ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Analía Franchín con Pampita: "Te pido disculpas porque he sido cruel con vos"

La periodista visitó el programa de la top y mantuvo una charla muy franca, en la que reconoció que se equivocó con ella.

04 de septiembre 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Analía Franchín le pidió disculpas a Pampita: "He sido cruel"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analía Franchín visitó el martes Pampita Online y sorprendió al aire a Pampita con un sincericidio que la conductora, definitivamente, no esperaba.

Luego de que Franchín hablara de sus TOC de pensamiento, la top quiso saber: “Viniendo para acá, qué pensamientos hubo?”. Entonces, Analía la descolocó al responderle: “Te vas a reír… Venía pensando ‘le tengo que pedir disculpas a Carolina’”. Pampita reaccionó incrédula: “¿De qué? ¡Ay yo ya no me acuerdo de nada!”.

Dueña de una lengua súper filosa, Analía fue una de las “angelitas” más picantes durante su paso por Los Ángeles de la Mañana e hizo referencia su rol de panelista en su mea culpa.

Analía: -Viste que a veces cuando uno está en un programa se exacerba un poco. Aprendí que a veces uno se cree el dueño de la verdad y, en pos de querer tener ese control de la verdad, dice cosas que capaz no son, o no tiene chequeadas o que pueden lastimar al otro y no lo mide. Te das cuenta que realmente una palabra que vos decís en tres segundos puede lastimar durante mucho tiempo a una persona, incluso para toda la vida. No digo que te haya lastimado para toda la vida….

Pampita:- No, no pasó eso. Pero se entiende, lo decís por tu rol de panelista.

Analía:- Siento que a veces he sido un poco cruel con vos y te pido disculpas.

Pampita:- Bueno, disculpas aceptadas. No ha sido algo tan grave porque no me acuerdo.

Analía:- Es que sos la que vende… y me parecía bueno decírtelo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Analía FranchínPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit