ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro interpretará un nuevo personaje en el espectáculo de Panam: ¡mirá su look!

El show de Laura Franco vuelve al teatro y cuenta con una nueva figura, El Jorobado, que la acompañará sobre el escenario.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2015, 10:56hs
Mauricio D'Alessandro interpretará un nuevo personaje en el espectáculo de Panam: ¡mirá su look!
Seguinos en Google

Panam vive un excelente momento personal a poquito más de un mes del nacimiento de Sofía, su beba.

Lejos de quedarse en casa, Laura Franco, que fue mamá el 10 de abril, ya prepara su espectáculo Panam y Circo que debutará el 27 de junio en el teatro El Nacional.

La animadora no estará sola en el escenario, ya que además de sus canciones la acompañarán La Bruja Marga, interpretada por Edith Hermida, y un nuevo personaje llamado El Jorobado Mauri. ¿Quién estará detrás del disfraz? Nada más y nada menos que el abogado Mauricio D'Alessandro.

El jueves, Panam, La Bruja y El Jorobado estuvieron grabando un video para el programa de la conductora en El trece y el abogado incluso se animó a mostrar un poco más de lo que será su nuevo rol, ahora en teatro.

¡Mirá!

@francesonido @PanamyCirco pic.twitter.com/GEyylcE3V1

— Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio) May 15, 2015

Aja. pic.twitter.com/IdkJ64PvTi

— Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio) May 21, 2015

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMauricio DalessandroPanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit