ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló de su salud tras haber tenido que ser internada: “Necesito generar líquido en mi cerebro”

La periodista, que ya recibió el alta, dio detalles de su cuadro y le agradeció al doctor que le salvó la vida.

08 de julio 2021, 07:04hs
Mercedes Ninci habló de su salud mientras sigue internada.
Mercedes Ninci habló de su salud mientras sigue internada.
Seguinos en Google

Muy preocupado por su estado de salud, Juan Etchegoyen se comunicó con Mercedes Ninci para que contara cómo se siente. La periodista, que debió ser internada por segunda vez en pocos días, detalló su cuadro y reveló qué le diagnosticaron.

"Tengo su palabra para saber de su salud. Lo que me dice es que el cuadro es cefalea en estallido secundaria a probable Síndrome de Vasocontriccion Cerebral Reversible", comentó el periodista antes de ponerse en contacto con ella.

Acto seguido, Mercedes relató las instancias previas a que le dieran su diagnóstico luego de que se descompensara en el back de Lo de Mariana: "Estuve en La Trinidad tras lo que pasó en el programa y después me mandaron al Fleni. Estuve unas horas en casa y después volví acá, no me acuerdo bien cómo fue porque estuve olvidada... Cuando volví a la clínica me llevaron a terapia intensiva y luego me pasaron a sala común", afirmó.

Muy agradecida, se despidió remarcando que gracias al doctor Capuya aún sigue con vida. "Llamó una ambulancia y pidió lugar en el hospital. Estoy re agradecida. Estoy esperando que me autoricen sentarme plana porque necesito generar liquido en el cerebro. Una vez que me pueda sentar ya estoy... El doctor me salvó la vida", sentenció la periodista, que recibió el alta médica pero debe continuar haciendo reposo. 

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit