ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: había mucha onda, él dijo "sí", pero ella le clavó el "no" y... ¡mirá la reacción y la revancha del participante!

Un concursante del ciclo de Guido Kaczka no tomó nada bien que una chica lo rechace. ¡Y se la cobró!

03 de febrero 2016, 21:27hs
Video Placeholder

En La mejor elección, el programa de El Trece que conduce Guido Kaczka, dos participantes que no se conocen deben jugar diversos juegos en pareja y después contestar si se gustan. Si hay coincidencia, reafirman su decisión con un beso (o chape)  y comparten los premios que consiguieron. De lo contrario, si aparece un rotundo "no" de alguna de las dos partes, mediante preguntas y respuestas definen quién se queda con cada electrodoméstico. Y en la última emisión un concursante demostró que no es de los que aceptan un no fácilmente.

Nicolás, un joven de Palermo, la pasó mal cuando Delfina, la otra participante, reveló que su decisión era negativa. Él, por supuesto, había afirmado que sí le gustaba, después de creer que la química entre ambos había fluido, algo que también compartía Guido.

"Me hizo la 'triple Nelson', me tiró buena onda y después me dijo que no", afirmó el fornido muchacho, mientras la joven no paraba de reírse. "¿Así que querés guerra? Olvidate. Me llevo todo", exclamó. "Resentido", le retrucó ella, mientras Kaczka no salía de su asombro por el rechazo de la morocha y la respuesta revanchista del chico.

Y cumplió con su pronóstico. Cuando llegó el momento de las preguntas de conocimiento, Nicolás arrasó con las respuestas. Supo cuál era la flor nacional (ceibo), quién presentó la ley de gravitación universal (Isaac Newton), quién fue el gran amor de Frida Kahlo (Diego Rivera)… Como prometió, se llevó todos los premios (led, lavavajillas y tablet)... y el ego un poco herido.

¡Mirá el momento incómodo en La mejor elección!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit