ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: ella lo saludó con un beso hot en el cuello, él después le dijo "no" y... ¡mirá cómo se vengó la chica!

Iván no quiso saber nada con chapar con Melina, quien después tuvo revancha y terminó con un gesto: ¿gastada con altura?

12 de febrero 2016, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que por el estudio de El Trece pasaron muchos participantes de La mejor elección, Guido Kaczka se sorprendió especialmente con uno de los jóvenes que visitó el programa el viernes 12, por una particularidad que le recordó a un ser querido. ¡Y eso generó una inesperada reacción de la concursante!

“Vos tenés el perfume de mi suegro… Sí, el mismo perfume de mi suegro. ¿Cómo se llama el perfume?”, remarcó el conductor al sentir un aroma familiar en Iván (23).

El chico le quedó debiendo el nombre: el perfume se lo había prestado otro concursante detrás de cámara. Como no sabía la marca de la fragancia que poseía, Melina (23 años, con una hija de 7) decidió comprobar por mérito propio a qué se refería Kaczka: “Te saludo acá, mirá”, le dijo la participante, antes de estamparle un beso hot en el cuello: Luego, agregó, divertida: “Tenía intriga del perfume, quería saber cómo era. Está muy bien...”.

La iniciativa generó un efecto rápido de reflejos del presentador: “¿Sabés que acá hay chape? Ya digo que hay chape, segurísimo. No sé por qué. Se siente… dale, ¡vamos al chape entonces!”, pidió.

Pero su pálpito estaba errado. Tras pasar por los juegos, recibió un rotundo no de Iván, respuesta que generó desconcierto y hasta cierto "malestar" de Guido.

Por último, a la hora de los juegos (habían acumulado en el pozo un smart TV, una tablet, un equipo de música, un lavarropas y el GPS), la morocha arrasó con todo… con una particularidad: cuando faltaba disputarse el GPS, ella optó por regalárselo. ¿Una divina o una gastada con altura como venganza?

¡Mirá el momento que se vivió en La mejor elección! 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Guido KaczkaIvánMelina

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit