ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz no quiere que la conozcan por ser la novia de Alex Caniggia

La exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de su presente sentimental con el hijo de Mariana Nannis.

26 de julio 2022, 19:54hs
Contundente postura de Melody Luz, en medio de su relación con Alex Caniggia (Fotos: Instagram)
Contundente postura de Melody Luz, en medio de su relación con Alex Caniggia (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive Melody Luz con su noviazgo con Alex Caniggia –a quien conoció y se enamoró cuando participaban juntos en El Hotel de los Famosos- la bailarina habló a fondo de su presente sentimental.

“A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida. En este medio es muy fácil ser ‘la novia de’”, sentenció Melody, contundente, en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“He crecido mucho con la inspiración de mi mamá, o de mujeres que se valieron por sí solas como Marilyn Monroe o Jennifer López”, agregó, dejando en claro qué referentes tiene para encarar su futuro.

"A mí me encantan los bebés, y me encantaría por ejemplo tener mellizos. Pero necesito trabajar, explotar mi imagen, llegué hasta acá haciendo mi arte a mi medida. En este medio es muy fácil ser 'la novia de'".

En cuanto a las repercusiones que despertó su relación con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, destacó: “La gente habla mucho, opina mucho, siempre hice mi carrera sola y no la hacía tanto en la tele. Si yo viniese de una villa, tengo derecho de estar con él o con quien sea. Mi ambiente es muy tranquilo, mis amigos son todos del colegio. Creo que él también encuentra en mí un lugar muy tranquilo”.

"Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con Alex, la repercusión del programa, mi imagen".

Por último, la entrevista habló del triunfo de su pareja, quien se llevó el título de campeón tras vencer a Martín Salwe en la final del reality de eltrece: “Sabía que Alex iba a ganar, pero más por una percepción. Él también esperaba lo mismo, pero estábamos esperando la confirmación. Me siento en un proceso, no me imaginaba estar con él, la repercusión del programa, mi imagen”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit