ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: valiente propuesta de un participante antes de conocer la decisión de la chica

En el ciclo de Guido Kaczka, Alfredo no aguantó la respuesta de Mayra y se le adelantó. Mirá el momento.

22 de junio 2016, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su edición del miércoles, La mejor elección tuvo como participantes a Alfredo y Mayra, dos apuestos chicos que desde el primer momento pegaron buena onda. Hubo tanta química que el muchacho, estudiante de primer año de química, se adelantó al momento de dar su respuesta y le hizo una valiente propuesta a la chica, que participaba por segunda vez en el ciclo.

"¿La puedo invitar a salir? Quiero demostrar que afuera soy igual que en la tele", le dijo Alfredo, todo un galán, antes de conocer la decisión de Mayra. Antes de que ella pudiera decir algo, Guido Kaczka estalló de felicidad. ¿Su particular reacción?: ¡se puso a cantar y bailar Dame fuego de Sandro! "Más allá de lo que ella ponga y lo respeto, yo afuera la invito a salir", reafirmó el chico, mientras ella sonreía y se sonrojaba.

Como era de esperarse, cada uno en la parejita dio el ansiado "sí"… ¡y hubo chape! ¿La frutilla del postre después del besazo? Se quedaron tomados de la mano y se fueron abrazados.

¡Un final muy feliz en La mejor elección!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit