ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: valiente propuesta de un participante antes de conocer la decisión de la chica

En el ciclo de Guido Kaczka, Alfredo no aguantó la respuesta de Mayra y se le adelantó. Mirá el momento.

22 de junio 2016, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

En su edición del miércoles, La mejor elección tuvo como participantes a Alfredo y Mayra, dos apuestos chicos que desde el primer momento pegaron buena onda. Hubo tanta química que el muchacho, estudiante de primer año de química, se adelantó al momento de dar su respuesta y le hizo una valiente propuesta a la chica, que participaba por segunda vez en el ciclo.

"¿La puedo invitar a salir? Quiero demostrar que afuera soy igual que en la tele", le dijo Alfredo, todo un galán, antes de conocer la decisión de Mayra. Antes de que ella pudiera decir algo, Guido Kaczka estalló de felicidad. ¿Su particular reacción?: ¡se puso a cantar y bailar Dame fuego de Sandro! "Más allá de lo que ella ponga y lo respeto, yo afuera la invito a salir", reafirmó el chico, mientras ella sonreía y se sonrojaba.

Como era de esperarse, cada uno en la parejita dio el ansiado "sí"… ¡y hubo chape! ¿La frutilla del postre después del besazo? Se quedaron tomados de la mano y se fueron abrazados.

¡Un final muy feliz en La mejor elección!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit