ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: ella lo saludó con un beso hot en el cuello, él después le dijo "no" y... ¡mirá cómo se vengó la chica!

Iván no quiso saber nada con chapar con Melina, quien después tuvo revancha y terminó con un gesto: ¿gastada con altura?

12 de febrero 2016, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que por el estudio de El Trece pasaron muchos participantes de La mejor elección, Guido Kaczka se sorprendió especialmente con uno de los jóvenes que visitó el programa el viernes 12, por una particularidad que le recordó a un ser querido. ¡Y eso generó una inesperada reacción de la concursante!

“Vos tenés el perfume de mi suegro… Sí, el mismo perfume de mi suegro. ¿Cómo se llama el perfume?”, remarcó el conductor al sentir un aroma familiar en Iván (23).

El chico le quedó debiendo el nombre: el perfume se lo había prestado otro concursante detrás de cámara. Como no sabía la marca de la fragancia que poseía, Melina (23 años, con una hija de 7) decidió comprobar por mérito propio a qué se refería Kaczka: “Te saludo acá, mirá”, le dijo la participante, antes de estamparle un beso hot en el cuello: Luego, agregó, divertida: “Tenía intriga del perfume, quería saber cómo era. Está muy bien...”.

La iniciativa generó un efecto rápido de reflejos del presentador: “¿Sabés que acá hay chape? Ya digo que hay chape, segurísimo. No sé por qué. Se siente… dale, ¡vamos al chape entonces!”, pidió.

Pero su pálpito estaba errado. Tras pasar por los juegos, recibió un rotundo no de Iván, respuesta que generó desconcierto y hasta cierto "malestar" de Guido.

Por último, a la hora de los juegos (habían acumulado en el pozo un smart TV, una tablet, un equipo de música, un lavarropas y el GPS), la morocha arrasó con todo… con una particularidad: cuando faltaba disputarse el GPS, ella optó por regalárselo. ¿Una divina o una gastada con altura como venganza?

¡Mirá el momento que se vivió en La mejor elección! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Guido KaczkaIvánMelina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit