ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: mirá la sorpresiva reacción de una participante cuando un chico le dijo "no" al chape

Entre Agustina y Juan Manuel pareció haber buena onda, pero la joven cambió la cara cuando vio la negativa del concursante.

16 de marzo 2016, 20:14hs
Video Placeholder
La reacción de la participante cuando el chico le dijo que "no" al chape. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Estaba cantando! Las posibilidades de que el tan esperado chape se lleve a cabo entre Agustina y Juan Manuel en La mejor elección, eran muy altas.

A juzgar por la buena onda que los jóvenes mostraron durante los juegos del ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, el beso entre ambos era el final esperado. Pero no.

A la hora de escribir sus elecciones, el concursante sorprendió con un "no", a tal punto que la jugadora tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo: "¿Qué puso? ¡Ay, puso que no! Bueno…", dijo, acompañado por un gesto muy elocuente de sorpresa.

En ese momento, el muchacho se excusó: "Me encantó, eh. Es divina. Pero bueno, son decisiones... ¡Tampoco tiene que ser un luto!".

Lo que siguió después no fue mucho más alentador. Tras la primera pregunta por el Smart TV ganado por la dupla, Juan contestó primero, sin notar que Agustina había tocado el pulsor primero: “Apreté yo”, le remarcó ella con una voz y gestos irónicos. Acertó la respuesta y se llevó el premio más preciado.

Luego el chico se quedó con un GPS y una tablet. Y antes de retirarse del estudio, ellos se saludaron amablemente, pese a la sorpresa de la chica, que tuvo premio consuelo con el electrodoméstico. ¡Otra vez será!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Guido KaczkaAgustina Juan Manuel

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit