ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro opinó filoso del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Mucho más no lo van a poder esconder"

El abogado comentó en Socios del Espectáculo los deseos de la periodista de convertirse en madre junto al DT de River.

05 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro opinó filoso del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Mucho más no lo van a poder esconder"
Seguinos en Google

A la espera de que Alina Moine y Marcelo Gallardo blanqueen su romance en público, Mauricio D'Alessandro sorprendió al referirse a la posibilidad de que la periodista y el DT de River sean padres. 

"Yo creo que mucho más no lo van a poder esconder, sino van a terminar con un bebé…", comentó el abogado en Socios del Espectáculo.

Pícaro, D'Alessandro especuló así ante la pregunta de Luli Fernández respecto de si Moine y Gallardo oficializarían su relación antes del Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Luego, Mauricio D'Alessandro acotó: "Ella quiere familia…".

De concretarse el íntimo deseo de Alina Moine de convertirse en madre por primera vez, Marcelo Gallardo le sumaría un hermano a Nahuel, Santino, Matías y Benjamín fruto de su matrimonio con Geraldine la Rosa.

MAURICIO D'ALESSANDRO ELOGIO A ALINA MOINE Y A GERALDINE LA ROSA, LA EX DE MARCELO GALLARDO

Por otra parte, Mauricio D'Alessandro analizó las personalidades de Alina Moine y Geraldine la Rosa, la exesposa de Marcelo Gallardo.

"A Alina la veo muy cautelosa. Se ha metido en ese problema familiar y se calló la boca", arrancó.

Después, describió a la madre de los cuatro hijos del DT de River: "La exesposa de Gallardo es una mujer bicha, viva para plantear cuestiones. Tiene conocimiento de las cámaras, del manejo de prensa. Fue al Monumental".

"Alina Moine lo ha soportado con estoicismo. Me parece que lucha por lo que quiere. Ojalá que puedan resolverlo", cerró Mauricio D'Alessandro.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroAlina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit