ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El médico de Julián Weich desmintió que el conductor sea antivacunas: "Es provacunas, tuvo que cambiar su turno"

El doctor Mario Fitz Maurice aclaró en Los Ángeles de la Mañana por qué el conductor no se había inoculado antes de infectarse de covid.

28 de julio 2021, 14:22hs
Video Placeholder
El médico personal de Julián Weich desterró el mito de que el conductor era antivacunas
Seguinos en Google

La salud de Julián Weich (55) experimenta una franca mejoría luego de dos semanas de internado por covid, aunque su médico personal aclaró que le queda otro tanto por delante para obtener el alta clínico. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el doctor Mario Fitz Maurice aclaró los rumores de que el conductor de Otra vez juntos, (radio Uno, FM 103.1, con Maby Wells) no habría querido vacunarse. 

El detonante fue la pregunta de Ángel de Brito: “Había trascendido que Julián le tenía miedo a la vacuna, que no había llegado a vacunarse. ¿Esto fue así? ¿O es una versión?”.

Ahí, el médico enfatizó: “No. Más que una versión es una desinformación. Desde hace mucho tiempo estoy todos los viernes en una columna en la radio con él y es absolutamente provacunas, porque de hecho juntos decimos que la gente se tiene que vacunar”.

"Jamás fue antivacunas, es muy provacunas y me ayudó mucho a conscientizar a la gente sobre la importancia de la vacunación”.

Ahí, Fitz Maurice acotó: “No solamente es provacunas, sino que estaba inscripto para vacunarse”.

En ese punto, el conductor indagó por qué no se inoculó, y el doctor justificó a Julián Weich: “De hecho, tuvo que cambiar un turno y le tocaba para tres días después que se internó. Capaz que si se vacunaba la semana anterior se hubiera infectado igual. Pero jamás fue antivacunas, es muy provacunas y me ayudó mucho a conscientizar a la gente sobre la importancia de la vacunación”.

Leé también

La palabra de Julián Weich tras haber estado en terapia intensiva por covid.

La palabra de Julián Weich tras haber estado en terapia intensiva por covid: "Tengo que ser positivo y pelear por esto"

Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)

Carolina Papaleo reveló que Julián Weich no se vacunó contra el coronavirus pese a que tenía turno dos semanas antes de contagiarse

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Julián WeichLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit