ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"

La periodista contó que cuando conoció a Carlos Alberto Curí su primer encuentro fue "espectacular".

10 de diciembre 2021, 10:59hs
El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos.
El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos.
Seguinos en Google

Mercedes Ninci volvió a sonreír tras confirmar que está en pareja. La periodista se mostró muy enamorada de Carlos Alberto Curí, su novio con quien compartió bellas postales desde el interior del país.

Luego de contar que cuando está con él se siente "en las nubes", la periodista habló a fondo sobre su romance y admitió que se enamoró de él a primera vista.

"Él me había invitado varias veces a Salta y yo nunca había podido ir, pero un día del año pasado vino y cuando lo conocí fue espectacular. Cuando entré a la peña y lo vi me tembló el corazón. Te lo digo así. Me enamoré a primera vista. Fue así, total. Y el año pasado seguimos hablando durante la pandemia y a partir de lo que le pasó, de estar en silla de ruedas, pasó a subir las montañas más altas del mundo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"
Mercedes Ninci habló a fondo sobre su nuevo noviazgo: "Me enamoré a primera vista"

QUIÉN ES CARLOS ALBERTO CURÍ, EL NOVIO DE MERCEDES NINCI

En el ida y vuelta, la periodista también contó cuáles son los planes a futuro de su novio y cómo es tener una relación a distancia, ya que él vive en Salta.

"Ahora se va a ir a Turquía y después se va al volcán más alto de Asia. Yo no lo voy a acompañar, me quedo en el móvil de Radio Mitre pero siempre me gustó trepar. Él vive en Salta porque la familia tiene la peña ahí, en Balcarce", contó.

"El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos".

Después de agregar que su relación es "divina" y que seguro lo irá a visitar en enero, reivindicó los noviazgos a distancia.

"El amor a distancia es mejor porque yo estoy todo el día corriendo de un lado al otro y tengo cuatro hijos. Me gusta acompañarlos y estar con ellos", cerró sumando que su familia ya lo conoce y que todos se llevan bárbaro.

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit