ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro rompió el silencio sobre cómo es su vínculo actual con China Suárez

La modelo habló de su relación con la actriz luego de las versiones de distanciamiento.

06 de junio 2022, 09:28hs
Mery del Cerro rompió el silencio sobre cómo es su vínculo actual con China Suárez.
Mery del Cerro rompió el silencio sobre cómo es su vínculo actual con China Suárez.
Seguinos en Google

Mery del Cerro le hizo frente al rumor de que se habría peleado con China Suárez, que hoy por hoy se muestra muy enamorada de Rusherking.

Vale recordar que cuando salió a la luz el affaire de la actriz con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, tanto Zaira como Paula Chaves, íntimas de Mery, se alejaron de ella.

En este contexto, la modelo rompió el silencio y además de contar cómo está su vínculo hoy por hoy con Eugenia opinó sobre su noviazgo con el ex de María Becerra.

¿MERY DEL CERRO SIGUE SIENDO AMIGA DE CHINA SUÁREZ?

“La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada...".

"No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas", dijo Mery, contundente, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada...".

Y cerró defendiendo el romance de su amiga.

"Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y enamorados", senteció, buena onda.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

China SuárezMery del Cerroagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit