ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medina Flores y Caprarola, muy críticos con el look de Flor Vigna en los Premios Gardel: "Es una hipócrita"

Los conductores de La jaula de la moda hicieron hincapié en la “falta de ADN” en su forma de vestirse.

17 de mayo 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Medina Flores y Caprarola, súper críticos con el look de Flor Vigna en los Premios Gardel 2023
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes se entregaron los Premios Gardel 2023 y la alfombra roja del Movistar Arena se caracterizó por los osados looks de la nueva generación de músicos que arrasaron con los premios y también con las críticas de La jaula de la moda, como Flor Vigna.

En el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine, Fabián Medina Flores observó que al evento “lo invadió la tendencia”, y pidió “que le den el premio homenaje a todos esos que no quieren ir más”.

“Que haya renovación del plantel, estamos muy habituados a las remeras, pantalones rockeros, la campera de jean súper sucia”, observó Horacio Cabak, y luego agregó: “Hay una nueva generación que ha llegado, que están tomando riesgos, y con esos riesgos se la están pegando en la curva”.

MEDINA FLORES Y CAPRAROLA, DURÍSIMOS CON EL LOOK DE FLOR VIGNA EN LOS PREMIOS GARDEL 2023

“No puede ser Flor Vigna”, dijo Horacio al ver la foto de Flor Vigna con un look de pantalón y top en vinilo, gafas rojas y botas amarillas. ¡Qué problema, que problema! Flor Vigna no encuentra ADN en la forma de vestirse, que no tiene que ver con el talento. Es una talentosa total, pero no sabe vestirse”, acotó Mariano Caprarola.

“Para mí, porque es una hipócrita”, aseguró Fabián, pero enseguida se dio cuenta de lo drástico de su comentario. “Ojo que vine muy… Ya es tarde para volver para atrás pero lo voy a sostener y te voy a decir por qué”, aclaró, envalentonado.

“Me refiero a que no la veo honesta. Yo la veo honesta cuando hace un videoclip. A ella le encanta disfrazarse, hace shows arriba del escenario, pero se viste de algo, después va disfrazada toda de vinilo o de Panni Margot, pero no es que haya alguien que empatice con ella”, enfatizó Medina Flores, en tanto que Caprarola aseguraba que “el problema es que tiene vergüenza”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Fabián Medina FloresFlor VignaLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit