ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medina Flores y Caprarola, muy críticos con el look de Flor Vigna en los Premios Gardel: "Es una hipócrita"

Los conductores de La jaula de la moda hicieron hincapié en la “falta de ADN” en su forma de vestirse.

17 de mayo 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Medina Flores y Caprarola, súper críticos con el look de Flor Vigna en los Premios Gardel 2023
Seguinos en Google

Este martes se entregaron los Premios Gardel 2023 y la alfombra roja del Movistar Arena se caracterizó por los osados looks de la nueva generación de músicos que arrasaron con los premios y también con las críticas de La jaula de la moda, como Flor Vigna.

En el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine, Fabián Medina Flores observó que al evento “lo invadió la tendencia”, y pidió “que le den el premio homenaje a todos esos que no quieren ir más”.

“Que haya renovación del plantel, estamos muy habituados a las remeras, pantalones rockeros, la campera de jean súper sucia”, observó Horacio Cabak, y luego agregó: “Hay una nueva generación que ha llegado, que están tomando riesgos, y con esos riesgos se la están pegando en la curva”.

MEDINA FLORES Y CAPRAROLA, DURÍSIMOS CON EL LOOK DE FLOR VIGNA EN LOS PREMIOS GARDEL 2023

“No puede ser Flor Vigna”, dijo Horacio al ver la foto de Flor Vigna con un look de pantalón y top en vinilo, gafas rojas y botas amarillas. ¡Qué problema, que problema! Flor Vigna no encuentra ADN en la forma de vestirse, que no tiene que ver con el talento. Es una talentosa total, pero no sabe vestirse”, acotó Mariano Caprarola.

“Para mí, porque es una hipócrita”, aseguró Fabián, pero enseguida se dio cuenta de lo drástico de su comentario. “Ojo que vine muy… Ya es tarde para volver para atrás pero lo voy a sostener y te voy a decir por qué”, aclaró, envalentonado.

“Me refiero a que no la veo honesta. Yo la veo honesta cuando hace un videoclip. A ella le encanta disfrazarse, hace shows arriba del escenario, pero se viste de algo, después va disfrazada toda de vinilo o de Panni Margot, pero no es que haya alguien que empatice con ella”, enfatizó Medina Flores, en tanto que Caprarola aseguraba que “el problema es que tiene vergüenza”.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Fabián Medina FloresFlor VignaLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit