ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro opinó del noviazgo de la China Suárez y Rusherking: "La gente siempre critica porque es fácil hacerlo, ellos están enamorados"

La modelo dio detalles sobre su relación actual con la actriz y habló de su presente sentimental junto al cantante.

04 de junio 2022, 20:26hs
Mery del Cerro opinó del noviazgo de la China Suárez y Rusherking (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking se convirtieron en una de las parejitas del año. Y sin esquivar las preguntas sobre esta relación y cómo está su vínculo actual con la actriz, Mery del Cerro expuso su opinión sobre este tema sin vueltas.

Decidida a despejar cualquier duda y tirar por la borda cualquier especulación, la modelo sentó su postura sobre cómo se lleva con Eugenia: “La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada. No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas”.

En cuanto a las repercusiones de la ex de Benjamín Vicuña y el músico, Del Cerro expresó en una nota que le dio a Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo que conduce por La Once Diez: “Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y enamorados”.

"Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo. (La China y Rusherking) me encantan. Ellos están felices, bien y enamorados".

Por último, contenta por su labor en La Verdad, la obra teatral que se estrenará el 21 de junio y que la tiene como protagonista, la entrevistada cerró, feliz: “Estamos ensayando una obra de teatro francesa en un teatro a estrenar que es el de Juan José Campanella. Estamos muy emocionados porque no podemos creer que vamos a estar estrenando una sala nosotros”.

Temas de la nota

Mery del CerroChina SuárezRusherkingLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit