ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

La modelo, que está comenzando una historia de amor con el empresario, dio que hablar en las redes.

02 de abril 2020, 00:09hs
El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)
El sugerente mensaje de Agustina Agazzani en medio de la feroz pelea entre Cinthia Fernández y Martín Baclini (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de terminar en buenos términos, la historia de Cinthia Fernández y Martín Baclini parece haber pasado del amor al odio sin escalas. Ahora, luego de que el empresario comenzara una nueva relación con Agustina Agazzani y la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparara fuertes dardos contra su ex, la modelo dio que hablar en las redes.

Agazzani recurrió a Instagram Stories para compartir un mensaje que despertó sospechas de muchos de sus seguidores.

"Llega un momento en el que te cansás de todo; de las excusas de la gente repitiendo los mismos actos y diciendo las mismas promesas que están gastadas y que suenan altisonantes. Hay una etapa en la que ni siquiera te soportás a ti mismo; porque pasaste tanto tiempo intentando pertenecer a una sociedad que no encaja contigo y eso está bien", dice la captura del libro de Sam Chevalier que plasmó en su cuenta.

"Ser una persona distinta y que no te guste la fiesta, que prefieras quedarte en casa con una copa de vino y leer un libro. Está bien ser diferentes y cansarte de todos, porque hay una etapa que debés disfrutar estar contigo, hay momentos que requieren de ti, para reinventarte, cultivarte, y ser simplemente tú, aunque nadie encaje contigo... Ser diferente te hace especial", cierra el párrafo.

El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"
El mensaje de Agustina Agazzani, tras la pelea entre Cinthia Fernández y Baclini: "Te cansás de las excusas"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit