Axel Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y hermano de Alex y Charlotte, le dedicó unas emotiVas palabras a su papá Claudio Paul Caniggia por el Día del Padre en Europa.
El conductor, a diferencia de lo que sucede con sus hermanos, enemistados con su padre por la supuesta tormentosa relación que mantuvo con su mamá, se muestra cercano a su papá y no quiso dejar pasar el día sin saludarlo en las redes.
"Mi mejor compañero y amigo, te quiero papá... Feliz Día del Padre".
"Mi mejor compañero y amigo, te quiero papá... Feliz Día del Padre", le dedicó, al pie de una foto de Claudio Paul sonriendo. "Te quiero", sumó, acto seguido, muy cariñoso con su padre.
Agradecido, el ex de Mariana hizo eco del dulce gesto de su hijo, re contento por la reconciliación.

CHARLOTTE CANIGGIA SORPRENDIÓ A ALEX HACIENDO UN FONDO BLANCO EN VIVO
“Pedorro mal, pero igual pega éste. Si es barato pega más fuerte”, evaluó Charlotte, con la confirmación de su hermano: “Los más baratos pegan mal”, dijo el conductor, que se mostró preocupado de que el alcohol no interfiera con la performance de la joven.
“Yo que vos, igual…No, dejá de tomar y concéntrate. Ya está, ya está”, comenzó a decir Alex, pero ella lo frenó: “¡Stop! Tengo sed”, dijo mientras evitaba que le saque la copa de las manos e iba tomando a sorbos.
Ante la sugerencia de que cambie la bebida por agua para calmar la sed, Charlotte se negó: “Que no, que estoy nerviosa, y me ayuda a relajarme”, justificó. “Un pedo le va a agarrar. Ya se tomó media copa, mirá, en 15 segundos. ¡Parala sis, mirá!”, advirtió Alex.
“Giuli, por favor, no le des más, por favor Luli, no más champagne”, instruyó Alex a las productoras del ciclo. “Yo estoy festejando que voy a ganar, ya fue”, se volvió a justificar Charlotte, pero entonces su hermano le llamó la atención: “Sis, concentrate”, cerró tajante.