ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli, luego de que una modelo trans irrumpiera en su desfile: "La apoyo; se quiso expresar y es libre"

La joven diseñadora habló con Confrontados de la aparición en pasarela de Cristina Espíndola pidiendo inclusión.

15 de agosto 2019, 16:25hs
Video Placeholder
La palabra de Mica Tinelli en Confrontados luego de que una modelo trans irrumpiera en su desfile
Seguinos en Google

La primera jornada del BafWeek 2019 se vio alterada con la inesperada irrupción en pasarela de Cristina Espíndola, una mujer trans que apareció en escena levantando un cartel que decía "yo también soy modelo".

El momento en el que ingresó a escena fue cuando Micaela Tinelli estaba presentado su nueva colección de Ginebra, por lo cual algunos especularon que se trataba de un escrache. Sin embargo, esa no fue la misión de Espíndola.

"Si ella me hubiese pedido (desfilar), hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad... No estuvo mal lo que hizo. Se quiso expresar y es libre".

"El objetivo era ser escuchada, no hacer un escrache. Yo no tengo ningún problema con Mica Tinelli ni con la marca. Amo lo que hacen porque es una marca increíble, pero fue una manera de hacerme escuchar... Con ella no pude hablar. Terminó (el desfile) y me fui", dijo Cristina en Confrontados, minutos previos a poner al aire la palabra de la hija de Marcelo Tinelli hablando del episodio.

"Fue una sorpresa porque no avisó. Si me hubiese pedido (desfilar), hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad. Si ella me lo hubiese pedido, le hubiese dicho que si con todo el amor del mundo. Me hubiese encantado. Pero igual, no estuvo mal. Apoyo eso, se quiso expresar y es libre. No pasa nada", contestó con convicción Mica, sin molestarse por lo ocurrido.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Micaela TinelliCristina Espíndola

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit