ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

La modelo, que está comenzando una historia de amor con el empresario, dio que hablar en las redes.

02 de abril 2020, 00:09hs
El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)
El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de terminar en buenos términos, la historia de Cinthia Fernández y Martín Baclini parece haber pasado del amor al odio sin escalas. Ahora, luego de que el empresario comenzara una nueva relación con Agustina Agazzani y la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparara fuertes dardos contra su ex, la modelo dio que hablar en las redes.

Agazzani recurrió a Instagram Stories para compartir un mensaje que despertó sospechas de muchos de sus seguidores.

"Llega un momento en el que te cansás de todo; de las excusas de la gente repitiendo los mismos actos y diciendo las mismas promesas que están gastadas y que suenan altisonantes. Hay una etapa en la que ni siquiera te soportás a ti mismo; porque pasaste tanto tiempo intentando pertenecer a una sociedad que no encaja contigo y eso está bien", dice la captura del libro de Sam Chevalier que plasmó en su cuenta.

"Ser una persona distinta y que no te guste la fiesta, que prefieras quedarte en casa con una copa de vino y leer un libro. Está bien ser diferentes y cansarte de todos, porque hay una etapa que debés disfrutar estar contigo, hay momentos que requieren de ti, para reinventarte, cultivarte, y ser simplemente tú, aunque nadie encaje contigo... Ser diferente te hace especial", cierra el párrafo.

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"
El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit