ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: valiente propuesta de un participante antes de conocer la decisión de la chica

En el ciclo de Guido Kaczka, Alfredo no aguantó la respuesta de Mayra y se le adelantó. Mirá el momento.

22 de junio 2016, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su edición del miércoles, La mejor elección tuvo como participantes a Alfredo y Mayra, dos apuestos chicos que desde el primer momento pegaron buena onda. Hubo tanta química que el muchacho, estudiante de primer año de química, se adelantó al momento de dar su respuesta y le hizo una valiente propuesta a la chica, que participaba por segunda vez en el ciclo.

"¿La puedo invitar a salir? Quiero demostrar que afuera soy igual que en la tele", le dijo Alfredo, todo un galán, antes de conocer la decisión de Mayra. Antes de que ella pudiera decir algo, Guido Kaczka estalló de felicidad. ¿Su particular reacción?: ¡se puso a cantar y bailar Dame fuego de Sandro! "Más allá de lo que ella ponga y lo respeto, yo afuera la invito a salir", reafirmó el chico, mientras ella sonreía y se sonrojaba.

Como era de esperarse, cada uno en la parejita dio el ansiado "sí"… ¡y hubo chape! ¿La frutilla del postre después del besazo? Se quedaron tomados de la mano y se fueron abrazados.

¡Un final muy feliz en La mejor elección!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit