ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: había mucha onda, él dijo "sí", pero ella le clavó el "no" y... ¡mirá la reacción y la revancha del participante!

Un concursante del ciclo de Guido Kaczka no tomó nada bien que una chica lo rechace. ¡Y se la cobró!

03 de febrero 2016, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En La mejor elección, el programa de El Trece que conduce Guido Kaczka, dos participantes que no se conocen deben jugar diversos juegos en pareja y después contestar si se gustan. Si hay coincidencia, reafirman su decisión con un beso (o chape)  y comparten los premios que consiguieron. De lo contrario, si aparece un rotundo "no" de alguna de las dos partes, mediante preguntas y respuestas definen quién se queda con cada electrodoméstico. Y en la última emisión un concursante demostró que no es de los que aceptan un no fácilmente.

Nicolás, un joven de Palermo, la pasó mal cuando Delfina, la otra participante, reveló que su decisión era negativa. Él, por supuesto, había afirmado que sí le gustaba, después de creer que la química entre ambos había fluido, algo que también compartía Guido.

"Me hizo la 'triple Nelson', me tiró buena onda y después me dijo que no", afirmó el fornido muchacho, mientras la joven no paraba de reírse. "¿Así que querés guerra? Olvidate. Me llevo todo", exclamó. "Resentido", le retrucó ella, mientras Kaczka no salía de su asombro por el rechazo de la morocha y la respuesta revanchista del chico.

Y cumplió con su pronóstico. Cuando llegó el momento de las preguntas de conocimiento, Nicolás arrasó con las respuestas. Supo cuál era la flor nacional (ceibo), quién presentó la ley de gravitación universal (Isaac Newton), quién fue el gran amor de Frida Kahlo (Diego Rivera)… Como prometió, se llevó todos los premios (led, lavavajillas y tablet)... y el ego un poco herido.

¡Mirá el momento incómodo en La mejor elección!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit