ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro opinó filoso del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Mucho más no lo van a poder esconder"

El abogado comentó en Socios del Espectáculo los deseos de la periodista de convertirse en madre junto al DT de River.

05 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro opinó filoso del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Mucho más no lo van a poder esconder"
Seguinos en Google

A la espera de que Alina Moine y Marcelo Gallardo blanqueen su romance en público, Mauricio D'Alessandro sorprendió al referirse a la posibilidad de que la periodista y el DT de River sean padres. 

"Yo creo que mucho más no lo van a poder esconder, sino van a terminar con un bebé…", comentó el abogado en Socios del Espectáculo.

Pícaro, D'Alessandro especuló así ante la pregunta de Luli Fernández respecto de si Moine y Gallardo oficializarían su relación antes del Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Luego, Mauricio D'Alessandro acotó: "Ella quiere familia…".

De concretarse el íntimo deseo de Alina Moine de convertirse en madre por primera vez, Marcelo Gallardo le sumaría un hermano a Nahuel, Santino, Matías y Benjamín fruto de su matrimonio con Geraldine la Rosa.

MAURICIO D'ALESSANDRO ELOGIO A ALINA MOINE Y A GERALDINE LA ROSA, LA EX DE MARCELO GALLARDO

Por otra parte, Mauricio D'Alessandro analizó las personalidades de Alina Moine y Geraldine la Rosa, la exesposa de Marcelo Gallardo.

"A Alina la veo muy cautelosa. Se ha metido en ese problema familiar y se calló la boca", arrancó.

Después, describió a la madre de los cuatro hijos del DT de River: "La exesposa de Gallardo es una mujer bicha, viva para plantear cuestiones. Tiene conocimiento de las cámaras, del manejo de prensa. Fue al Monumental".

"Alina Moine lo ha soportado con estoicismo. Me parece que lucha por lo que quiere. Ojalá que puedan resolverlo", cerró Mauricio D'Alessandro.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroAlina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit