ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Araceli González para su mamá, a un año de su muerte: "Si me dieran solo una hora, te abrazaría"

La actriz recordó a su madre, Rosa, en el primer aniversario de su fallecimiento. El posteo de Flor Torrente.

11 de septiembre 2019, 16:43hs
El mensaje de Araceli González para su mamá, a un año de su muerte: Si me dieran solo una hora, te abrazaría
El mensaje de Araceli González para su mamá, a un año de su muerte: Si me dieran solo una hora, te abrazaría
Seguinos en Google

Es un día muy especial para Araceli González (52) y lo vivió a flor de piel. La actriz publicó un conmovedor mensaje para su madre, Rosa Monteferrario, a un año de su muerte. "Disfrutando de su lugar preferido, te extraño”, comenzó la artista, en la foto que publicó de su mamá que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Si me dieran solo una hora, te abrazaría. Y me dormiría, descansando... Sin soltarte jamás, ¡te amo!", agregó Araceli en la postal que muestra a su madre sonriendo feliz en el Teatro Colón.

La actriz recibió el apoyo de muchas amigas famosas en este día tan particular. Maju Lozano comentó la publicación con varios emojis de corazones negros. Catherine Fulop publicó un corazón rojo y el emoji de enamorado. Y, por último, Verónica Lozano le dedicó un corazoncito rojo.

Florencia Torrente también recordó a su abuela en el primer aniversario de su desaparición física. La actriz compartió tres selfies junto a Rosa con un tierno mensaje. "¿Cómo me siento? Agradecida de haberte tenido. Feliz, siempre, de haber compartido y crecido a tu lado. Aunque no puedo negar que estoy un poco triste. A lo mejor, por no ser lo suficientemente evolucionada para entender que estás donde tenés que estar. Brillando en algún lugar. Lejano, pero al mismo tiempo tan cerca. Un madre hermosa, una abuela como ninguna", escribió Flor. "Te amo viejita linda, y aunque sea un poco egoísta, quisiera tenerte para darte un abrazo. Gracias por todo, siempre", concluyó la actriz, con emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlor TorrenteFlorencia TorrenteRosa Monteferrario

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit