ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli, luego de que una modelo trans irrumpiera en su desfile: "La apoyo; se quiso expresar y es libre"

La joven diseñadora habló con Confrontados de la aparición en pasarela de Cristina Espíndola pidiendo inclusión.

15 de agosto 2019, 16:25hs
Video Placeholder
La palabra de Mica Tinelli en Confrontados luego de que una modelo trans irrumpiera en su desfile
Seguinos en

La primera jornada del BafWeek 2019 se vio alterada con la inesperada irrupción en pasarela de Cristina Espíndola, una mujer trans que apareció en escena levantando un cartel que decía "yo también soy modelo".

El momento en el que ingresó a escena fue cuando Micaela Tinelli estaba presentado su nueva colección de Ginebra, por lo cual algunos especularon que se trataba de un escrache. Sin embargo, esa no fue la misión de Espíndola.

"Si ella me hubiese pedido (desfilar), hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad... No estuvo mal lo que hizo. Se quiso expresar y es libre".

"El objetivo era ser escuchada, no hacer un escrache. Yo no tengo ningún problema con Mica Tinelli ni con la marca. Amo lo que hacen porque es una marca increíble, pero fue una manera de hacerme escuchar... Con ella no pude hablar. Terminó (el desfile) y me fui", dijo Cristina en Confrontados, minutos previos a poner al aire la palabra de la hija de Marcelo Tinelli hablando del episodio.

"Fue una sorpresa porque no avisó. Si me hubiese pedido (desfilar), hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad. Si ella me lo hubiese pedido, le hubiese dicho que si con todo el amor del mundo. Me hubiese encantado. Pero igual, no estuvo mal. Apoyo eso, se quiso expresar y es libre. No pasa nada", contestó con convicción Mica, sin molestarse por lo ocurrido.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Micaela TinelliCristina Espíndola

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit