Ciudad Magazine

Notas Top

La mejor elección: hubo química y al momento del chape... mirá por qué Guido les hizo repetir el beso

Carolina dijo que "sí", pero le pidió a Nicolás que sólo fuera un pico "porque papá está mirando". Mirá el momento.

Hubo segunda vuelta en el chape de La mejor elección

La cara de felicidad de Guido Kaczka lo dijo todo: entre Nicolás y Carolina hubo onda. Así lo reflejaron los participantes de La mejor elección cuando debieron escribir sus respuestas en sus respectivos papeles.

”, escribió sin vueltas el joven. Y si bien la rubia coincidió, a la hora de contestar tuvo un pedido especial: “Sí. Pico”, puso. "Me está viendo mi papá", se excusó.

Fue así que el conductor invitó a los chicos a que se reunan en el medio del estudio de El Trece para que sellen el momento con un beso. Pero cuando los dejó solos, los concursantes se quedaron esperando varios segundos, pensando que Guido les tenía que dar el OK para unir sus bocas.

Al ver que nadie decía nada, se dejaron llevar por la situación y se dieron un tenso pico. Cuando se prendieron las luces, Nicolás y Carolina le reprocharon a Guido: “Estábamos esperando a que nos digas algo”.

¿Cuál fue la decisión de Kaczka? Volvió a pedir que pongan la música de Amy Winehouse, que bajaran las luces y se retiró del lugar. Esta vez, entre los protagonistas de esta historia surgió un clima más relajado que se notó en el segundo chape, festejado por el presentador. Las segundas vueltas, a veces, son mejores...

¡Mirá el video!