ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta reveló con humor por qué se renovó los dientes y el pelo: "Quiero tratar de ser menos feo"

El columnista de Cortá por Lozano explicó que necesitaba un recambio en su aspecto.

07 de octubre 2020, 18:12hs
Mauro Szeta sorprendió a sus compañeros con su tratamiento estético

Este miércoles Verónica Lozano y sus panelistas se dedicaron a repasar qué retoque estético se realizó cada uno de ellos, con un resultado hilarante en cada caso. Sobre el final, la conductora resaltó la actitud de Mauro Szeta, que recurrió a dos tratamientos en los últimos tiempos y él aseguro que es para 'sentirse menos feo en la segunda mitad de su vida'.

"A Szeta lo dejamos para el final porque él está en un proceso de recauchutaje y en este caso del comedor, le está cambiando las sillas", contó Lozano. "Si, lo voy a admitir, no me avergüenza, es parte del cambio. Quiero contarles dos cosas, primero dije que 'quiero tratar de ser menos feo en la segunda mitad de mi vida'. (...) Uno calcula que debe vivir 100 años aproximadamente", dijo sonriente el periodista en Cortá por Lozano.

Además, el panelista reveló cuál es el otro detalle que no le gusta. "Cuando abro la boca hay una especie de corrimiento declarado de los dientes. Yo me quiero reír y que mis dientes no solamente estén blancos y no de este color ocre producto de la ingesta de vino malbec. (...) Voy a tratar de cambiar la dentadura y por eso me van a poner unos brackets transparentes así que capaz que empiezo a sesear en los próximos días", explicó Mauro, señalando en una pantalla el 'defecto' que encontró. "¿Mirá si terminás medio Bonelli?", le preguntó a modo de advertencia la conductora.

Temas de la nota

Mauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit