ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: mirá la sorpresiva reacción de una participante cuando un chico le dijo "no" al chape

Entre Agustina y Juan Manuel pareció haber buena onda, pero la joven cambió la cara cuando vio la negativa del concursante.

16 de marzo 2016, 20:14hs
Video Placeholder
La reacción de la participante cuando el chico le dijo que "no" al chape. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Estaba cantando! Las posibilidades de que el tan esperado chape se lleve a cabo entre Agustina y Juan Manuel en La mejor elección, eran muy altas.

A juzgar por la buena onda que los jóvenes mostraron durante los juegos del ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, el beso entre ambos era el final esperado. Pero no.

A la hora de escribir sus elecciones, el concursante sorprendió con un "no", a tal punto que la jugadora tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo: "¿Qué puso? ¡Ay, puso que no! Bueno…", dijo, acompañado por un gesto muy elocuente de sorpresa.

En ese momento, el muchacho se excusó: "Me encantó, eh. Es divina. Pero bueno, son decisiones... ¡Tampoco tiene que ser un luto!".

Lo que siguió después no fue mucho más alentador. Tras la primera pregunta por el Smart TV ganado por la dupla, Juan contestó primero, sin notar que Agustina había tocado el pulsor primero: “Apreté yo”, le remarcó ella con una voz y gestos irónicos. Acertó la respuesta y se llevó el premio más preciado.

Luego el chico se quedó con un GPS y una tablet. Y antes de retirarse del estudio, ellos se saludaron amablemente, pese a la sorpresa de la chica, que tuvo premio consuelo con el electrodoméstico. ¡Otra vez será!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Guido KaczkaAgustina Juan Manuel

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit