ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha Sarrabayrouse vive una crisis de pareja con Joe Miranda: "Dicen que Susana Giménez está decepcionada"

Se reveló que la hija de la diva y el empresario están “distanciados a raíz de algo que pasó en Buenos Aires”.

02 de septiembre 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Gustavo Descalzi habló sobre la supuesta ruptura de Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves en A la tarde, Karina Mazzocco habló en directo con Gustavo Descalzi, sobre una supuesta crisis de pareja entre Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda. El corresponsal no pudo precisar con exactitud cuáles fueron las causas de esta ruptura, aunque aseguró que Susana Giménez está “decepcionada” por “algo que habría ocurrido con el empresario en Buenos Aires”.

Descalzi contó que, desde hace meses, Mecha está en Punta del Este, donde viajó para acompañar a Susana cuando la diva estuvo internada a raíz del covid, y en todo este tiempo Miranda no fue a verla.

“Sabemos que la situación es de un distanciamiento. Es una crisis provocada por algo que pasó en Buenos Aires. Susana está calladita, no va a querer hablar de este tema. Hemos intentado llegar al círculo íntimo y ella no quiere hablar de este tema. Le voy a decir una palabra que usó una fuente: Susana está decepcionada y no me pregunte más”, dijo el cronista desde la puerta de La Mary.

"La desilusión de Susana Giménez pasa generalmente por una cuestión económica"

“A Susana la decepciona todo señor que no labura o que hace o que hace algo con la plata. La desilusión de Susana Giménez pasa generalmente por una cuestión económica, no porque le dé valor al dinero sino porque siente una utilización”, señaló Débora D´Amato.

Descalzi dio más datos: “Joe tiene negocios, es asesor de inversiones y está vinculado a muchas empresas. Su familia está vinculada a un grupo empresarial. Para aclarar esto, y le voy a dar una más, la decepción de Susana viene por el lado afectivo”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezMecha SarrabayrouseJoe Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit