ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: en vez de poner "sí" o "no", él le escribió un pedido a la chica... ¡y mirá cómo terminó todo!

Con jopo y manos en los bolsillos, Julián no pasó desapercibido en el programa de El Trece. ¿Hubo chape con Rocío?

30 de marzo 2016, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un particular look que recuerda al que impuso Elvis Presley en su época dorada, Julián se presentó a La mejor elección con el objetivo de pasar un buen momento y ver si surgía buena química con Rocío.

Tras los juegos y los "centros" de Guido Kaczka para que haya chape, los participantes escribieron su respuesta en el papel. El primero en dar a conocer su elección fue el joven. Pero en vez de poner "sí" o "no", escribió un pedido: “Por favor dejame conocerte”.

Ante el desconcierto del conductor, Julián tuvo que agregar su decisión, que fue "sí", a la espera de que del otro lado sucediera lo mismo con la bella joven.

Rocío también escribió "sí" y fue al encuentro de su flamante pareja. Además del tremendo chape que se dieron, el galán sorprendió por mantener sus manos en el bolsillo en todo momento. Pero claro, eso no pareció importar en el momento del beso. ¡Que sea amor… y puro rock & roll!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Guido KaczkaJuliánRocío

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit