ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro relató su fallido intento de vivir en el exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"

El letrado se mudó a los Estados Unidos, en plena crisis económica de la Argentina, pero no le fue como pensaba.

29 de septiembre 2020, 11:50hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro y su fallido intento de vivir al exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Fantino a la tarde (América) analizaron la decisión de los argentinos, como Susana Giménez, de irse al exterior. En su caso, harta de las normas sanitarias que se implementaron para frenar la pandemia en la Argentina, se mudó a Uruguay. 

Luis Ventura, para sorpresa de Alejandro Fantino, contó que vivió en Uruguay bastante tiempo. Y remató su testimonio con una contundente frase: "Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo", remarcó.

"Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo".

En ese punto, Mauricio D'Alessandro se sintió identificado con su testimonio y relató su fallida experiencia. "A mí me agarró la crisis de la Argentina, en 2001, en los Estados Unidos... Me quedé allá, armé un estudio jurídico y empecé a trabajar. Me daban 30 dólares por cada sociedad... Y tenía mil, cobrar fue lindo", recordó.

"¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil".

Sin embargo, el final de la historia fue diferente: "¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil", sentenció.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Mauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
¿TIENE RETORNO?

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit