ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, positivo de Covid-19 tras confirmarse otros casos de futbolistas argentinos contagiados del PSG

La noticia fue confirmada por el club donde juega el futbolista a través de su cuenta oficial de Twitter.

04 de septiembre 2020, 00:00hs
Mauro Icardi dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Instagram y Web)
Mauro Icardi dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de los casos confirmados de Covid-19 que se conocieron en el último tiempo sobre reconocidas figuras, ahora se supo que Mauro Icardi también se contagió de esta enfermedad.

Así lo confirmó el Paris Saint Germain (el equipo donde se desenvuelve el futbolista) este jueves a través de su Twitter oficial.

De esta manera, ya son seis los casos de contagios de coronavirus en el plantel del equipo francés: los brasileños Marquinhos y Neymar, el tico Keylor Navas y los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María.

Cabe destacar que todos los contagiados volvieron de sus vacaciones en Ibiza, destino que habían elegido luego de la temporada, que incluyó la caída en la final de la Champions League frente a Bayern Munich, en Lisboa.

Les derniers tests PCR SarsCoV2 réalisés au sein de l’effectif du Paris Saint-Germain confirment le résultat de trois nouveaux cas positifs. Ces joueurs suivent le protocole sanitaire approprié.

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 3, 2020

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit