Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi López publicó una foto con Neymar justo cuando Mauro Icardi confirmó su pase al Paris Saint Germain

El exmarido de Wanda Nara sorprendió a sus seguidores en medio de las repercusiones por el cambio de equipo del delantero.

Maxi López compartió una postal con Neymar, futuro compañero de Icardi en el PSG.
Maxi López compartió una postal con Neymar, futuro compañero de Icardi en el PSG.

Después de una temporada muy conflictiva en el Inter, donde prácticamente no jugó por sus peleas con las autoridades del club, Mauro Icardi se sumará a las filas del Paris Saint Germain. El delantero acordó un préstamo de un año con el equipo francés, con opción de compra de 70 millones de euros.

En medio de las repercusiones por el pase de Icardi, Maxi López sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una con Neymar, ¡jugador del PSG!

El exmarido de Wanda Nara acompañó la foto junto a unas cálidas palabras para el brasileño, que será compañero de Mauro: “Hermano, quien te conoce sabe que sos una persona humilde, disponible y sencilla. Estés en el club que estés, siempre vas a ser uno de los mejores de la historia”.

El posteo de Maxi, quien en las últimas semanas se sumó al equipo italiano Crotone para estar más cerca de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, resultó muy llamativo ya que llegó justo cuando se confirmó el pase de Mauro.

Durante su última visita a la Argentina, López reavivó el conflicto con Nara e Icardi al asegurar que no puede ver a sus hijos hace meses: “En el último año los vi dos veces, pero cuando los veo es como que el tiempo no pasa. Traté mil veces de ntentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, afirmó en el programa PH, Podemos Hablar.

Maxi López publicó una foto con Neymar justo cuando Mauro Icardi confirmó su pase al Paris Saint Germain