ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: en vez de poner "sí" o "no", él le escribió un pedido a la chica... ¡y mirá cómo terminó todo!

Con jopo y manos en los bolsillos, Julián no pasó desapercibido en el programa de El Trece. ¿Hubo chape con Rocío?

30 de marzo 2016, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un particular look que recuerda al que impuso Elvis Presley en su época dorada, Julián se presentó a La mejor elección con el objetivo de pasar un buen momento y ver si surgía buena química con Rocío.

Tras los juegos y los "centros" de Guido Kaczka para que haya chape, los participantes escribieron su respuesta en el papel. El primero en dar a conocer su elección fue el joven. Pero en vez de poner "sí" o "no", escribió un pedido: “Por favor dejame conocerte”.

Ante el desconcierto del conductor, Julián tuvo que agregar su decisión, que fue "sí", a la espera de que del otro lado sucediera lo mismo con la bella joven.

Rocío también escribió "sí" y fue al encuentro de su flamante pareja. Además del tremendo chape que se dieron, el galán sorprendió por mantener sus manos en el bolsillo en todo momento. Pero claro, eso no pareció importar en el momento del beso. ¡Que sea amor… y puro rock & roll!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Guido KaczkaJuliánRocío

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit