ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro interpretará un nuevo personaje en el espectáculo de Panam: ¡mirá su look!

El show de Laura Franco vuelve al teatro y cuenta con una nueva figura, El Jorobado, que la acompañará sobre el escenario.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2015, 10:56hs
Mauricio D'Alessandro interpretará un nuevo personaje en el espectáculo de Panam: ¡mirá su look!
Seguinos en Google

Panam vive un excelente momento personal a poquito más de un mes del nacimiento de Sofía, su beba.

Lejos de quedarse en casa, Laura Franco, que fue mamá el 10 de abril, ya prepara su espectáculo Panam y Circo que debutará el 27 de junio en el teatro El Nacional.

La animadora no estará sola en el escenario, ya que además de sus canciones la acompañarán La Bruja Marga, interpretada por Edith Hermida, y un nuevo personaje llamado El Jorobado Mauri. ¿Quién estará detrás del disfraz? Nada más y nada menos que el abogado Mauricio D'Alessandro.

El jueves, Panam, La Bruja y El Jorobado estuvieron grabando un video para el programa de la conductora en El trece y el abogado incluso se animó a mostrar un poco más de lo que será su nuevo rol, ahora en teatro.

¡Mirá!

@francesonido @PanamyCirco pic.twitter.com/GEyylcE3V1

— Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio) May 15, 2015

Aja. pic.twitter.com/IdkJ64PvTi

— Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio) May 21, 2015

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mauricio D AlessandroMauricio DalessandroPanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit