ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Fede Bal tras el cariño recibido luego de contar que tiene cáncer: "Soy feliz de tenerlos"

El actor retomó contacto con Twitter para agradecer las muestras de amor recibidas, en este duro momento.

10 de marzo 2020, 15:55hs
El mensaje de agradecimiento de Fede Bal por el cariño recibido tras contar que tiene cáncer
El mensaje de agradecimiento de Fede Bal por el cariño recibido tras contar que tiene cáncer
Seguinos en Google

"Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días". Con esas palabras, afectado, pero sin eufemismos, Fede Bal (30) contó que le diagnosticaron cáncer y que le dará batalla.

Automáticamente, los usuarios de Twitter e Instagram y algunos programas de espectáculo empatizaron con su situación personal y le dedicaron profundas palabras de aliento, que no fueron ignoradas por el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, quien pese a estar alejado de las redes sociales y de los medios de comunicación para desintoxicarse y poner el foco en su tratamiento, envió un cálido mensaje de agradecimiento.

"Soy feliz de tenerlos, me hacen bien y, sobre todo, agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA".

“No puedo expresar en palabras la emoción que siento al recibir esta cantidad enorme de mensajes de apoyo, de cariño, de empatía. Soy feliz de tenerlos, me hacen bien y, sobre todo, agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA", escribió Fede en un significativo y concreto tweet.

El mensaje de Fede Bal tras el cariño recibido luego de contar que tiene cáncer: "Soy feliz de tenerlos"
El mensaje de Fede Bal tras el cariño recibido luego de contar que tiene cáncer: "Soy feliz de tenerlos"

Leé también

Jorge Rial destacó en Intrusos la importancia de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer

Rial destacó la importancia de la novia de Fede Bal en el diagnóstico de cáncer: "Ella le sacó el turno"

Carmen Barbieri reveló cómo reaccionó cuando Federico Bal le contó que tenía cáncer de intestino

Carmen Barbieri y el íntimo momento en el que Fede le contó que tiene cáncer: "Lloramos y me dijo que pensaba en su papá"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Kendall Jenner y Jacob Elordi
Romance confirmado

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance
  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit