ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Guillermina Valdes sobre su maternidad: "Con Lolo es todo distinto, lo disfruto; mis otros hijos me..."

La modelo y empresaria reflexionó sobre las diferentes etapas en la que fue mamá y el mayor disfrute que consiguió con en menor.

12 de junio 2019, 09:49hs
El mea culpa de Guillermina Valdes sobre su maternidad: Con Lolo es todo distinto, lo disfruto; mis otros hijos me...
El mea culpa de Guillermina Valdes sobre su maternidad: Con Lolo es todo distinto, lo disfruto; mis otros hijos me...
Seguinos en Google

En un presente personal inmejorable y repleto de amor, Guillermina Valdes (41) visitó Cortá por Lozano y habló de todo. Incluso dejó asomar momentos de su intimidad y familiares con Marcelo Tinelli (59).

En 2014, la pareja se convirtió en los padres de Lorenzo (5). Pero cada uno por su lado, ya tenían sus respectivos hijos. El conductor era padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli. Y la modelo era mamá de Dante, Helena y Paloma.

"Siento que Lolo es el último y lo disfruto. Los otros se llevaron una parte que no está tan buena... Ellos me sintieron más cansada, porque vinieron los tres seguidos".

"Lolo vino inesperadamente y unió. Fue muy bueno. Él es increíble. Como es el octavo, el pibe va solo. Tiene una antonimia y una personalidad increíble que nos conquistó a todos. Y a mí me agarró más grande, mis otros hijos nacieron a mis 23, 25 y 27 años”, comenzó diciendo Guillermina.

Luego hizo un sincero mea culpa: "(La maternidad ahora) es totalmente diferente. Siento que Lolo es el último y lo disfruto. Los otros se llevaron una parte que no está tan buena. Yo soy súper obsesiva y como madre era más exigente. Ellos me sintieron más cansada, porque vinieron los tres seguidos. Lolo está en un momento en el que estoy más relajada, sabiendo que un moco es un moco y que una gripe pasa. Que lo importante es esto y no esto... Pero bueno, cada uno tiene su momento".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit