ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, muy incómoda por las preguntas sobre la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves

La modelo habló del fuerte rumor de distanciamiento entre sus amigas por el affaire que la hermana de Wanda tendría con Facundo Pieres, ex de la esposa de Pedro Alfonso.

11 de noviembre 2022, 08:11hs
Video Placeholder
Mery del Cerro, muy incómoda por las preguntas sobre la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: "No me engancho"
Seguinos en Google

Amiga de Paula Chaves y Zaira Nara, Mery del Cerro fue a un evento y el notero de Socios del Espectáculo no perdió la oportunidad de preguntarle por la fuerte versión de distanciamiento entre las modelos, y ella respondió incómoda.

"No son temas que me correspondan a mí. Yo no me meto. No es mala onda, pero no tiene que ver conmigo", le dijo Mery al cronista, quien le consultó por el rumor que indica que Paula se enojó con Zaira por comenzar una relación amorosa con su exnovio polista Facundo Pieres.

Firme en la postura de no entrometerse en las supuestas diferencias entre Nara y Chaves, Del Cerro agregó, con visible incomodidad: "No me gusta meterme en cosas que no tienen que ver conmigo. Los que me conocen saben que es así. Jamás opino de otras personas. Mis relaciones son por separado y no tengo problemas con nadie".

"Yo no me engancho, y si intervengo en algo es en cosas que tienen que ver conmigo", finalizó Mery, eludiendo la polémica con amabilidad y discreción.

ASEGURAN QUE MERY DEL CERRO TOMÓ PARTIDO POR PAULA CHAVES

"Parece que María (estaba) medio distante de Zaira, como que ahí había una rispidez", dijo Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

"Y parece ser que María tomó partido. Porque parece ser que hubo una cuestión con Zaira por una acción que hizo para una marca... Pero, en concreto, María y Paula están próximas a hacer un viaje al cual Zaira no fue invitada", agregó la panelista de eltrece.

Sobre el foco del malestar entre Zaira y Paula, Rodrigo Lussich apuntó: "Paula Chaves salía con el polista Facundo Pieres hace años, ahora él sale con Zaira. Entonces, Paula no le habla más a Zaira porque está saliendo con un ex y eso no le cae bien. Y Mery del Cerro, que es amiga, se pone del lado de Paula, que no le habla más a Zaira".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesMery del CerroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit