ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: en vez de poner "sí" o "no", él le escribió un pedido a la chica... ¡y mirá cómo terminó todo!

Con jopo y manos en los bolsillos, Julián no pasó desapercibido en el programa de El Trece. ¿Hubo chape con Rocío?

30 de marzo 2016, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un particular look que recuerda al que impuso Elvis Presley en su época dorada, Julián se presentó a La mejor elección con el objetivo de pasar un buen momento y ver si surgía buena química con Rocío.

Tras los juegos y los "centros" de Guido Kaczka para que haya chape, los participantes escribieron su respuesta en el papel. El primero en dar a conocer su elección fue el joven. Pero en vez de poner "sí" o "no", escribió un pedido: “Por favor dejame conocerte”.

Ante el desconcierto del conductor, Julián tuvo que agregar su decisión, que fue "sí", a la espera de que del otro lado sucediera lo mismo con la bella joven.

Rocío también escribió "sí" y fue al encuentro de su flamante pareja. Además del tremendo chape que se dieron, el galán sorprendió por mantener sus manos en el bolsillo en todo momento. Pero claro, eso no pareció importar en el momento del beso. ¡Que sea amor… y puro rock & roll!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guido KaczkaJuliánRocío

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit