ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Analía Franchín con Pampita: "Te pido disculpas porque he sido cruel con vos"

La periodista visitó el programa de la top y mantuvo una charla muy franca, en la que reconoció que se equivocó con ella.

04 de septiembre 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Analía Franchín le pidió disculpas a Pampita: "He sido cruel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analía Franchín visitó el martes Pampita Online y sorprendió al aire a Pampita con un sincericidio que la conductora, definitivamente, no esperaba.

Luego de que Franchín hablara de sus TOC de pensamiento, la top quiso saber: “Viniendo para acá, qué pensamientos hubo?”. Entonces, Analía la descolocó al responderle: “Te vas a reír… Venía pensando ‘le tengo que pedir disculpas a Carolina’”. Pampita reaccionó incrédula: “¿De qué? ¡Ay yo ya no me acuerdo de nada!”.

Dueña de una lengua súper filosa, Analía fue una de las “angelitas” más picantes durante su paso por Los Ángeles de la Mañana e hizo referencia su rol de panelista en su mea culpa.

Analía: -Viste que a veces cuando uno está en un programa se exacerba un poco. Aprendí que a veces uno se cree el dueño de la verdad y, en pos de querer tener ese control de la verdad, dice cosas que capaz no son, o no tiene chequeadas o que pueden lastimar al otro y no lo mide. Te das cuenta que realmente una palabra que vos decís en tres segundos puede lastimar durante mucho tiempo a una persona, incluso para toda la vida. No digo que te haya lastimado para toda la vida….

Pampita:- No, no pasó eso. Pero se entiende, lo decís por tu rol de panelista.

Analía:- Siento que a veces he sido un poco cruel con vos y te pido disculpas.

Pampita:- Bueno, disculpas aceptadas. No ha sido algo tan grave porque no me acuerdo.

Analía:- Es que sos la que vende… y me parecía bueno decírtelo.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Analía FranchínPampita

Más notas sobre Espectáculos

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit