ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: ella lo saludó con un beso hot en el cuello, él después le dijo "no" y... ¡mirá cómo se vengó la chica!

Iván no quiso saber nada con chapar con Melina, quien después tuvo revancha y terminó con un gesto: ¿gastada con altura?

12 de febrero 2016, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que por el estudio de El Trece pasaron muchos participantes de La mejor elección, Guido Kaczka se sorprendió especialmente con uno de los jóvenes que visitó el programa el viernes 12, por una particularidad que le recordó a un ser querido. ¡Y eso generó una inesperada reacción de la concursante!

“Vos tenés el perfume de mi suegro… Sí, el mismo perfume de mi suegro. ¿Cómo se llama el perfume?”, remarcó el conductor al sentir un aroma familiar en Iván (23).

El chico le quedó debiendo el nombre: el perfume se lo había prestado otro concursante detrás de cámara. Como no sabía la marca de la fragancia que poseía, Melina (23 años, con una hija de 7) decidió comprobar por mérito propio a qué se refería Kaczka: “Te saludo acá, mirá”, le dijo la participante, antes de estamparle un beso hot en el cuello: Luego, agregó, divertida: “Tenía intriga del perfume, quería saber cómo era. Está muy bien...”.

La iniciativa generó un efecto rápido de reflejos del presentador: “¿Sabés que acá hay chape? Ya digo que hay chape, segurísimo. No sé por qué. Se siente… dale, ¡vamos al chape entonces!”, pidió.

Pero su pálpito estaba errado. Tras pasar por los juegos, recibió un rotundo no de Iván, respuesta que generó desconcierto y hasta cierto "malestar" de Guido.

Por último, a la hora de los juegos (habían acumulado en el pozo un smart TV, una tablet, un equipo de música, un lavarropas y el GPS), la morocha arrasó con todo… con una particularidad: cuando faltaba disputarse el GPS, ella optó por regalárselo. ¿Una divina o una gastada con altura como venganza?

¡Mirá el momento que se vivió en La mejor elección! 

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Guido KaczkaIvánMelina

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit