ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: había mucha onda, él dijo "sí", pero ella le clavó el "no" y... ¡mirá la reacción y la revancha del participante!

Un concursante del ciclo de Guido Kaczka no tomó nada bien que una chica lo rechace. ¡Y se la cobró!

03 de febrero 2016, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La mejor elección, el programa de El Trece que conduce Guido Kaczka, dos participantes que no se conocen deben jugar diversos juegos en pareja y después contestar si se gustan. Si hay coincidencia, reafirman su decisión con un beso (o chape)  y comparten los premios que consiguieron. De lo contrario, si aparece un rotundo "no" de alguna de las dos partes, mediante preguntas y respuestas definen quién se queda con cada electrodoméstico. Y en la última emisión un concursante demostró que no es de los que aceptan un no fácilmente.

Nicolás, un joven de Palermo, la pasó mal cuando Delfina, la otra participante, reveló que su decisión era negativa. Él, por supuesto, había afirmado que sí le gustaba, después de creer que la química entre ambos había fluido, algo que también compartía Guido.

"Me hizo la 'triple Nelson', me tiró buena onda y después me dijo que no", afirmó el fornido muchacho, mientras la joven no paraba de reírse. "¿Así que querés guerra? Olvidate. Me llevo todo", exclamó. "Resentido", le retrucó ella, mientras Kaczka no salía de su asombro por el rechazo de la morocha y la respuesta revanchista del chico.

Y cumplió con su pronóstico. Cuando llegó el momento de las preguntas de conocimiento, Nicolás arrasó con las respuestas. Supo cuál era la flor nacional (ceibo), quién presentó la ley de gravitación universal (Isaac Newton), quién fue el gran amor de Frida Kahlo (Diego Rivera)… Como prometió, se llevó todos los premios (led, lavavajillas y tablet)... y el ego un poco herido.

¡Mirá el momento incómodo en La mejor elección!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit