ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Guillermina Valdes sobre su maternidad: "Con Lolo es todo distinto, lo disfruto; mis otros hijos me..."

La modelo y empresaria reflexionó sobre las diferentes etapas en la que fue mamá y el mayor disfrute que consiguió con en menor.

12 de junio 2019, 09:49hs
El mea culpa de Guillermina Valdes sobre su maternidad: Con Lolo es todo distinto, lo disfruto; mis otros hijos me...
El mea culpa de Guillermina Valdes sobre su maternidad: Con Lolo es todo distinto, lo disfruto; mis otros hijos me...
Seguinos en Google

En un presente personal inmejorable y repleto de amor, Guillermina Valdes (41) visitó Cortá por Lozano y habló de todo. Incluso dejó asomar momentos de su intimidad y familiares con Marcelo Tinelli (59).

En 2014, la pareja se convirtió en los padres de Lorenzo (5). Pero cada uno por su lado, ya tenían sus respectivos hijos. El conductor era padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli. Y la modelo era mamá de Dante, Helena y Paloma.

"Siento que Lolo es el último y lo disfruto. Los otros se llevaron una parte que no está tan buena... Ellos me sintieron más cansada, porque vinieron los tres seguidos".

"Lolo vino inesperadamente y unió. Fue muy bueno. Él es increíble. Como es el octavo, el pibe va solo. Tiene una antonimia y una personalidad increíble que nos conquistó a todos. Y a mí me agarró más grande, mis otros hijos nacieron a mis 23, 25 y 27 años”, comenzó diciendo Guillermina.

Luego hizo un sincero mea culpa: "(La maternidad ahora) es totalmente diferente. Siento que Lolo es el último y lo disfruto. Los otros se llevaron una parte que no está tan buena. Yo soy súper obsesiva y como madre era más exigente. Ellos me sintieron más cansada, porque vinieron los tres seguidos. Lolo está en un momento en el que estoy más relajada, sabiendo que un moco es un moco y que una gripe pasa. Que lo importante es esto y no esto... Pero bueno, cada uno tiene su momento".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit