ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz no quiere que la conozcan por ser la novia de Alex Caniggia

La exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de su presente sentimental con el hijo de Mariana Nannis.

26 de julio 2022, 19:54hs
Contundente postura de Melody Luz, en medio de su relación con Alex Caniggia (Fotos: Instagram)
Contundente postura de Melody Luz, en medio de su relación con Alex Caniggia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive Melody Luz con su noviazgo con Alex Caniggia –a quien conoció y se enamoró cuando participaban juntos en El Hotel de los Famosos- la bailarina habló a fondo de su presente sentimental.

“A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida. En este medio es muy fácil ser ‘la novia de’”, sentenció Melody, contundente, en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“He crecido mucho con la inspiración de mi mamá, o de mujeres que se valieron por sí solas como Marilyn Monroe o Jennifer López”, agregó, dejando en claro qué referentes tiene para encarar su futuro.

"A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida. En este medio es muy fácil ser 'la novia de'".

En cuanto a las repercusiones que despertó su relación con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, destacó: “La gente habla mucho, opina mucho, siempre hice mi carrera sola y no la hacía tanto en la tele. Si yo viniese de una villa, tengo derecho de estar con él o con quien sea. Mi ambiente es muy tranquilo, mis amigos son todos del colegio. Creo que él también encuentra en mí un lugar muy tranquilo”.

"Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con Alex, la repercusión del programa, mi imagen".

Por último, la entrevista habló del triunfo de su pareja, quien se llevó el título de campeón tras vencer a Martín Salwe en la final del reality de eltrece: “Sabía que Alex iba a ganar, pero más por una percepción. Él también esperaba lo mismo, pero estábamos esperando la confirmación. Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con él, la repercusión del programa, mi imagen”.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit