ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "mentirita" de Ángelo en Bake Off para evitar las críticas del jurado: "Se me quemó un poco la humita"

El participante ocultó la verdad frente a Damián Betular, que había notado el descuido.

31 de mayo 2020, 23:08hs
Video Placeholder
Ángelo no dijo toda la verdad sobre la cocción de su postre en Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Quedan solo seis participantes en Bake Off, el gran pastelero y todos ellos están dispuestos a cualquier cosa con tal de ganar el certamen, incluso a mentir. Eso es lo que hizo Ángelo, que le negó en la cara a Damián Betular que se le quemó una mezcla que iba utilizar en la preparación de una torta.

El chef se acercó al participante mientras éste preparaba una torta de sabor "no tradicional" que involucraba chocolate, naranja, un centro de choclo y jalapeños. Como Betular lo notó muy risueño le preguntó qué le hacía sonreír, a lo que el entrerriano le explicó que estaba feliz de estar en el ciclo de Telefe.

Sin embargo, antes de retirarse, el jurado le preguntó si algo se la había pasado de cocción, pero el joven lo negó rotundamente. "Se me quemó un poquito el fondo de la humita. Es como una mentirita que hago para que después no me jodan en la devolución", se justificó el participante en la entrevista personal.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Damián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit