó haciendo referencia a Luca.

Mica expresó el fin de semana: "Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo"

"Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”.

“Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno”.

“Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró, indignada.

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit