ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Araceli González para su mamá, a un año de su muerte: "Si me dieran solo una hora, te abrazaría"

La actriz recordó a su madre, Rosa, en el primer aniversario de su fallecimiento. El posteo de Flor Torrente.

11 de septiembre 2019, 16:43hs
El mensaje de Araceli González para su mamá, a un año de su muerte: Si me dieran solo una hora, te abrazaría
El mensaje de Araceli González para su mamá, a un año de su muerte: Si me dieran solo una hora, te abrazaría
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un día muy especial para Araceli González (52) y lo vivió a flor de piel. La actriz publicó un conmovedor mensaje para su madre, Rosa Monteferrario, a un año de su muerte. "Disfrutando de su lugar preferido, te extraño”, comenzó la artista, en la foto que publicó de su mamá que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Si me dieran solo una hora, te abrazaría. Y me dormiría, descansando... Sin soltarte jamás, ¡te amo!", agregó Araceli en la postal que muestra a su madre sonriendo feliz en el Teatro Colón.

La actriz recibió el apoyo de muchas amigas famosas en este día tan particular. Maju Lozano comentó la publicación con varios emojis de corazones negros. Catherine Fulop publicó un corazón rojo y el emoji de enamorado. Y, por último, Verónica Lozano le dedicó un corazoncito rojo.

Florencia Torrente también recordó a su abuela en el primer aniversario de su desaparición física. La actriz compartió tres selfies junto a Rosa con un tierno mensaje. "¿Cómo me siento? Agradecida de haberte tenido. Feliz, siempre, de haber compartido y crecido a tu lado. Aunque no puedo negar que estoy un poco triste. A lo mejor, por no ser lo suficientemente evolucionada para entender que estás donde tenés que estar. Brillando en algún lugar. Lejano, pero al mismo tiempo tan cerca. Un madre hermosa, una abuela como ninguna", escribió Flor. "Te amo viejita linda, y aunque sea un poco egoísta, quisiera tenerte para darte un abrazo. Gracias por todo, siempre", concluyó la actriz, con emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex:

3

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlor TorrenteFlorencia TorrenteRosa Monteferrario

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
A FLOR DE PIEL

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

La pareja de Enzo Fernández compartió postales playeras que revolucionaron Instagram en medio de sus vacaciones.
VERANO HOT

Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
  • Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini
  • Las lujosas vacaciones del Cuti Romero y su familia tras el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit