ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló la recurrente pregunta que le hace la gente sobre su noviazgo con Alex Caniggia

La bailarina dio detalles de su historia de amor con el ganador de El Hotel de los Famosos y contó la duda que tiene la gente en la calle.

01 de agosto 2022, 08:35hs
Melody Luz reveló la recurrente pregunta que le hace la gente en la calle sobre su noviazgo con Alex Caniggia
Seguinos en

El noviazgo de Melody Luz y Alex Caniggia avanza a paso firme afuera de El Hotel de los Famosos, reality en el que se conocieron y nació el amor, más allá de que algunas personas del público le hagan una recurrente pregunta a la bailarina sobre el romance.

"Al principio del reality no nos teníamos en vista. La gente me cruza y me dice '¿es real lo de Alex?'. Es obvio que es real", contó Melody en La Noche del Domingo, por América.

Y agregó: "Estamos casi viviendo juntos porque no nos separamos nunca".

"Al principio del reality no nos teníamos en vista. La gente me cruza y me dice '¿es real lo de Alex?'. Es obvio que es real".

MELODY LUZ SUBRAYÓ LO QUE MÁS Y LO QUE MENOS LE GUSTA DE ALEX

Intrigado en la relación íntima de Melody Luz con Alex Caniggia, Mariano Iudica aprovechó la presencia de la bailarina en su programa de América para preguntarle qué es lo que más le gusta de su novio, y lo que menos le gusta de él.

"Lo que más me gusta de él es su humor. Nunca lo vas a ver apagado. Siempre está haciendo bromas", destacó Melody.

"Es una persona caprichosa, pero bueno, yo también lo soy. Tenemos que aprender a conocernos cada vez más", confesó la bailarina, súper enamorada de Alex Caniggia.

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit