ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Pablo Granados a su hijo Migue, ante la polémica por su tweet sobre la muerte de Justina: "Vos si querés no reces, pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto"

Tras las críticas al actor por apuntar contra las cadenas de oración por la niña que falleció esperando un trasplante de corazón, el humorista le escribió en Twitter.

23 de noviembre 2017, 12:54hs
El mensaje de Pablo Granados a su hijo Migue, ante la polémica por su tweet sobre la muerte de Justina: Vos si...

Tras una angustiante espera, Justina Lo Cane -la pequeña de 12 años que necesitaba un trasplante de corazón- murió el miércoles por la mañana.

La tristeza se extendió a las redes sociales, donde varios famosos expresaron su dolor. Entre ellos, Migue Granados. Pero su mensaje generó mucha polémica: “En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós”, publicó.

Pablo a Migue: "Vos si querés no reces, @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo".

Ante la repercusión de su tweet, aclaró: “Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada a la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados”.

Pablo Granados, padre del humorista de Peligro sin codificar, también salió al cruce de su hijo, pero de una forma cariñosa: “Vos si querés no reces @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo”, le escribió el actor. 

Temas de la nota

Pablo GranadosMigue GranadosJustina Lo Cane

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit