ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, muy incómoda por las preguntas sobre la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves

La modelo habló del fuerte rumor de distanciamiento entre sus amigas por el affaire que la hermana de Wanda tendría con Facundo Pieres, ex de la esposa de Pedro Alfonso.

11 de noviembre 2022, 08:11hs
Video Placeholder
Mery del Cerro, muy incómoda por las preguntas sobre la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: "No me engancho"
Seguinos en Google

Amiga de Paula Chaves y Zaira Nara, Mery del Cerro fue a un evento y el notero de Socios del Espectáculo no perdió la oportunidad de preguntarle por la fuerte versión de distanciamiento entre las modelos, y ella respondió incómoda.

"No son temas que me correspondan a mí. Yo no me meto. No es mala onda, pero no tiene que ver conmigo", le dijo Mery al cronista, quien le consultó por el rumor que indica que Paula se enojó con Zaira por comenzar una relación amorosa con su exnovio polista Facundo Pieres.

Firme en la postura de no entrometerse en las supuestas diferencias entre Nara y Chaves, Del Cerro agregó, con visible incomodidad: "No me gusta meterme en cosas que no tienen que ver conmigo. Los que me conocen saben que es así. Jamás opino de otras personas. Mis relaciones son por separado y no tengo problemas con nadie".

"Yo no me engancho, y si intervengo en algo es en cosas que tienen que ver conmigo", finalizó Mery, eludiendo la polémica con amabilidad y discreción.

ASEGURAN QUE MERY DEL CERRO TOMÓ PARTIDO POR PAULA CHAVES

"Parece que María (estaba) medio distante de Zaira, como que ahí había una rispidez", dijo Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

"Y parece ser que María tomó partido. Porque parece ser que hubo una cuestión con Zaira por una acción que hizo para una marca... Pero, en concreto, María y Paula están próximas a hacer un viaje al cual Zaira no fue invitada", agregó la panelista de eltrece.

Sobre el foco del malestar entre Zaira y Paula, Rodrigo Lussich apuntó: "Paula Chaves salía con el polista Facundo Pieres hace años, ahora él sale con Zaira. Entonces, Paula no le habla más a Zaira porque está saliendo con un ex y eso no le cae bien. Y Mery del Cerro, que es amiga, se pone del lado de Paula, que no le habla más a Zaira".

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesMery del CerroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit