ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro relató su fallido intento de vivir en el exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"

El letrado se mudó a los Estados Unidos, en plena crisis económica de la Argentina, pero no le fue como pensaba.

29 de septiembre 2020, 11:50hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro y su fallido intento de vivir al exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Fantino a la tarde (América) analizaron la decisión de los argentinos, como Susana Giménez, de irse al exterior. En su caso, harta de las normas sanitarias que se implementaron para frenar la pandemia en la Argentina, se mudó a Uruguay. 

Luis Ventura, para sorpresa de Alejandro Fantino, contó que vivió en Uruguay bastante tiempo. Y remató su testimonio con una contundente frase: "Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo", remarcó.

"Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo".

En ese punto, Mauricio D'Alessandro se sintió identificado con su testimonio y relató su fallida experiencia. "A mí me agarró la crisis de la Argentina, en 2001, en los Estados Unidos... Me quedé allá, armé un estudio jurídico y empecé a trabajar. Me daban 30 dólares por cada sociedad... Y tenía mil, cobrar fue lindo", recordó.

"¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil".

Sin embargo, el final de la historia fue diferente: "¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil", sentenció.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit