ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Fleiderman, picante tras el cambio de identidad de Calu Rivero: "Es una pavada, una gran paparruchada"

La periodista estalló a carcajadas cuando Zaira y el Chino Leunis comentaron que la artista ahora se hace llamar Dignity.

04 de diciembre 2019, 12:54hs
Video Placeholder
La irónica reacción de Melina Fleiderman tras el cambio de identidad de Calu Rivero a Dignity
Seguinos en Google

La fuerte transformación interior que viene experimentando Calu Rivero (32) en el último tiempo quedó reflejada en su nueva identidad. En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la artista afirmó: "Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'Dignity (dignidad)'. Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir".

Esa nota fue una de las que Zaira Nara y el Chino Leunis comentaron en la mañana de Morfi, y desató una sonora carcajada de parte de Melina Fleiderman. Primero, la panelista comentó: “Uno puede decir cómo quiere ser llamado…”. Ahí, Zaira hizo propias las palabras de la cocinera Chantal Abad y afirmó risueña: “Se autopercibe Dignity. Pero es verdad, ella lo dice así”.

“Esto es una payasada. Yo también elijo y me sigo llamando Melina. Es una gran paparruchada para que hablemos de ella. ¿De qué trabaja Calu?”

En ese punto, el chef Santiago Giorgini indagó: “¿Pero cómo le dice su tía Rosa?”. Y entre chiste y chiste por los sobrenombres derivados de Dignity, Fleiderman explotó: “Ja, ja. No lo puedo creer. ¡Qué pavada! Es una pavada”.

Entonces, como Paulo Kablan creía que se trataba de una broma, la conductora aclaró: “Es en serio esto. Esto está chequeado, es real”. Y como Melina seguía tentada, Zaira se quejó con picardía: “Pero a esta le da risa cualquier cosa ya”. Ante esto, Fleiderman expresó: “No lo puedo entender. Todo bien, Calu, pero… Yo quiero que me llamen Transparency (Transparencia). Que me digan Transparent”.

Implacable, Melina Fleiderman sentenció: “Esto es una payasada. Yo también elijo y me sigo llamando Melina. Es una gran paparruchada para que hablemos de ella. ¿De qué trabaja Calu?”. Al final, el debate en torno a Calu Rivero continuó en Morfi, medio en serio medio en broma. “A mi me suena a paparruchada, me sale reírme”, remató Fleiderman.

Leé también

Calu Rivero, separada, con nuevo look y con otra identidad: Elegí llamarme dignity porque siento que estoy en una nueva piel

Calu Rivero, separada, con nuevo look y otra 'identidad': "Elegí llamarme Dignity porque siento que estoy en una nueva piel"

Calu Rivero subió un video a Instagram fertilizando sus plantas con sangre menstrual

El video de Calu Rivero fertilizando sus plantas con sangre menstrual: "Esto significa tener una vida sustentable"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Melina FleidermanCalu RiveroDignity

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit