ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales…pero le manda mensajes: ¡mirá qué le escribió!

El futbolista del Inter de Milán le dedicó dos tweets a la blonda, tras los rumores de crisis matrimonial.

09 de julio 2016, 11:54hs
Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales (Foto: web)
Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales (Foto: web)
Seguinos en Google

El jueves 7 sorprendió que Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) no se sigan en las redes sociales: durante el día, ella lo dejó de seguir y varias horas después lo volvió a sumar a su lista de seguidos de Twitter e Instagram. Sin embargo, el delantero del Inter de Milán no volvió a agregar a su mujer a sus redes.

Esta insólita acción encendió los rumores de una posible crisis entre la pareja, pero Wanda se ocupó de aclarar que su matrimonio no sufrió ningún cimbronazo. 

Los días pasaron y Mauro mantuvo su postura de no tener en sus contactos a la blonda, pero echó por tierra las versiones de inestabilidad sentimental con dos románticas publicaciones: "Love @wandaicardi", escribió Icardi en Twitter junto a dos corazones y una foto de su boda. Al ver la mención en su muro, Wanda retwitteó el comentario, en clara muestra de reciprocidad.

Luego, el futbolista incluyó en su demostración de afecto a los hijos de ella y a Francesca, la niña que tienen en común: "Los amo", sintetizó con una bella postal familiar.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Wanda Nara y un tweet con el que despejó los rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Twitter y Web)

Wanda Nara y un tweet hot para despejar los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Sigue el amor y la calentura"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit