ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi reveló por qué terminó con Juliana en Gran Hermano 2022: “Estoy viviendo el inicio de mis relaciones más tóxicas”

El participante le contó a Agustín las causas por las cuales tomó esa decisión.

14 de noviembre 2022, 00:19hs
Video Placeholder
Maxi contó por qué terminó su romance con Juliana en Gran Hermano 2022
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana Díaz y Maxi Giudici fueron la primera pareja que se formó a los pocos días de su ingreso en la casa de Gran Hermano 2022, pero tan pronto como empezaron, los dos participantes terminaron y él le confesó a Agustín por qué dio por finalizada la relación.

“¿Ya le contaste al Cone que nosotros no estamos más juntos?”, le preguntó ella a él cuando coincidieron en la bicicleta acuática con la que compitieron en la prueba semanal de 24 horas, confirmando que la pareja se había disuelto.

Si bien se la vio a Juliana llorando frente a un espejo, dolida por esta decisión, a Maxi le pareció la mejor opción ya que consideraba que la relación alcanzó un nivel de “toxicidad” que no le hacía bien, y así se lo hizo saber a Agustín “Frodo” Guardis en una charla.

MAXI CALIFICÓ DE “TÓXICA” A JULIANA Y EXPLICÓ QUE POR ESO TERMINÓ SU RELACIÓN CON ELLA

“Tiene cosas que ya las he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Parece que estoy viviendo el inicio de mis relaciones más tóxicas. Y digo: ‘No, este es el momento de frenar’. Por ella, sobre todo, porque es muy sensible”, dijo Maxi.

“Y después me voy a sentir mal si la pasa mal. Ahora hace un día que está un poco bajón y después va a estar todo bien. Cuando caiga donde está...La onda es tener una linda relación acá adentro porque yo la quiero mucho”. Agregó.

“Está bien lo que hacés. Es feo estar así aguantándose las cosas y después termina todo mal al pedo, uno en una punta y el otro en la otra y ahí la pasan mal los dos”, le señaló Agustín.

“Uno se guarda las cosas por más que sean dolorosas en el momento hasta que una boludez termina siendo la que explote todo de mala manera. Yo ahora tuve la oportunidad de razonarlo bien, tranquilo. Esto no me gusta, no va para algún lado bueno. Si no es ahora, va a ser después y si es afuera va a ser peor”, cerró Maxi. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit