ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, positivo de Covid-19 tras confirmarse otros casos de futbolistas argentinos contagiados del PSG

La noticia fue confirmada por el club donde juega el futbolista a través de su cuenta oficial de Twitter.

04 de septiembre 2020, 00:00hs
Mauro Icardi dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Instagram y Web)
Mauro Icardi dio positivo en el test de Covid-19 (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

En medio de los casos confirmados de Covid-19 que se conocieron en el último tiempo sobre reconocidas figuras, ahora se supo que Mauro Icardi también se contagió de esta enfermedad.

Así lo confirmó el Paris Saint Germain (el equipo donde se desenvuelve el futbolista) este jueves a través de su Twitter oficial.

De esta manera, ya son seis los casos de contagios de coronavirus en el plantel del equipo francés: los brasileños Marquinhos y Neymar, el tico Keylor Navas y los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María.

Cabe destacar que todos los contagiados volvieron de sus vacaciones en Ibiza, destino que habían elegido luego de la temporada, que incluyó la caída en la final de la Champions League frente a Bayern Munich, en Lisboa.

Les derniers tests PCR SarsCoV2 réalisés au sein de l’effectif du Paris Saint-Germain confirment le résultat de trois nouveaux cas positifs. Ces joueurs suivent le protocole sanitaire approprié.

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 3, 2020

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit