ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló de su salud tras haber tenido que ser internada: “Necesito generar líquido en mi cerebro”

La periodista, que ya recibió el alta, dio detalles de su cuadro y le agradeció al doctor que le salvó la vida.

08 de julio 2021, 07:04hs
Mercedes Ninci habló de su salud mientras sigue internada.
Mercedes Ninci habló de su salud mientras sigue internada.
Seguinos en Google

Muy preocupado por su estado de salud, Juan Etchegoyen se comunicó con Mercedes Ninci para que contara cómo se siente. La periodista, que debió ser internada por segunda vez en pocos días, detalló su cuadro y reveló qué le diagnosticaron.

"Tengo su palabra para saber de su salud. Lo que me dice es que el cuadro es cefalea en estallido secundaria a probable Síndrome de Vasocontriccion Cerebral Reversible", comentó el periodista antes de ponerse en contacto con ella.

Acto seguido, Mercedes relató las instancias previas a que le dieran su diagnóstico luego de que se descompensara en el back de Lo de Mariana: "Estuve en La Trinidad tras lo que pasó en el programa y después me mandaron al Fleni. Estuve unas horas en casa y después volví acá, no me acuerdo bien cómo fue porque estuve olvidada... Cuando volví a la clínica me llevaron a terapia intensiva y luego me pasaron a sala común", afirmó.

Muy agradecida, se despidió remarcando que gracias al doctor Capuya aún sigue con vida. "Llamó una ambulancia y pidió lugar en el hospital. Estoy re agradecida. Estoy esperando que me autoricen sentarme plana porque necesito generar liquido en el cerebro. Una vez que me pueda sentar ya estoy... El doctor me salvó la vida", sentenció la periodista, que recibió el alta médica pero debe continuar haciendo reposo. 

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit