ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Guillermina Valdes sobre su maternidad: "Con Lolo es todo distinto, lo disfruto; mis otros hijos me..."

La modelo y empresaria reflexionó sobre las diferentes etapas en la que fue mamá y el mayor disfrute que consiguió con en menor.

12 de junio 2019, 09:49hs
El mea culpa de Guillermina Valdes sobre su maternidad: Con Lolo es todo distinto, lo disfruto; mis otros hijos me...
El mea culpa de Guillermina Valdes sobre su maternidad: Con Lolo es todo distinto, lo disfruto; mis otros hijos me...

En un presente personal inmejorable y repleto de amor, Guillermina Valdes (41) visitó Cortá por Lozano y habló de todo. Incluso dejó asomar momentos de su intimidad y familiares con Marcelo Tinelli (59).

En 2014, la pareja se convirtió en los padres de Lorenzo (5). Pero cada uno por su lado, ya tenían sus respectivos hijos. El conductor era padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli. Y la modelo era mamá de Dante, Helena y Paloma.

"Siento que Lolo es el último y lo disfruto. Los otros se llevaron una parte que no está tan buena... Ellos me sintieron más cansada, porque vinieron los tres seguidos".

"Lolo vino inesperadamente y unió. Fue muy bueno. Él es increíble. Como es el octavo, el pibe va solo. Tiene una antonimia y una personalidad increíble que nos conquistó a todos. Y a mí me agarró más grande, mis otros hijos nacieron a mis 23, 25 y 27 años”, comenzó diciendo Guillermina.

Luego hizo un sincero mea culpa: "(La maternidad ahora) es totalmente diferente. Siento que Lolo es el último y lo disfruto. Los otros se llevaron una parte que no está tan buena. Yo soy súper obsesiva y como madre era más exigente. Ellos me sintieron más cansada, porque vinieron los tres seguidos. Lolo está en un momento en el que estoy más relajada, sabiendo que un moco es un moco y que una gripe pasa. Que lo importante es esto y no esto... Pero bueno, cada uno tiene su momento".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit