ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Araceli González para su mamá, a un año de su muerte: "Si me dieran solo una hora, te abrazaría"

La actriz recordó a su madre, Rosa, en el primer aniversario de su fallecimiento. El posteo de Flor Torrente.

11 de septiembre 2019, 16:43hs
El mensaje de Araceli González para su mamá, a un año de su muerte: Si me dieran solo una hora, te abrazaría
El mensaje de Araceli González para su mamá, a un año de su muerte: Si me dieran solo una hora, te abrazaría
Seguinos en Google

Es un día muy especial para Araceli González (52) y lo vivió a flor de piel. La actriz publicó un conmovedor mensaje para su madre, Rosa Monteferrario, a un año de su muerte. "Disfrutando de su lugar preferido, te extraño”, comenzó la artista, en la foto que publicó de su mamá que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Si me dieran solo una hora, te abrazaría. Y me dormiría, descansando... Sin soltarte jamás, ¡te amo!", agregó Araceli en la postal que muestra a su madre sonriendo feliz en el Teatro Colón.

La actriz recibió el apoyo de muchas amigas famosas en este día tan particular. Maju Lozano comentó la publicación con varios emojis de corazones negros. Catherine Fulop publicó un corazón rojo y el emoji de enamorado. Y, por último, Verónica Lozano le dedicó un corazoncito rojo.

Florencia Torrente también recordó a su abuela en el primer aniversario de su desaparición física. La actriz compartió tres selfies junto a Rosa con un tierno mensaje. "¿Cómo me siento? Agradecida de haberte tenido. Feliz, siempre, de haber compartido y crecido a tu lado. Aunque no puedo negar que estoy un poco triste. A lo mejor, por no ser lo suficientemente evolucionada para entender que estás donde tenés que estar. Brillando en algún lugar. Lejano, pero al mismo tiempo tan cerca. Un madre hermosa, una abuela como ninguna", escribió Flor. "Te amo viejita linda, y aunque sea un poco egoísta, quisiera tenerte para darte un abrazo. Gracias por todo, siempre", concluyó la actriz, con emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlor TorrenteFlorencia TorrenteRosa Monteferrario

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit