Tras haber sufrido una arritmia, Carlos Saúl Menem fue internado en terapia intensiva. Al poco tiempo, Nancy Pazos informó en Twitter que había muerto; sin embargo, su información no era correcta y al darse cuenta de que se había equivocado eliminó el tweet.
"Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos", había escrito, erróneamente. Además de las muchísimas críticas que recibió, la hija del exmandatario remarcó que le iniciaría acciones legales.
"Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos".
Y contó por qué había dado esa información errónea: "Yo estaba en casa por WhatsApp, en los grupos de periodistas en los que estoy estaba el rumor pero nadie tenía la confirmación... Hasta que me llamaron del medio en el que trabajo y me pidieron una semblanza de Menem; me confirmaron que había muerto pero que no iban a dar la información hasta que lo confirmara la familia... Me puse a escribir y a los cuarenta minutos puse ese primer tweet diciendo que murió. Después el otro de cómo lo recordaba yo y, finalmente, el tercero donde decía que nadie lo quería decir. Y seguí escribiendo, pero sin seguir conectada".
"Por lo único que me sentí mal es por haber provocado dolor en la familia".
Además, reveló que un familiar del exmandatario se puso en contacto con ella para aclararle que Carlos seguía con vida. "Hasta que me llamó alguien de la familia para aclararme que no era así, que había tenido una crisis y habían convocado a todos al sanatorio pero que Menem estaba vivo. Obvio que lo primero que hice fue borrar el tweet y dejar de escribir lo que estaba redactando", reveló.
Y se despidió apuntando fuerte contra quienes la criticaron a más no poder por su equivocación. "La verdad es que soy de teflón. Porque si fuera por las redes me tendría que haber suicidado hace rato. La gente en Twitter actúa como en manada. La mayoría son anónimos y hacen como en la cancha. Si ves mi timeline, cada análisis político que hago me dicen despechada. Y la verdad esa palabra está tan alejada de la realidad que solo me da risa. Hasta mis hijos aprendieron a reír y a elevarse de las pelotudeces de Twitter", sentenció.