ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales…pero le manda mensajes: ¡mirá qué le escribió!

El futbolista del Inter de Milán le dedicó dos tweets a la blonda, tras los rumores de crisis matrimonial.

09 de julio 2016, 11:54hs
Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales (Foto: web)
Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales (Foto: web)
Seguinos en Google

El jueves 7 sorprendió que Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) no se sigan en las redes sociales: durante el día, ella lo dejó de seguir y varias horas después lo volvió a sumar a su lista de seguidos de Twitter e Instagram. Sin embargo, el delantero del Inter de Milán no volvió a agregar a su mujer a sus redes.

Esta insólita acción encendió los rumores de una posible crisis entre la pareja, pero Wanda se ocupó de aclarar que su matrimonio no sufrió ningún cimbronazo. 

Los días pasaron y Mauro mantuvo su postura de no tener en sus contactos a la blonda, pero echó por tierra las versiones de inestabilidad sentimental con dos románticas publicaciones: "Love @wandaicardi", escribió Icardi en Twitter junto a dos corazones y una foto de su boda. Al ver la mención en su muro, Wanda retwitteó el comentario, en clara muestra de reciprocidad.

Luego, el futbolista incluyó en su demostración de afecto a los hijos de ella y a Francesca, la niña que tienen en común: "Los amo", sintetizó con una bella postal familiar.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Wanda Nara y un tweet con el que despejó los rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Twitter y Web)

Wanda Nara y un tweet hot para despejar los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Sigue el amor y la calentura"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit