ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales…pero le manda mensajes: ¡mirá qué le escribió!

El futbolista del Inter de Milán le dedicó dos tweets a la blonda, tras los rumores de crisis matrimonial.

09 de julio 2016, 11:54hs
Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales (Foto: web)
Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales (Foto: web)
Seguinos en

El jueves 7 sorprendió que Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) no se sigan en las redes sociales: durante el día, ella lo dejó de seguir y varias horas después lo volvió a sumar a su lista de seguidos de Twitter e Instagram. Sin embargo, el delantero del Inter de Milán no volvió a agregar a su mujer a sus redes.

Esta insólita acción encendió los rumores de una posible crisis entre la pareja, pero Wanda se ocupó de aclarar que su matrimonio no sufrió ningún cimbronazo. 

Los días pasaron y Mauro mantuvo su postura de no tener en sus contactos a la blonda, pero echó por tierra las versiones de inestabilidad sentimental con dos románticas publicaciones: "Love @wandaicardi", escribió Icardi en Twitter junto a dos corazones y una foto de su boda. Al ver la mención en su muro, Wanda retwitteó el comentario, en clara muestra de reciprocidad.

Luego, el futbolista incluyó en su demostración de afecto a los hijos de ella y a Francesca, la niña que tienen en común: "Los amo", sintetizó con una bella postal familiar.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Wanda Nara y un tweet con el que despejó los rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Twitter y Web)

Wanda Nara y un tweet hot para despejar los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Sigue el amor y la calentura"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit