La mejor elección: había mucha onda, él dijo "sí", pero ella le clavó el "no" y... ¡mirá la reacción y la revancha del participante!

Un concursante del ciclo de Guido Kaczka no tomó nada bien que una chica lo rechace. ¡Y se la cobró!

El participante de La mejor elección que se vengó cuando una chica le dijo que no

En La mejor elección, el programa de El Trece que conduce Guido Kaczka, dos participantes que no se conocen deben jugar diversos juegos en pareja y después contestar si se gustan. Si hay coincidencia, reafirman su decisión con un beso (o chape)  y comparten los premios que consiguieron. De lo contrario, si aparece un rotundo "no" de alguna de las dos partes, mediante preguntas y respuestas definen quién se queda con cada electrodoméstico. Y en la última emisión un concursante demostró que no es de los que aceptan un no fácilmente.

Nicolás, un joven de Palermo, la pasó mal cuando Delfina, la otra participante, reveló que su decisión era negativa. Él, por supuesto, había afirmado que sí le gustaba, después de creer que la química entre ambos había fluido, algo que también compartía Guido.

"Me hizo la 'triple Nelson', me tiró buena onda y después me dijo que no", afirmó el fornido muchacho, mientras la joven no paraba de reírse. "¿Así que querés guerra? Olvidate. Me llevo todo", exclamó. "Resentido", le retrucó ella, mientras Kaczka no salía de su asombro por el rechazo de la morocha y la respuesta revanchista del chico.

Y cumplió con su pronóstico. Cuando llegó el momento de las preguntas de conocimiento, Nicolás arrasó con las respuestas. Supo cuál era la flor nacional (ceibo), quién presentó la ley de gravitación universal (Isaac Newton), quién fue el gran amor de Frida Kahlo (Diego Rivera)… Como prometió, se llevó todos los premios (led, lavavajillas y tablet)... y el ego un poco herido.

¡Mirá el momento incómodo en La mejor elección!