ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: había mucha onda, él dijo "sí", pero ella le clavó el "no" y... ¡mirá la reacción y la revancha del participante!

Un concursante del ciclo de Guido Kaczka no tomó nada bien que una chica lo rechace. ¡Y se la cobró!

03 de febrero 2016, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En La mejor elección, el programa de El Trece que conduce Guido Kaczka, dos participantes que no se conocen deben jugar diversos juegos en pareja y después contestar si se gustan. Si hay coincidencia, reafirman su decisión con un beso (o chape)  y comparten los premios que consiguieron. De lo contrario, si aparece un rotundo "no" de alguna de las dos partes, mediante preguntas y respuestas definen quién se queda con cada electrodoméstico. Y en la última emisión un concursante demostró que no es de los que aceptan un no fácilmente.

Nicolás, un joven de Palermo, la pasó mal cuando Delfina, la otra participante, reveló que su decisión era negativa. Él, por supuesto, había afirmado que sí le gustaba, después de creer que la química entre ambos había fluido, algo que también compartía Guido.

"Me hizo la 'triple Nelson', me tiró buena onda y después me dijo que no", afirmó el fornido muchacho, mientras la joven no paraba de reírse. "¿Así que querés guerra? Olvidate. Me llevo todo", exclamó. "Resentido", le retrucó ella, mientras Kaczka no salía de su asombro por el rechazo de la morocha y la respuesta revanchista del chico.

Y cumplió con su pronóstico. Cuando llegó el momento de las preguntas de conocimiento, Nicolás arrasó con las respuestas. Supo cuál era la flor nacional (ceibo), quién presentó la ley de gravitación universal (Isaac Newton), quién fue el gran amor de Frida Kahlo (Diego Rivera)… Como prometió, se llevó todos los premios (led, lavavajillas y tablet)... y el ego un poco herido.

¡Mirá el momento incómodo en La mejor elección!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit