ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro relató su fallido intento de vivir en el exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"

El letrado se mudó a los Estados Unidos, en plena crisis económica de la Argentina, pero no le fue como pensaba.

29 de septiembre 2020, 11:50hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro y su fallido intento de vivir al exterior: "Terminé trabajando en un Burger King"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Fantino a la tarde (América) analizaron la decisión de los argentinos, como Susana Giménez, de irse al exterior. En su caso, harta de las normas sanitarias que se implementaron para frenar la pandemia en la Argentina, se mudó a Uruguay. 

Luis Ventura, para sorpresa de Alejandro Fantino, contó que vivió en Uruguay bastante tiempo. Y remató su testimonio con una contundente frase: "Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo", remarcó.

"Una cosa es el comienzo de la historia, pero hay que ver el final. Vos te podés ir, pero hay que ver si a mitad de camino no te querés volver... Que te vaya bien no es lo mismo".

En ese punto, Mauricio D'Alessandro se sintió identificado con su testimonio y relató su fallida experiencia. "A mí me agarró la crisis de la Argentina, en 2001, en los Estados Unidos... Me quedé allá, armé un estudio jurídico y empecé a trabajar. Me daban 30 dólares por cada sociedad... Y tenía mil, cobrar fue lindo", recordó.

"¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil".

Sin embargo, el final de la historia fue diferente: "¿Te digo cómo terminé? Trabajando en Burger King, pero siendo empleado del mes. La realidad es que no es tan fácil", sentenció.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Mauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit