Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

La modelo, que está comenzando una historia de amor con el empresario, dio que hablar en las redes.

El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)
El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)

Lejos de terminar en buenos términos, la historia de Cinthia Fernández y Martín Baclini parece haber pasado del amor al odio sin escalas. Ahora, luego de que el empresario comenzara una nueva relación con Agustina Agazzani y la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparara fuertes dardos contra su ex, la modelo dio que hablar en las redes.

Agazzani recurrió a Instagram Stories para compartir un mensaje que despertó sospechas de muchos de sus seguidores.

"Llega un momento en el que te cansás de todo; de las excusas de la gente repitiendo los mismos actos y diciendo las mismas promesas que están gastadas y que suenan altisonantes. Hay una etapa en la que ni siquiera te soportás a ti mismo; porque pasaste tanto tiempo intentando pertenecer a una sociedad que no encaja contigo y eso está bien", dice la captura del libro de Sam Chevalier que plasmó en su cuenta.

"Ser una persona distinta y que no te guste la fiesta, que prefieras quedarte en casa con una copa de vino y leer un libro. Está bien ser diferentes y cansarte de todos, porque hay una etapa que debés disfrutar estar contigo, hay momentos que requieren de ti, para reinventarte, cultivarte, y ser simplemente tú, aunque nadie encaje contigo... Ser diferente te hace especial", cierra el párrafo.

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

Foto: Captura de Instagram Stories.