ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz eliminó a Emily Lucius de El hotel de los famosos: "Me quedo con mi amor"

Las participantes de “La familia” y la de “Los sanguinarios” se jugaron todo en una competencia decisiva.

28 de junio 2022, 00:40hs
Video Placeholder
La victoria de Melody Luz sobre Emily Lucius dio vuelta el balance en El hotel de los famosos.
Seguinos en Google

A una semana de la salida de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez de El hotel de los famosos, y del inicio de un nuevo status quo en entre los equipos de “La familia” y “Los sanguinarios”, Melody Luz eliminó a Emily Lucius en “el desafío de la H”.

Las participantes llegaron a esta nueva instancia eliminatoria tras ser nominadas por una u otra razón y fallar en el desafío del laberinto, que le permite a uno de los nominados zafar de de la temida “H”.

En este contexto, tanto Alex Caniggia como Martín Salwe ayudaron a prepararse física y psicológicamente a sus novias para superar esta instancia eliminatoria, a la que llegaron con las mismas posibilidades.

MELODY LUZ VENCIÓ A EMILY LUCIUS EN EL DESAFÍO DE LA H DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Una de las razones por las que no me quiero ir es por el señor Tincho, y acá, en pocos días, pude descubrir en él su ser interior”, señaló Emily antes de dar comienzo a la prueba.

El desafío constaba de una rastrera laberíntica, y una serie de cubos con cifras que correspondía a cálculos que las participantes debían resolver. En un primer momento, la versatilidad física de Melody la puso por delante de Emily, aunque la competencia las puso mano a manos en más de una ocasión.

Finalmente Melody ganó un tiempo precioso al resolver más rápidos las ecuaciones simples y de esta manera llegó al “pasillo de la H” a depositar su tarjeta ganadora. “Me quedo. Me quedo con mi amore y me quedo para el premio”, dijo Melody.

“Se sintió muy bien competir con Elmily porque sentí que íbamos muy parejas, que las dos teníamos un potencial así que lo disfruté mucho”, cerró Melody. 

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Melody LuzEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit