ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Fede Bal tras el cariño recibido luego de contar que tiene cáncer: "Soy feliz de tenerlos"

El actor retomó contacto con Twitter para agradecer las muestras de amor recibidas, en este duro momento.

10 de marzo 2020, 15:55hs
El mensaje de agradecimiento de Fede Bal por el cariño recibido tras contar que tiene cáncer
El mensaje de agradecimiento de Fede Bal por el cariño recibido tras contar que tiene cáncer
Seguinos en Google

"Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días". Con esas palabras, afectado, pero sin eufemismos, Fede Bal (30) contó que le diagnosticaron cáncer y que le dará batalla.

Automáticamente, los usuarios de Twitter e Instagram y algunos programas de espectáculo empatizaron con su situación personal y le dedicaron profundas palabras de aliento, que no fueron ignoradas por el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien pese a estar alejado de las redes sociales y de los medios de comunicación para desintoxicarse y poner el foco en su tratamiento, envió un cálido mensaje de agradecimiento.

"Soy feliz de tenerlos, me hacen bien y, sobre todo, agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA".

“No puedo expresar en palabras la emoción que siento al recibir esta cantidad enorme de mensajes de apoyo, de cariño, de empatía. Soy feliz de tenerlos, me hacen bien y, sobre todo, agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA", escribió Fede en un significativo y concreto tweet.

El mensaje de Fede Bal tras el cariño recibido luego de contar que tiene cáncer: "Soy feliz de tenerlos"
El mensaje de Fede Bal tras el cariño recibido luego de contar que tiene cáncer: "Soy feliz de tenerlos"

Leé también

Jorge Rial destacó en Intrusos la importancia de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer

Rial destacó la importancia de la novia de Fede Bal en el diagnóstico de cáncer: "Ella le sacó el turno"

Carmen Barbieri reveló cómo reaccionó cuando Federico Bal le contó que tenía cáncer de intestino

Carmen Barbieri y el íntimo momento en el que Fede le contó que tiene cáncer: "Lloramos y me dijo que pensaba en su papá"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit