ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha Sarrabayrouse vive una crisis de pareja con Joe Miranda: "Dicen que Susana Giménez está decepcionada"

Se reveló que la hija de la diva y el empresario están “distanciados a raíz de algo que pasó en Buenos Aires”.

02 de septiembre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Gustavo Descalzi habló sobre la supuesta ruptura de Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda
Seguinos en Google

Este jueves en A la tarde, Karina Mazzocco habló en directo con Gustavo Descalzi, sobre una supuesta crisis de pareja entre Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda. El corresponsal no pudo precisar con exactitud cuáles fueron las causas de esta ruptura, aunque aseguró que Susana Giménez está “decepcionada” por “algo que habría ocurrido con el empresario en Buenos Aires”.

Descalzi contó que, desde hace meses, Mecha está en Punta del Este, donde viajó para acompañar a Susana cuando la diva estuvo internada a raíz del covid, y en todo este tiempo Miranda no fue a verla.

“Sabemos que la situación es de un distanciamiento. Es una crisis provocada por algo que pasó en Buenos Aires. Susana está calladita, no va a querer hablar de este tema. Hemos intentado llegar al círculo íntimo y ella no quiere hablar de este tema. Le voy a decir una palabra que usó una fuente: Susana está decepcionada y no me pregunte más”, dijo el cronista desde la puerta de La Mary.

"La desilusión de Susana Giménez pasa generalmente por una cuestión económica"

“A Susana la decepciona todo señor que no labura o que hace o que hace algo con la plata. La desilusión de Susana Giménez pasa generalmente por una cuestión económica, no porque le dé valor al dinero sino porque siente una utilización”, señaló Débora D´Amato.

Descalzi dio más datos: “Joe tiene negocios, es asesor de inversiones y está vinculado a muchas empresas. Su familia está vinculada a un grupo empresarial. Para aclarar esto, y le voy a dar una más, la decepción de Susana viene por el lado afectivo”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Susana GiménezMecha SarrabayrouseJoe Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit