ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli, luego de que una modelo trans irrumpiera en su desfile: "La apoyo; se quiso expresar y es libre"

La joven diseñadora habló con Confrontados de la aparición en pasarela de Cristina Espíndola pidiendo inclusión.

15 de agosto 2019, 16:25hs
Video Placeholder
La palabra de Mica Tinelli en Confrontados luego de que una modelo trans irrumpiera en su desfile
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera jornada del BafWeek 2019 se vio alterada con la inesperada irrupción en pasarela de Cristina Espíndola, una mujer trans que apareció en escena levantando un cartel que decía "yo también soy modelo".

El momento en el que ingresó a escena fue cuando Micaela Tinelli estaba presentado su nueva colección de Ginebra, por lo cual algunos especularon que se trataba de un escrache. Sin embargo, esa no fue la misión de Espíndola.

"Si ella me hubiese pedido (desfilar), hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad... No estuvo mal lo que hizo. Se quiso expresar y es libre".

"El objetivo era ser escuchada, no hacer un escrache. Yo no tengo ningún problema con Mica Tinelli ni con la marca. Amo lo que hacen porque es una marca increíble, pero fue una manera de hacerme escuchar... Con ella no pude hablar. Terminó (el desfile) y me fui", dijo Cristina en Confrontados, minutos previos a poner al aire la palabra de la hija de Marcelo Tinelli hablando del episodio.

"Fue una sorpresa porque no avisó. Si me hubiese pedido (desfilar), hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad. Si ella me lo hubiese pedido, le hubiese dicho que si con todo el amor del mundo. Me hubiese encantado. Pero igual, no estuvo mal. Apoyo eso, se quiso expresar y es libre. No pasa nada", contestó con convicción Mica, sin molestarse por lo ocurrido.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Micaela TinelliCristina Espíndola

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit