ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: valiente propuesta de un participante antes de conocer la decisión de la chica

En el ciclo de Guido Kaczka, Alfredo no aguantó la respuesta de Mayra y se le adelantó. Mirá el momento.

22 de junio 2016, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su edición del miércoles, La mejor elección tuvo como participantes a Alfredo y Mayra, dos apuestos chicos que desde el primer momento pegaron buena onda. Hubo tanta química que el muchacho, estudiante de primer año de química, se adelantó al momento de dar su respuesta y le hizo una valiente propuesta a la chica, que participaba por segunda vez en el ciclo.

"¿La puedo invitar a salir? Quiero demostrar que afuera soy igual que en la tele", le dijo Alfredo, todo un galán, antes de conocer la decisión de Mayra. Antes de que ella pudiera decir algo, Guido Kaczka estalló de felicidad. ¿Su particular reacción?: ¡se puso a cantar y bailar Dame fuego de Sandro! "Más allá de lo que ella ponga y lo respeto, yo afuera la invito a salir", reafirmó el chico, mientras ella sonreía y se sonrojaba.

Como era de esperarse, cada uno en la parejita dio el ansiado "sí"… ¡y hubo chape! ¿La frutilla del postre después del besazo? Se quedaron tomados de la mano y se fueron abrazados.

¡Un final muy feliz en La mejor elección!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit