ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El meteorólogo Matías Bertolotti anunció su compromiso con su novio: "El momento más importante de mi vida"

El pronosticador de TN contó a través de Instagram que se casará con su pareja, tras cinco años de relación.

26 de octubre 2018, 16:49hs
Matías Bertolotti
Matías Bertolotti
Seguinos en Google

Matías Bertolotti está feliz, se le nota y quiere compartir su alegría con todos. El pronosticador de TN acaba de realizar un importante anuncio a través de su cuenta de Instagram: se comprometió con Gabriel, su novio desde hace cinco años.

Justamente, este miércoles la pareja celebró su aniversario y Matías le dedicó un mensaje súper romántico en la red social: “5 años de aquel momento en el cual te conocí (rubio, ¡por favor! jajajajaj) y estabas ahí, solito en la tribuna del famoso ‘Prende y apaga’. Cuántas cosas pasaron... muchas buenas, algunas malas, pero todas las sobrepasamos juntos, con enojos en algunos casos, pero con mucha charla, mucho coraje, mucho amor. ¡Feliz aniversario amor! ¡Te amo incondicionalmente!”, dice parte del posteo.

Y dos días después llegó la feliz noticia del compromiso junto a una foto de dos alianzas. Una vez más, Matías le dedicó profundas palabras a su pareja: “El momento más importante de mi vida... el primero bah, porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... Qué nervios tenía la re ... jajajajajaj... qué 2019 se nos vieneee... te amooooooooo”.

“El momento más importante de mi vida. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... Qué nervios tenía", escribió Matías junto a la foto de los anillos.

Entre los mensajes de felicitaciones que recibió el metereólogo, hubo muchos de sus compañeros de TN: “¡Vamos! ¡¡Vivan!! ¡¡Felicitaciones a los dos!! ¿Y el tiempo cómo va a estar?”, escribió con humor Sergio Lapegüe.

Por su parte, Dominique Metzger expresó: “¡Qué lindo, Matute! ¡¡Viva el amor!!”; y Eleonora Pérez Caressi, alias la Beba, agregó “¡Felicidades a ambos! ¡Viva el amor!”. Nazarena Di Serio, quien también da el pronóstico en la señal de noticias, le escribió: “Los banco tanto pero tanto. ¡Felicitaciones lindoooos!”.

¡Felicidades para Matías y Gustavo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Matías Bertolotti

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit