ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Analía Franchín con Pampita: "Te pido disculpas porque he sido cruel con vos"

La periodista visitó el programa de la top y mantuvo una charla muy franca, en la que reconoció que se equivocó con ella.

04 de septiembre 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Analía Franchín le pidió disculpas a Pampita: "He sido cruel"
Seguinos en Google

Analía Franchín visitó el martes Pampita Online y sorprendió al aire a Pampita con un sincericidio que la conductora, definitivamente, no esperaba.

Luego de que Franchín hablara de sus TOC de pensamiento, la top quiso saber: “Viniendo para acá, qué pensamientos hubo?”. Entonces, Analía la descolocó al responderle: “Te vas a reír… Venía pensando ‘le tengo que pedir disculpas a Carolina’”. Pampita reaccionó incrédula: “¿De qué? ¡Ay yo ya no me acuerdo de nada!”.

Dueña de una lengua súper filosa, Analía fue una de las “angelitas” más picantes durante su paso por Los Ángeles de la Mañana e hizo referencia su rol de panelista en su mea culpa.

Analía: -Viste que a veces cuando uno está en un programa se exacerba un poco. Aprendí que a veces uno se cree el dueño de la verdad y, en pos de querer tener ese control de la verdad, dice cosas que capaz no son, o no tiene chequeadas o que pueden lastimar al otro y no lo mide. Te das cuenta que realmente una palabra que vos decís en tres segundos puede lastimar durante mucho tiempo a una persona, incluso para toda la vida. No digo que te haya lastimado para toda la vida….

Pampita:- No, no pasó eso. Pero se entiende, lo decís por tu rol de panelista.

Analía:- Siento que a veces he sido un poco cruel con vos y te pido disculpas.

Pampita:- Bueno, disculpas aceptadas. No ha sido algo tan grave porque no me acuerdo.

Analía:- Es que sos la que vende… y me parecía bueno decírtelo.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Analía FranchínPampita

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit