ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro rompió el silencio sobre cómo es su vínculo actual con China Suárez

La modelo habló de su relación con la actriz luego de las versiones de distanciamiento.

06 de junio 2022, 09:28hs
Mery del Cerro rompió el silencio sobre cómo es su vínculo actual con China Suárez.
Mery del Cerro rompió el silencio sobre cómo es su vínculo actual con China Suárez.

Mery del Cerro le hizo frente al rumor de que se habría peleado con China Suárez, que hoy por hoy se muestra muy enamorada de Rusherking.

Vale recordar que cuando salió a la luz el affaire de la actriz con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, tanto Zaira como Paula Chaves, íntimas de Mery, se alejaron de ella.

En este contexto, la modelo rompió el silencio y además de contar cómo está su vínculo hoy por hoy con Eugenia opinó sobre su noviazgo con el ex de María Becerra.

¿MERY DEL CERRO SIGUE SIENDO AMIGA DE CHINA SUÁREZ?

“La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada...".

"No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas", dijo Mery, contundente, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada...".

Y cerró defendiendo el romance de su amiga.

"Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y enamorados", senteció, buena onda.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

China SuárezMery del Cerroagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit