ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz eliminó a Emily Lucius de El hotel de los famosos: "Me quedo con mi amor"

Las participantes de “La familia” y la de “Los sanguinarios” se jugaron todo en una competencia decisiva.

28 de junio 2022, 00:40hs
Video Placeholder
La victoria de Melody Luz sobre Emily Lucius dio vuelta el balance en El hotel de los famosos.
Seguinos en Google

A una semana de la salida de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez de El hotel de los famosos, y del inicio de un nuevo status quo en entre los equipos de “La familia” y “Los sanguinarios”, Melody Luz eliminó a Emily Lucius en “el desafío de la H”.

Las participantes llegaron a esta nueva instancia eliminatoria tras ser nominadas por una u otra razón y fallar en el desafío del laberinto, que le permite a uno de los nominados zafar de de la temida “H”.

En este contexto, tanto Alex Caniggia como Martín Salwe ayudaron a prepararse física y psicológicamente a sus novias para superar esta instancia eliminatoria, a la que llegaron con las mismas posibilidades.

MELODY LUZ VENCIÓ A EMILY LUCIUS EN EL DESAFÍO DE LA H DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Una de las razones por las que no me quiero ir es por el señor Tincho, y acá, en pocos días, pude descubrir en él su ser interior”, señaló Emily antes de dar comienzo a la prueba.

El desafío constaba de una rastrera laberíntica, y una serie de cubos con cifras que correspondía a cálculos que las participantes debían resolver. En un primer momento, la versatilidad física de Melody la puso por delante de Emily, aunque la competencia las puso mano a manos en más de una ocasión.

Finalmente Melody ganó un tiempo precioso al resolver más rápidos las ecuaciones simples y de esta manera llegó al “pasillo de la H” a depositar su tarjeta ganadora. “Me quedo. Me quedo con mi amore y me quedo para el premio”, dijo Melody.

“Se sintió muy bien competir con Elmily porque sentí que íbamos muy parejas, que las dos teníamos un potencial así que lo disfruté mucho”, cerró Melody. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Melody LuzEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit