ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El meteorólogo Matías Bertolotti anunció su compromiso con su novio: "El momento más importante de mi vida"

El pronosticador de TN contó a través de Instagram que se casará con su pareja, tras cinco años de relación.

26 de octubre 2018, 18:36hs
Matías Bertolotti anunció su casamiento con su novio tras cinco años juntos.
Matías Bertolotti anunció su casamiento con su novio tras cinco años juntos.
Seguinos en Google

Matías Bertolotti está feliz, se le nota y quiere compartir su alegría con todos. El pronosticador de TN acaba de realizar un importante anuncio a través de su cuenta de Instagram: se comprometió con Gabriel, su novio desde hace cinco años.

Justamente, este miércoles la pareja celebró su aniversario y Matías le dedicó un mensaje súper romántico en la red social: “5 años de aquel momento en el cual te conocí (rubio, ¡por favor! jajajajaj) y estabas ahí, solito en la tribuna del famoso ‘Prende y apaga’. Cuántas cosas pasaron... muchas buenas, algunas malas, pero todas las sobrepasamos juntos, con enojos en algunos casos, pero con mucha charla, mucho coraje, mucho amor. ¡Feliz aniversario amor! ¡Te amo incondicionalmente!”, dice parte del posteo.

Y dos días después llegó la feliz noticia del compromiso junto a una foto de dos alianzas. Una vez más, Matías le dedicó profundas palabras a su pareja: “El momento más importante de mi vida... el primero bah, porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... Qué nervios tenía la re ... jajajajajaj... qué 2019 se nos vieneee... te amooooooooo”.

"El momento más importante de mi vida. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... Qué nervios tenía", escribió Matías junto a la foto de los anillos.

Entre los mensajes de felicitaciones que recibió el metereólogo, hubo muchos de sus compañeros de TN: “¡Vamos! ¡¡Vivan!! ¡¡Felicitaciones a los dos!! ¿Y el tiempo cómo va a estar?”, escribió con humor Sergio Lapegüe.

Por su parte, Dominique Metzger expresó: “¡Qué lindo, Matute! ¡¡Viva el amor!!”; y Eleonora Pérez Caressi, alias la Beba, agregó “¡Felicidades a ambos! ¡Viva el amor!”. Nazarena Di Serio, quien también da el pronóstico en la señal de noticias, le escribió: “Los banco tanto pero tanto. ¡Felicitaciones lindoooos!”.

¡Felicidades para Matías y Gabriel!

Las más leídas

1

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Matías Bertolotti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit