ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"

La periodista contó que cuando conoció a Carlos Alberto Curí su primer encuentro fue "espectacular".

10 de diciembre 2021, 10:59hs
El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos.
El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos.

Mercedes Ninci volvió a sonreír tras confirmar que está en pareja. La periodista se mostró muy enamorada de Carlos Alberto Curí, su novio con quien compartió bellas postales desde el interior del país.

Luego de contar que cuando está con él se siente "en las nubes", la periodista habló a fondo sobre su romance y admitió que se enamoró de él a primera vista.

"Él me había invitado varias veces a Salta y yo nunca había podido ir, pero un día del año pasado vino y cuando lo conocí fue espectacular. Cuando entré a la peña y lo vi me tembló el corazón. Te lo digo así. Me enamoré a primera vista. Fue así, total. Y el año pasado seguimos hablando durante la pandemia y a partir de lo que le pasó, de estar en silla de ruedas, pasó a subir las montañas más altas del mundo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"
Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"

QUIÉN ES CARLOS ALBERTO CURÍ, EL NOVIO DE MERCEDES NINCI

En el ida y vuelta, la periodista también contó cuáles son los planes a futuro de su novio y cómo es tener una relación a distancia, ya que él vive en Salta.

"Ahora se va a ir a Turquía y después se va al volcán más alto de Asia. Yo no lo voy a acompañar, me quedo en el móvil de Radio Mitre pero siempre me gustó trepar. Él vive en Salta porque la familia tiene la peña ahí, en Balcarce", contó.

"El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos".

Después de agregar que su relación es "divina" y que seguro lo irá a visitar en enero, reivindicó los noviazgos a distancia.

"El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos. Me gusta acompañarlos y estar con ellos", cerró sumando que su familia ya lo conoce y que todos se llevan bárbaro.

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit