ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz habló de su romance con Alex Caniggia y los rumores de embarazo: "La gente tiene muchas ganas de verme embarazada"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos charló con Ciudad sobre su vínculo con la familia del mediático, su romance y los rumores de embarazo.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
13 de septiembre 2022, 14:35hs
Video Placeholder
Melody Luz habló sobre el romance con Alex Caniggia
Seguinos en Google

Melody Luz fue una de las grandes protagonistas de El Hotel de los Famosos. Además de ser dueña de una fuerte personalidad, la bailarina conoció el amor. Dentro del reality, se puso en pareja nada más y nada menos que con Alex Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. 

Si bien muchos no apostaban a esa relación, el reality terminó hace dos meses y ellos siguen juntos más allá del juego. En las últimas semanas, recorrieron varias ciudades de Europa y, con sus posteos en redes sociales, despertaron una vez más rumores de embarazo. 

En el marco de Un Sol para los Chicos, Melody conversó en exclusiva con Ciudad y se animó a hablar de todo. 

-¿Cómo fue tu experiencia en El Hotel de los Famosos?

-Y “El Hotel” fue intenso. Esa creo que es la palabra para definirlo. Fue una experiencia intensa, fue eso.

-¿Esperabas encontrar un gran amor ahí adentro?

-No, la verdad que no. No estaba en búsqueda del amor y menos en un reality, pero bueno… así surgió.

"Habernos conocido conviviendo, ya nos hizo conocer bastante y, hoy en día, se hace todo más ameno. Creo que las cosas peores ya las pasamos dentro del reality"

-¿Cómo es ese romance que comenzó conviviendo y después conociéndose afuera, totalmente al revés de como suelen empezar las parejas?

-Habernos conocido conviviendo, ya nos hizo conocer bastante y, hoy en día, se hace todo más ameno. Creo que las cosas peores ya las pasamos ahí adentro.

-¿Cómo fue el viaje a Europa?

-Fue increíble el viaje. La pasamos súper bien. Todos los días soleados. Yo quería conocer Amsterdam y me cumplió el sueño de poder ir, y conocer también otros lugares. Súper contenta.

"Surgió una joda de hacer que estaba embarazada pero son todos rumores. Hay test negativo, así que no; por el momento, no. Pero me encantaría"

-¿Cómo es la relación con la familia de Alex, con su hermana Charlotte y su mamá Mariana Nannis?

-Bien, la mejor. La verdad que súper bien.

-¿Qué nos podés decir sobre los rumores de embarazo? ¿Se viene el bebé? ¿Está en los planes?

-Creo que la gente tiene muchas ganas de verme embarazada porque no paran. En el viaje, surgió una joda de hacer que estaba embarazada pero son todos rumores. Hay test negativo, así que no; por el momento, no. Pero me encantaría. En algún futuro cercano, seguramente así será.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Melody LuzAlex Caniggiaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit