ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"

La periodista contó que cuando conoció a Carlos Alberto Curí su primer encuentro fue "espectacular".

10 de diciembre 2021, 10:59hs
El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos.
El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos.
Seguinos en Google

Mercedes Ninci volvió a sonreír tras confirmar que está en pareja. La periodista se mostró muy enamorada de Carlos Alberto Curí, su novio con quien compartió bellas postales desde el interior del país.

Luego de contar que cuando está con él se siente "en las nubes", la periodista habló a fondo sobre su romance y admitió que se enamoró de él a primera vista.

"Él me había invitado varias veces a Salta y yo nunca había podido ir, pero un día del año pasado vino y cuando lo conocí fue espectacular. Cuando entré a la peña y lo vi me tembló el corazón. Te lo digo así. Me enamoré a primera vista. Fue así, total. Y el año pasado seguimos hablando durante la pandemia y a partir de lo que le pasó, de estar en silla de ruedas, pasó a subir las montañas más altas del mundo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"
Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"

QUIÉN ES CARLOS ALBERTO CURÍ, EL NOVIO DE MERCEDES NINCI

En el ida y vuelta, la periodista también contó cuáles son los planes a futuro de su novio y cómo es tener una relación a distancia, ya que él vive en Salta.

"Ahora se va a ir a Turquía y después se va al volcán más alto de Asia. Yo no lo voy a acompañar, me quedo en el móvil de Radio Mitre pero siempre me gustó trepar. Él vive en Salta porque la familia tiene la peña ahí, en Balcarce", contó.

"El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos".

Después de agregar que su relación es "divina" y que seguro lo irá a visitar en enero, reivindicó los noviazgos a distancia.

"El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos. Me gusta acompañarlos y estar con ellos", cerró sumando que su familia ya lo conoce y que todos se llevan bárbaro.

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit