ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El meteorólogo Matías Bertolotti anunció su compromiso con su novio: "El momento más importante de mi vida"

El pronosticador de TN contó a través de Instagram que se casará con su pareja, tras cinco años de relación.

26 de octubre 2018, 16:49hs
Matías Bertolotti
Matías Bertolotti
Seguinos en Google

Matías Bertolotti está feliz, se le nota y quiere compartir su alegría con todos. El pronosticador de TN acaba de realizar un importante anuncio a través de su cuenta de Instagram: se comprometió con Gabriel, su novio desde hace cinco años.

Justamente, este miércoles la pareja celebró su aniversario y Matías le dedicó un mensaje súper romántico en la red social: “5 años de aquel momento en el cual te conocí (rubio, ¡por favor! jajajajaj) y estabas ahí, solito en la tribuna del famoso ‘Prende y apaga’. Cuántas cosas pasaron... muchas buenas, algunas malas, pero todas las sobrepasamos juntos, con enojos en algunos casos, pero con mucha charla, mucho coraje, mucho amor. ¡Feliz aniversario amor! ¡Te amo incondicionalmente!”, dice parte del posteo.

Y dos días después llegó la feliz noticia del compromiso junto a una foto de dos alianzas. Una vez más, Matías le dedicó profundas palabras a su pareja: “El momento más importante de mi vida... el primero bah, porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... Qué nervios tenía la re ... jajajajajaj... qué 2019 se nos vieneee... te amooooooooo”.

“El momento más importante de mi vida. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... Qué nervios tenía", escribió Matías junto a la foto de los anillos.

Entre los mensajes de felicitaciones que recibió el metereólogo, hubo muchos de sus compañeros de TN: “¡Vamos! ¡¡Vivan!! ¡¡Felicitaciones a los dos!! ¿Y el tiempo cómo va a estar?”, escribió con humor Sergio Lapegüe.

Por su parte, Dominique Metzger expresó: “¡Qué lindo, Matute! ¡¡Viva el amor!!”; y Eleonora Pérez Caressi, alias la Beba, agregó “¡Felicidades a ambos! ¡Viva el amor!”. Nazarena Di Serio, quien también da el pronóstico en la señal de noticias, le escribió: “Los banco tanto pero tanto. ¡Felicitaciones lindoooos!”.

¡Felicidades para Matías y Gustavo!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Matías Bertolotti

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit