ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mavys Álvarez, la "novia cubana" de Diego Maradona, habló por primera vez sobre su relación con el Diez: "La vida con él era muy loca"

La mujer rememoró el acercamiento que vivió con el astro futbolístico cuando era menor de edad.

28 de septiembre 2021, 11:43hs
Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, habló por primera vez sobre su relación con el Diez.
Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, habló por primera vez sobre su relación con el Diez.
Seguinos en Google

Por primera vez y tras 20 años en silencio, Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, habló de su relación con el astro futbolístico y reveló por qué tardó tanto tiempo para enfrentar a los medios.

"Tenía miedo de que hubiera alguna represión de parte de él o de parte del gobierno de Cuba", fue lo primero que dijo en diálogo con América TeVé.

Acto seguido, reveló que conoció a Diego cuando tenía apenas 16 años luego de que una persona la persiguera por la calle para ofrecerle pasar un rato junto al deportista que en ese entonces estaba afrontando un momento delicado.

"Al principio, pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, recordó.

Y contó cómo se sintió cuando llegó al hotel para estar junto a Maradona.

"Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, agregó.

Además, contó que rápidamente se mudó con el Diez y que su mamá se lo tomó muy a mal; no estaba de acuerdo con su relación.

"Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer… Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”, rememoró.

Y se despidió aclarando que aunque de grande se dio cuenta de que muchas cosas que vivió no estaban bien, no se arrepiente de haber aceptado conocerlo.

"Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé lleva... Él me cayó bien. Me deslumbró. Fue una relación consentida”, sentenció.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego MaradonaMavys Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit