ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz no quiere que la conozcan por ser la novia de Alex Caniggia

La exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de su presente sentimental con el hijo de Mariana Nannis.

26 de julio 2022, 19:54hs
Contundente postura de Melody Luz, en medio de su relación con Alex Caniggia (Fotos: Instagram)
Contundente postura de Melody Luz, en medio de su relación con Alex Caniggia (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive Melody Luz con su noviazgo con Alex Caniggia –a quien conoció y se enamoró cuando participaban juntos en El Hotel de los Famosos- la bailarina habló a fondo de su presente sentimental.

“A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida. En este medio es muy fácil ser ‘la novia de’”, sentenció Melody, contundente, en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“He crecido mucho con la inspiración de mi mamá, o de mujeres que se valieron por sí solas como Marilyn Monroe o Jennifer López”, agregó, dejando en claro qué referentes tiene para encarar su futuro.

"A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida. En este medio es muy fácil ser 'la novia de'".

En cuanto a las repercusiones que despertó su relación con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, destacó: “La gente habla mucho, opina mucho, siempre hice mi carrera sola y no la hacía tanto en la tele. Si yo viniese de una villa, tengo derecho de estar con él o con quien sea. Mi ambiente es muy tranquilo, mis amigos son todos del colegio. Creo que él también encuentra en mí un lugar muy tranquilo”.

"Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con Alex, la repercusión del programa, mi imagen".

Por último, la entrevista habló del triunfo de su pareja, quien se llevó el título de campeón tras vencer a Martín Salwe en la final del reality de eltrece: “Sabía que Alex iba a ganar, pero más por una percepción. Él también esperaba lo mismo, pero estábamos esperando la confirmación. Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con él, la repercusión del programa, mi imagen”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit