ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: ella lo saludó con un beso hot en el cuello, él después le dijo "no" y... ¡mirá cómo se vengó la chica!

Iván no quiso saber nada con chapar con Melina, quien después tuvo revancha y terminó con un gesto: ¿gastada con altura?

12 de febrero 2016, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que por el estudio de El Trece pasaron muchos participantes de La mejor elección, Guido Kaczka se sorprendió especialmente con uno de los jóvenes que visitó el programa el viernes 12, por una particularidad que le recordó a un ser querido. ¡Y eso generó una inesperada reacción de la concursante!

“Vos tenés el perfume de mi suegro… Sí, el mismo perfume de mi suegro. ¿Cómo se llama el perfume?”, remarcó el conductor al sentir un aroma familiar en Iván (23).

El chico le quedó debiendo el nombre: el perfume se lo había prestado otro concursante detrás de cámara. Como no sabía la marca de la fragancia que poseía, Melina (23 años, con una hija de 7) decidió comprobar por mérito propio a qué se refería Kaczka: “Te saludo acá, mirá”, le dijo la participante, antes de estamparle un beso hot en el cuello: Luego, agregó, divertida: “Tenía intriga del perfume, quería saber cómo era. Está muy bien...”.

La iniciativa generó un efecto rápido de reflejos del presentador: “¿Sabés que acá hay chape? Ya digo que hay chape, segurísimo. No sé por qué. Se siente… dale, ¡vamos al chape entonces!”, pidió.

Pero su pálpito estaba errado. Tras pasar por los juegos, recibió un rotundo no de Iván, respuesta que generó desconcierto y hasta cierto "malestar" de Guido.

Por último, a la hora de los juegos (habían acumulado en el pozo un smart TV, una tablet, un equipo de música, un lavarropas y el GPS), la morocha arrasó con todo… con una particularidad: cuando faltaba disputarse el GPS, ella optó por regalárselo. ¿Una divina o una gastada con altura como venganza?

¡Mirá el momento que se vivió en La mejor elección! 

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Guido KaczkaIvánMelina

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit