ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi Diorio conmovió a Marcelo Tinelli con su durísima historia de vida: "Tuve mil operaciones, se me nota en la cara"

El bailarín se sinceró ante el conductor de La Academia y reconoció que no escucha de un oído y tiene parálisis facial.

17 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli se conmovió con la tremenda historia de vida de Maxi Diorio
Seguinos en Google

Celeste Muriega regresó a la pista de La Academia de ShowMatch para competir en el “ritmo del jurado” junto a Maxi Diorio, un bailarín histórico del ciclo de Marcelo Tinelli que regresó este años después de varios años. Tras romperla en el merengue, los jurados alabaron la fortaleza física de los participantes, y ella aprovechó la oportunidad de señalar cuánto admira a su compañero por su historia de superación.

“No saben lo que hinché para que esté Maxi. La verdad es que cualquier persona que conoce el diez por ciento de él, se va a dar cuenta por qué lo elegí. Es una persona increíble y tiene una historia detrás que es tremenda”, dijo Celeste Muriega, antes de relatar los duros pronósticos con los que nació el bailarín.

“Lo ves súper entero, pero la verdad es que cuando nació le dieron que prácticamente no iba a caminar, que iba a tener problemas de crecimiento, nación sin escuchar de un oído, sin ver de un ojo, sufrió mil operaciones. La familia lo cuidó mucho, lo tenían en una cajita de cristal porque crían que podía pasarle cualquier cosa (…) y terminó en un torneo deportivo. La fuerza que tiene es tremenda”, dijo la panelista de La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), y agregó que Diorio bailó con calmantes por el dolor de espalda que lo dejó "duro" 24 horas antes de la performance.

“Maxi ha bailado con nosotros hace mil años, la verdad es que no sabía esta historia tuya”, le dijo Marcelo Tinelli, impactado por lo que acababa de oír. “Nunca lo conté, creo que hice una sola nota con eso, pero sí, la pasé heavy de chico. (…) Viví de operación en operación, se nota en la cara, pero gracias al apoyo de mi familia pude salir adelante. Dijeron que no iba a poder caminar, no veo de un ojo, no escucho de un oído, tuve parálisis facial, un montón de cosas… Y terminé siendo gimnasta, representé a mi país.

“Yo empecé acá en 2007, no era bailarín, me presenté y quedé. Y acá arranqué mi carrera y la verdad es que fui muy feliz, y soy muy feliz estando acá. Capaz que la gente no sabe pero la verdad es que a mi me cambiaste la vida y nunca tuve la oportunidad de decírtelo porque no me gusta hablar, me da vergüenza; pero te agradezco porque todo lo que tengo es gracias a vos”, agregó Maxi Dioo antes de fundirse en un abrazo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Maxi DiorioMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit