ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte apuntó contra Denise Dumas antes del debut de ambas en MasterChef: "Me tiene que pedir disculpas públicas"

La novia de Fabián Cubero apuntó en Ciudad contra la animadora, que será su compañera de reality. El motivo de su enojo.

08 de noviembre 2021, 10:55hs
Mica Viciconte apuntó con todo contra Denise Dumas antes de su debut en MasterChef Celebrity: Me tiene que pedir disculpas públicas
Mica Viciconte apuntó con todo contra Denise Dumas antes de su debut en MasterChef Celebrity: Me tiene que pedir disculpas públicas

Las cocinas de la tercera temporada de MasterChef Celebrity tienen entre sus filas de famosos a Mica Viciconte y Denise Dumas. ¡Y antes del estreno los roces comenzaron! En una entrevista exclusiva con Ciudad la ex figura de Combate contó por qué se lleva mal con la conductora, y Nicole Neumann tiene mucho que ver.

“Con ella arrancamos con el pie izquierdo. Yo tuve una mala experiencia con ella fuera de MasterChef”, aseguró Mica, quien en julio del año pasado había estallado luego de que, según sus palabras, la exconductora de Hay que ver hablara de supuestos maltratos en la relación que ella tiene con las hijas de Fabián Cubero y Nicole.

“Ella me acusó de varias cosas, por medio de alguien que le habrá pasado una información que no era cierta. Me hubiese gustado que me pida disculpas públicamente, como corresponde", afirmó.

"Acusar e injuriar a alguien no es la manera de hacer mierda a una persona, sin ningún motivo y sin ninguna prueba concreta por defender a otra persona”, señaló Mica, molesta sobre el fuerte conflicto que tiene con su compañera de reality.

"Ella me acusó de varias cosas, por una información que no era cierta. Me hubiese gustado que me pida disculpas públicamente, como corresponde. Acusar e injuriar a alguien no es la manera de hacer mierd... a una persona".

“No me gustó. Intenté como borrar eso para trabajar cómoda y tranquila. Trabajando nos llevamos bien y se armó un buen equipo”, aseveró Mica, para confesar que hoy la relación con Denise es buena, pero distante.

“No sé si superamos eso. Yo lo dejé entre paréntesis, guardado. No se puede superar porque para poder hacerlo se tiene que pedir disculpas. Yo lo dejé a un costado”, concluyó.

El origen del conflicto entre Mica Viciconte y Denise Dumas

El conflicto entre las nuevas concursantes de MasterChef Celebrity arrancó el año pasado cuando en una entrevista Nicole Neumann lanzó fuertísimas acusaciones contra Mica Viciconte por el trato que tendría con sus hijas. En Hay que ver, el ciclo que conducía Denise Dumas, trataron el tema y la animadora lanzó una versión que molestó a la pareja de Cubero. 

En su momento, Nicole había dicho: "Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 10, y (Sienna), 6 años. Mi hija de 7 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con las tareas", en un mensaje que le envió a Karina Iavícoli en Los Ángeles de la mañana. 

En plena polémica, Denise salió a responderle a Mica por respaldar la versión de Nicole: “La vi a Mica muy angustiada y enojada conmigo y el programa. Le quiero explicar que es una información que di, y la recibí de fuentes cercanas. Por otro lado, lo puse en potencial y eso también lo hacemos cuando recibimos, por ejemplo, información de Nicole, que puede no dejarla bien parada, pero siempre tiene el derecho a réplica, igual que en este caso”, aseveró. 

"Acá fue lo mismo. No tengo nada personal con Mica. Me cae genial. Yo, simplemente, informé en potencial y siempre dando el derecho a que lo desmienta. No es nada personal”, señaló Denise en ese momento.

Enfurecida, Viciconte salió al cruce. "Cuando se meten con el maltrato, me toca muy personal porque está fuera de lugar. No había necesidad de hundirme así. Aparte, esto es muy sencillo, si te equivocaste como conductor o aplicás mal el periodismo, como lo hizo esta mujer, pedís disculpas”, lanzó, en El show del problema.

“'La fuente fue errónea', decís. Pero ella redobló la apuesta, en el caso de Denise, porque dijo que la fuente era veraz. Es una tomada de pelo. Hay que ser sinceros. Ella daba por hecho que había maltrato. Si me estás acusando a mí, comprobalo. Eso fue lo que me molestó”, había asegurado.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Mica ViciconteDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit