ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz no quiere que la conozcan por ser la novia de Alex Caniggia

La exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de su presente sentimental con el hijo de Mariana Nannis.

26 de julio 2022, 19:54hs
Contundente postura de Melody Luz, en medio de su relación con Alex Caniggia (Fotos: Instagram)
Contundente postura de Melody Luz, en medio de su relación con Alex Caniggia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive Melody Luz con su noviazgo con Alex Caniggia –a quien conoció y se enamoró cuando participaban juntos en El Hotel de los Famosos- la bailarina habló a fondo de su presente sentimental.

“A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida. En este medio es muy fácil ser ‘la novia de’”, sentenció Melody, contundente, en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“He crecido mucho con la inspiración de mi mamá, o de mujeres que se valieron por sí solas como Marilyn Monroe o Jennifer López”, agregó, dejando en claro qué referentes tiene para encarar su futuro.

"A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida. En este medio es muy fácil ser 'la novia de'".

En cuanto a las repercusiones que despertó su relación con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, destacó: “La gente habla mucho, opina mucho, siempre hice mi carrera sola y no la hacía tanto en la tele. Si yo viniese de una villa, tengo derecho de estar con él o con quien sea. Mi ambiente es muy tranquilo, mis amigos son todos del colegio. Creo que él también encuentra en mí un lugar muy tranquilo”.

"Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con Alex, la repercusión del programa, mi imagen".

Por último, la entrevista habló del triunfo de su pareja, quien se llevó el título de campeón tras vencer a Martín Salwe en la final del reality de eltrece: “Sabía que Alex iba a ganar, pero más por una percepción. Él también esperaba lo mismo, pero estábamos esperando la confirmación. Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con él, la repercusión del programa, mi imagen”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit