ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli, luego de que una modelo trans irrumpiera en su desfile: "La apoyo; se quiso expresar y es libre"

La joven diseñadora habló con Confrontados de la aparición en pasarela de Cristina Espíndola pidiendo inclusión.

15 de agosto 2019, 16:25hs
Video Placeholder
La palabra de Mica Tinelli en Confrontados luego de que una modelo trans irrumpiera en su desfile
Seguinos en Google

La primera jornada del BafWeek 2019 se vio alterada con la inesperada irrupción en pasarela de Cristina Espíndola, una mujer trans que apareció en escena levantando un cartel que decía "yo también soy modelo".

El momento en el que ingresó a escena fue cuando Micaela Tinelli estaba presentado su nueva colección de Ginebra, por lo cual algunos especularon que se trataba de un escrache. Sin embargo, esa no fue la misión de Espíndola.

"Si ella me hubiese pedido (desfilar), hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad... No estuvo mal lo que hizo. Se quiso expresar y es libre".

"El objetivo era ser escuchada, no hacer un escrache. Yo no tengo ningún problema con Mica Tinelli ni con la marca. Amo lo que hacen porque es una marca increíble, pero fue una manera de hacerme escuchar... Con ella no pude hablar. Terminó (el desfile) y me fui", dijo Cristina en Confrontados, minutos previos a poner al aire la palabra de la hija de Marcelo Tinelli hablando del episodio.

"Fue una sorpresa porque no avisó. Si me hubiese pedido (desfilar), hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad. Si ella me lo hubiese pedido, le hubiese dicho que si con todo el amor del mundo. Me hubiese encantado. Pero igual, no estuvo mal. Apoyo eso, se quiso expresar y es libre. No pasa nada", contestó con convicción Mica, sin molestarse por lo ocurrido.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Micaela TinelliCristina Espíndola

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit