ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi reveló por qué terminó con Juliana en Gran Hermano 2022: “Estoy viviendo el inicio de mis relaciones más tóxicas”

El participante le contó a Agustín las causas por las cuales tomó esa decisión.

14 de noviembre 2022, 00:19hs
Video Placeholder
Maxi contó por qué terminó su romance con Juliana en Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana Díaz y Maxi Giudici fueron la primera pareja que se formó a los pocos días de su ingreso en la casa de Gran Hermano 2022, pero tan pronto como empezaron, los dos participantes terminaron y él le confesó a Agustín por qué dio por finalizada la relación.

“¿Ya le contaste al Cone que nosotros no estamos más juntos?”, le preguntó ella a él cuando coincidieron en la bicicleta acuática con la que compitieron en la prueba semanal de 24 horas, confirmando que la pareja se había disuelto.

Si bien se la vio a Juliana llorando frente a un espejo, dolida por esta decisión, a Maxi le pareció la mejor opción ya que consideraba que la relación alcanzó un nivel de “toxicidad” que no le hacía bien, y así se lo hizo saber a Agustín “Frodo” Guardis en una charla.

MAXI CALIFICÓ DE “TÓXICA” A JULIANA Y EXPLICÓ QUE POR ESO TERMINÓ SU RELACIÓN CON ELLA

“Tiene cosas que ya las he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Parece que estoy viviendo el inicio de mis relaciones más tóxicas. Y digo: ‘No, este es el momento de frenar’. Por ella, sobre todo, porque es muy sensible”, dijo Maxi.

“Y después me voy a sentir mal si la pasa mal. Ahora hace un día que está un poco bajón y después va a estar todo bien. Cuando caiga donde está...La onda es tener una linda relación acá adentro porque yo la quiero mucho”. Agregó.

“Está bien lo que hacés. Es feo estar así aguantándose las cosas y después termina todo mal al pedo, uno en una punta y el otro en la otra y ahí la pasan mal los dos”, le señaló Agustín.

“Uno se guarda las cosas por más que sean dolorosas en el momento hasta que una boludez termina siendo la que explote todo de mala manera. Yo ahora tuve la oportunidad de razonarlo bien, tranquilo. Esto no me gusta, no va para algún lado bueno. Si no es ahora, va a ser después y si es afuera va a ser peor”, cerró Maxi. 

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit