ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: mirá la sorpresiva reacción de una participante cuando un chico le dijo "no" al chape

Entre Agustina y Juan Manuel pareció haber buena onda, pero la joven cambió la cara cuando vio la negativa del concursante.

16 de marzo 2016, 20:14hs
Video Placeholder
La reacción de la participante cuando el chico le dijo que "no" al chape. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Estaba cantando! Las posibilidades de que el tan esperado chape se lleve a cabo entre Agustina y Juan Manuel en La mejor elección, eran muy altas.

A juzgar por la buena onda que los jóvenes mostraron durante los juegos del ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, el beso entre ambos era el final esperado. Pero no.

A la hora de escribir sus elecciones, el concursante sorprendió con un "no", a tal punto que la jugadora tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo: "¿Qué puso? ¡Ay, puso que no! Bueno…", dijo, acompañado por un gesto muy elocuente de sorpresa.

En ese momento, el muchacho se excusó: "Me encantó, eh. Es divina. Pero bueno, son decisiones... ¡Tampoco tiene que ser un luto!".

Lo que siguió después no fue mucho más alentador. Tras la primera pregunta por el Smart TV ganado por la dupla, Juan contestó primero, sin notar que Agustina había tocado el pulsor primero: “Apreté yo”, le remarcó ella con una voz y gestos irónicos. Acertó la respuesta y se llevó el premio más preciado.

Luego el chico se quedó con un GPS y una tablet. Y antes de retirarse del estudio, ellos se saludaron amablemente, pese a la sorpresa de la chica, que tuvo premio consuelo con el electrodoméstico. ¡Otra vez será!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Guido KaczkaAgustina Juan Manuel

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit