ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro relató su fallido intento de vivir en el exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"

El letrado se mudó a los Estados Unidos, en plena crisis económica de la Argentina, pero no le fue como pensaba.

29 de septiembre 2020, 11:50hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro y su fallido intento de vivir al exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Fantino a la tarde (América) analizaron la decisión de los argentinos, como Susana Giménez, de irse al exterior. En su caso, harta de las normas sanitarias que se implementaron para frenar la pandemia en la Argentina, se mudó a Uruguay. 

Luis Ventura, para sorpresa de Alejandro Fantino, contó que vivió en Uruguay bastante tiempo. Y remató su testimonio con una contundente frase: "Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo", remarcó.

"Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo".

En ese punto, Mauricio D'Alessandro se sintió identificado con su testimonio y relató su fallida experiencia. "A mí me agarró la crisis de la Argentina, en 2001, en los Estados Unidos... Me quedé allá, armé un estudio jurídico y empecé a trabajar. Me daban 30 dólares por cada sociedad... Y tenía mil, cobrar fue lindo", recordó.

"¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil".

Sin embargo, el final de la historia fue diferente: "¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil", sentenció.

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit