ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro opinó filoso del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Mucho más no lo van a poder esconder"

El abogado comentó en Socios del Espectáculo los deseos de la periodista de convertirse en madre junto al DT de River.

05 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro opinó filoso del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Mucho más no lo van a poder esconder"
Seguinos en Google

A la espera de que Alina Moine y Marcelo Gallardo blanqueen su romance en público, Mauricio D'Alessandro sorprendió al referirse a la posibilidad de que la periodista y el DT de River sean padres. 

"Yo creo que mucho más no lo van a poder esconder, sino van a terminar con un bebé…", comentó el abogado en Socios del Espectáculo.

Pícaro, D'Alessandro especuló así ante la pregunta de Luli Fernández respecto de si Moine y Gallardo oficializarían su relación antes del Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Luego, Mauricio D'Alessandro acotó: "Ella quiere familia…".

De concretarse el íntimo deseo de Alina Moine de convertirse en madre por primera vez, Marcelo Gallardo le sumaría un hermano a Nahuel, Santino, Matías y Benjamín fruto de su matrimonio con Geraldine la Rosa.

MAURICIO D'ALESSANDRO ELOGIO A ALINA MOINE Y A GERALDINE LA ROSA, LA EX DE MARCELO GALLARDO

Por otra parte, Mauricio D'Alessandro analizó las personalidades de Alina Moine y Geraldine la Rosa, la exesposa de Marcelo Gallardo.

"A Alina la veo muy cautelosa. Se ha metido en ese problema familiar y se calló la boca", arrancó.

Después, describió a la madre de los cuatro hijos del DT de River: "La exesposa de Gallardo es una mujer bicha, viva para plantear cuestiones. Tiene conocimiento de las cámaras, del manejo de prensa. Fue al Monumental".

"Alina Moine lo ha soportado con estoicismo. Me parece que lucha por lo que quiere. Ojalá que puedan resolverlo", cerró Mauricio D'Alessandro.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroAlina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit