ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"

La periodista contó que cuando conoció a Carlos Alberto Curí su primer encuentro fue "espectacular".

10 de diciembre 2021, 10:59hs
El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos.
El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos.

Mercedes Ninci volvió a sonreír tras confirmar que está en pareja. La periodista se mostró muy enamorada de Carlos Alberto Curí, su novio con quien compartió bellas postales desde el interior del país.

Luego de contar que cuando está con él se siente "en las nubes", la periodista habló a fondo sobre su romance y admitió que se enamoró de él a primera vista.

"Él me había invitado varias veces a Salta y yo nunca había podido ir, pero un día del año pasado vino y cuando lo conocí fue espectacular. Cuando entré a la peña y lo vi me tembló el corazón. Te lo digo así. Me enamoré a primera vista. Fue así, total. Y el año pasado seguimos hablando durante la pandemia y a partir de lo que le pasó, de estar en silla de ruedas, pasó a subir las montañas más altas del mundo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"
Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"

QUIÉN ES CARLOS ALBERTO CURÍ, EL NOVIO DE MERCEDES NINCI

En el ida y vuelta, la periodista también contó cuáles son los planes a futuro de su novio y cómo es tener una relación a distancia, ya que él vive en Salta.

"Ahora se va a ir a Turquía y después se va al volcán más alto de Asia. Yo no lo voy a acompañar, me quedo en el móvil de Radio Mitre pero siempre me gustó trepar. Él vive en Salta porque la familia tiene la peña ahí, en Balcarce", contó.

"El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos".

Después de agregar que su relación es "divina" y que seguro lo irá a visitar en enero, reivindicó los noviazgos a distancia.

"El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos. Me gusta acompañarlos y estar con ellos", cerró sumando que su familia ya lo conoce y que todos se llevan bárbaro.

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

4

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LO HIZO DE NUEVO

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
NIDITO DE AMOR Y POLÉMICA

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez
  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit