ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: en vez de poner "sí" o "no", él le escribió un pedido a la chica... ¡y mirá cómo terminó todo!

Con jopo y manos en los bolsillos, Julián no pasó desapercibido en el programa de El Trece. ¿Hubo chape con Rocío?

30 de marzo 2016, 21:17hs
Video Placeholder

Con un particular look que recuerda al que impuso Elvis Presley en su época dorada, Julián se presentó a La mejor elección con el objetivo de pasar un buen momento y ver si surgía buena química con Rocío.

Tras los juegos y los "centros" de Guido Kaczka para que haya chape, los participantes escribieron su respuesta en el papel. El primero en dar a conocer su elección fue el joven. Pero en vez de poner "sí" o "no", escribió un pedido: “Por favor dejame conocerte”.

Ante el desconcierto del conductor, Julián tuvo que agregar su decisión, que fue "sí", a la espera de que del otro lado sucediera lo mismo con la bella joven.

Rocío también escribió "sí" y fue al encuentro de su flamante pareja. Además del tremendo chape que se dieron, el galán sorprendió por mantener sus manos en el bolsillo en todo momento. Pero claro, eso no pareció importar en el momento del beso. ¡Que sea amor… y puro rock & roll!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Guido KaczkaJuliánRocío

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit