ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro relató su fallido intento de vivir en el exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"

El letrado se mudó a los Estados Unidos, en plena crisis económica de la Argentina, pero no le fue como pensaba.

29 de septiembre 2020, 11:50hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro y su fallido intento de vivir al exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Fantino a la tarde (América) analizaron la decisión de los argentinos, como Susana Giménez, de irse al exterior. En su caso, harta de las normas sanitarias que se implementaron para frenar la pandemia en la Argentina, se mudó a Uruguay. 

Luis Ventura, para sorpresa de Alejandro Fantino, contó que vivió en Uruguay bastante tiempo. Y remató su testimonio con una contundente frase: "Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo", remarcó.

"Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo".

En ese punto, Mauricio D'Alessandro se sintió identificado con su testimonio y relató su fallida experiencia. "A mí me agarró la crisis de la Argentina, en 2001, en los Estados Unidos... Me quedé allá, armé un estudio jurídico y empecé a trabajar. Me daban 30 dólares por cada sociedad... Y tenía mil, cobrar fue lindo", recordó.

"¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil".

Sin embargo, el final de la historia fue diferente: "¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil", sentenció.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit