ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El médico de Julián Weich desmintió que el conductor sea antivacunas: "Es provacunas, tuvo que cambiar su turno"

El doctor Mario Fitz Maurice aclaró en Los Ángeles de la Mañana por qué el conductor no se había inoculado antes de infectarse de covid.

28 de julio 2021, 14:22hs
Video Placeholder
El médico personal de Julián Weich desterró el mito de que el conductor era antivacunas
Seguinos en Google

La salud de Julián Weich (55) experimenta una franca mejoría luego de dos semanas de internado por covid, aunque su médico personal aclaró que le queda otro tanto por delante para obtener el alta clínico. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el doctor Mario Fitz Maurice aclaró los rumores de que el conductor de Otra vez juntos, (radio Uno, FM 103.1, con Maby Wells) no habría querido vacunarse. 

El detonante fue la pregunta de Ángel de Brito: “Había trascendido que Julián le tenía miedo a la vacuna, que no había llegado a vacunarse. ¿Esto fue así? ¿O es una versión?”.

Ahí, el médico enfatizó: “No. Más que una versión es una desinformación. Desde hace mucho tiempo estoy todos los viernes en una columna en la radio con él y es absolutamente provacunas, porque de hecho juntos decimos que la gente se tiene que vacunar”.

"Jamás fue antivacunas, es muy provacunas y me ayudó mucho a conscientizar a la gente sobre la importancia de la vacunación”.

Ahí, Fitz Maurice acotó: “No solamente es provacunas, sino que estaba inscripto para vacunarse”.

En ese punto, el conductor indagó por qué no se inoculó, y el doctor justificó a Julián Weich: “De hecho, tuvo que cambiar un turno y le tocaba para tres días después que se internó. Capaz que si se vacunaba la semana anterior se hubiera infectado igual. Pero jamás fue antivacunas, es muy provacunas y me ayudó mucho a conscientizar a la gente sobre la importancia de la vacunación”.

Leé también

La palabra de Julián Weich tras haber estado en terapia intensiva por covid.

La palabra de Julián Weich tras haber estado en terapia intensiva por covid: "Tengo que ser positivo y pelear por esto"

Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)

Carolina Papaleo reveló que Julián Weich no se vacunó contra el coronavirus pese a que tenía turno dos semanas antes de contagiarse

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Julián WeichLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit