ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Paula Chaves a Flor Vigna, tras el escándalo con Laurita Fernández y Cabré: "La mejor compañera"

La conductora le dedicó un posteo a la actriz, con quien estrechó una amistad cuando bailó con Pedro Alfonso en el Bailando.

13 de noviembre 2018, 11:57hs
El mensaje de Paula Chaves a Flor Vigna, tras el escándalo con Laurita Fernández y Cabré: La mejor compañera

En días en los que el nombre de Flor Vigna está asociado a un fuerte escándalo, tras publicar una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré y generar el enojo de Laurita Fernández, Paula Chaves publicó un sugerente mensaje en el que evidenció su cariño por la joven actriz, con quien forjó una linda amistad cuando fue pareja de Pedro Alfonso en el Bailando: en 2016, Pedro y Flor se consagraron campeones del certamen de Marcelo Tinelli e hicieron temporada de teatro juntos, en Villa Carlos Paz. 

"¡Qué linda! Nos debemos el asado. Lástima que no tenemos hombres asadores", le respondió Flor a Paula, agradeciéndole el cariño.

Sin hacer alusión directa al conflicto que transita Vigna con Fernández y Cabré, Chaves escribió: "Siempre es bueno recordar este video, de una época muy caótica. Yo recién parida, @pedroalfonsoo en las finales del Bailando, Oli que se adapta y vive todo con alegría siempre y @florivigna, la mejor compañera y sostén. Te queremos para siempre", escribió la conductora en Instagram, junto a un video de un ensayo del Bailando. 

Al ver el significativo posteo de Paula, Flor no tardó en agradecerlo: "Qué linda. Nos debemos el asado. Lástima que no tenemos hombres asadores", comentó, con una cuota de humor. Y la mujer de Alfonso respondió: "Yo me animo, jajaja" En la misma línea, Pedro le puso "me gusta" al mensaje de Chaves, en claro aval a sus palabras.  

El mensaje de Paula Chaves a Flor Vigna, tras el escándalo con Laurita Fernández y Cabré: "La mejor compañera"
El mensaje de Paula Chaves a Flor Vigna, tras el escándalo con Laurita Fernández y Cabré: "La mejor compañera"

Leé también

El descargo de Laurita Fernández tras el escándalo con Flor Vigna: "No soy una freaky que le molesta una foto"

El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández

Temas de la nota

Paula ChavesFlor VignaLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit