ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: ella lo saludó con un beso hot en el cuello, él después le dijo "no" y... ¡mirá cómo se vengó la chica!

Iván no quiso saber nada con chapar con Melina, quien después tuvo revancha y terminó con un gesto: ¿gastada con altura?

12 de febrero 2016, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que por el estudio de El Trece pasaron muchos participantes de La mejor elección, Guido Kaczka se sorprendió especialmente con uno de los jóvenes que visitó el programa el viernes 12, por una particularidad que le recordó a un ser querido. ¡Y eso generó una inesperada reacción de la concursante!

“Vos tenés el perfume de mi suegro… Sí, el mismo perfume de mi suegro. ¿Cómo se llama el perfume?”, remarcó el conductor al sentir un aroma familiar en Iván (23).

El chico le quedó debiendo el nombre: el perfume se lo había prestado otro concursante detrás de cámara. Como no sabía la marca de la fragancia que poseía, Melina (23 años, con una hija de 7) decidió comprobar por mérito propio a qué se refería Kaczka: “Te saludo acá, mirá”, le dijo la participante, antes de estamparle un beso hot en el cuello: Luego, agregó, divertida: “Tenía intriga del perfume, quería saber cómo era. Está muy bien...”.

La iniciativa generó un efecto rápido de reflejos del presentador: “¿Sabés que acá hay chape? Ya digo que hay chape, segurísimo. No sé por qué. Se siente… dale, ¡vamos al chape entonces!”, pidió.

Pero su pálpito estaba errado. Tras pasar por los juegos, recibió un rotundo no de Iván, respuesta que generó desconcierto y hasta cierto "malestar" de Guido.

Por último, a la hora de los juegos (habían acumulado en el pozo un smart TV, una tablet, un equipo de música, un lavarropas y el GPS), la morocha arrasó con todo… con una particularidad: cuando faltaba disputarse el GPS, ella optó por regalárselo. ¿Una divina o una gastada con altura como venganza?

¡Mirá el momento que se vivió en La mejor elección! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Guido KaczkaIvánMelina

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit