La mejor elección: ella le dijo "no" al chape, pero mirá la aclaración que le escribió... y desconcertó al chico

Juan Ignacio no ocultó su reacción cuando Malola optó por decirle "no" al chape. Sin embargo, le escribió un piropo al joven.

Juan Ignacio se sorprendió al ver la respuesta de Malola en La mejor elección

Según Guido Kaczka, las probabilidades de que haya química -con chape final- entre los participantes que se presentan en La mejor elección, el ciclo que conduce por El Trece, es muy alta. Aunque no siempre hay encuentro...

En esta oportunidad, Juan Ignacio y Malola se presentaron al programa con la idea de pasarla bien y ganarse premios. Pero a la hora de la verdad, la buena onda que se transmitió durante los juegos no se vio reflejada en los papeles, al menos en el caso de la chica.

Al ritmo de Eye of the tiger, el reconocida tema que suena en la película Rocky, los chicos escribieron su respuesta. “¿Da para chapar este tema?”, preguntó la rubia, dando a entender que su idea era que haya chape. Pero no.

Cuando el conductor le pidió que mostraran lo que habían escrito, Juan Ignacio fue claro: “See”, se leyó. Sin embargo, en el caso de ella, optó por el “no”, aunque suavizó el mensaje con unos corazoncitos y el siguiente comentario: “Igual sos un 9”.

“¡Pensé que había amor, qué mal! Yo estuve apostando fuerte, pero bueno...”, se lamentó el muchacho al final del (no) encuentro.

¡Reviví el momento que se vivió entre Juan Ignacio y Malola en La mejor elección!