La mejor elección: mirá la sorpresiva reacción de una participante cuando un chico le dijo "no" al chape

Entre Agustina y Juan Manuel pareció haber buena onda, pero la joven cambió la cara cuando vio la negativa del concursante. 

La reacción de una de las participantes en La mejor elección

¡Estaba cantando! Las posibilidades de que el tan esperado chape se lleve a cabo entre Agustina y Juan Manuel en La mejor elección, eran muy altas.

A juzgar por la buena onda que los jóvenes mostraron durante los juegos del ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, el beso entre ambos era el final esperado. Pero no.

A la hora de escribir sus elecciones, el concursante sorprendió con un "no", a tal punto que la jugadora tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo: "¿Qué puso? ¡Ay, puso que no! Bueno…", dijo, acompañado por un gesto muy elocuente de sorpresa.

En ese momento, el muchacho se excusó: "Me encantó, eh. Es divina. Pero bueno, son decisiones... ¡Tampoco tiene que ser un luto!".

Lo que siguió después no fue mucho más alentador. Tras la primera pregunta por el Smart TV ganado por la dupla, Juan contestó primero, sin notar que Agustina había tocado el pulsor primero: “Apreté yo”, le remarcó ella con una voz y gestos irónicos. Acertó la respuesta y se llevó el premio más preciado.

Luego el chico se quedó con un GPS y una tablet. Y antes de retirarse del estudio, ellos se saludaron amablemente, pese a la sorpresa de la chica, que tuvo premio consuelo con el electrodoméstico. ¡Otra vez será!