ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, muy incómoda por las preguntas sobre la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves

La modelo habló del fuerte rumor de distanciamiento entre sus amigas por el affaire que la hermana de Wanda tendría con Facundo Pieres, ex de la esposa de Pedro Alfonso.

11 de noviembre 2022, 08:11hs
Video Placeholder
Mery del Cerro, muy incómoda por las preguntas sobre la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: "No me engancho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amiga de Paula Chaves y Zaira Nara, Mery del Cerro fue a un evento y el notero de Socios del Espectáculo no perdió la oportunidad de preguntarle por la fuerte versión de distanciamiento entre las modelos, y ella respondió incómoda.

"No son temas que me correspondan a mí. Yo no me meto. No es mala onda, pero no tiene que ver conmigo", le dijo Mery al cronista, quien le consultó por el rumor que indica que Paula se enojó con Zaira por comenzar una relación amorosa con su exnovio polista Facundo Pieres.

Firme en la postura de no entrometerse en las supuestas diferencias entre Nara y Chaves, Del Cerro agregó, con visible incomodidad: "No me gusta meterme en cosas que no tienen que ver conmigo. Los que me conocen saben que es así. Jamás opino de otras personas. Mis relaciones son por separado y no tengo problemas con nadie".

"Yo no me engancho, y si intervengo en algo es en cosas que tienen que ver conmigo", finalizó Mery, eludiendo la polémica con amabilidad y discreción.

ASEGURAN QUE MERY DEL CERRO TOMÓ PARTIDO POR PAULA CHAVES

"Parece que María (estaba) medio distante de Zaira, como que ahí había una rispidez", dijo Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

"Y parece ser que María tomó partido. Porque parece ser que hubo una cuestión con Zaira por una acción que hizo para una marca... Pero, en concreto, María y Paula están próximas a hacer un viaje al cual Zaira no fue invitada", agregó la panelista de eltrece.

Sobre el foco del malestar entre Zaira y Paula, Rodrigo Lussich apuntó: "Paula Chaves salía con el polista Facundo Pieres hace años, ahora él sale con Zaira. Entonces, Paula no le habla más a Zaira porque está saliendo con un ex y eso no le cae bien. Y Mery del Cerro, que es amiga, se pone del lado de Paula, que no le habla más a Zaira".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesMery del CerroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit