ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Pablo Granados a su hijo Migue, ante la polémica por su tweet sobre la muerte de Justina: "Vos si querés no reces, pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto"

Tras las críticas al actor por apuntar contra las cadenas de oración por la niña que falleció esperando un trasplante de corazón, el humorista le escribió en Twitter.

23 de noviembre 2017, 12:54hs
El mensaje de Pablo Granados a su hijo Migue, ante la polémica por su tweet sobre la muerte de Justina: Vos si...
Seguinos en

Tras una angustiante espera, Justina Lo Cane -la pequeña de 12 años que necesitaba un trasplante de corazón- murió el miércoles por la mañana.

La tristeza se extendió a las redes sociales, donde varios famosos expresaron su dolor. Entre ellos, Migue Granados. Pero su mensaje generó mucha polémica: “En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós”, publicó.

Pablo a Migue: "Vos si querés no reces, @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo".

Ante la repercusión de su tweet, aclaró: “Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada a la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados”.

Pablo Granados, padre del humorista de Peligro sin codificar, también salió al cruce de su hijo, pero de una forma cariñosa: “Vos si querés no reces @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo”, le escribió el actor. 

Temas de la nota

Pablo GranadosMigue GranadosJustina Lo Cane

Más notas sobre Espectáculos

LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit