ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro habló de la situación actual de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Están en una crisis pero todavía no hay una demanda legal"

El abogado aseguró que el periodista y la nutricionista todavía no iniciaron los trámites de divorcio.

08 de marzo 2022, 16:21hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó que Jorge Rial y Romina Pereiro todavía no presentaron una demanda legal de divorcio
Seguinos en Google

Mauricio D’Alessandro habló en Intrusos de la actual situación de Jorge Rial y Romina Pereiro y dejó en claro que, si bien él se fue de la casa que compartían, todavía no hay una demanda legal de divorcio.

“La información que yo tengo es que están en una crisis y que la tratan de resolver. Todavía no hay ninguna demanda hecha”, aseguró el reconocido abogado en el programa de América.

Luego, D’Alessandro detalló: “Sé que lo van a resolver como puedan, no sé si para arreglar o para definitivamente separarse. Lo único que sé es que no hay un avance judicial como se plantea”.

MAURICIO D’ALESSANDRO CONTÓ CUÁNDO SE FUE JORGE RIAL DE SU CASA DE BELGRANO

Mauricio D’Alessandro contó cuándo se fue Jorge Rial de la casa de Belgrano que compartía con Romina Pereiro: “Ellos se veían y se ven habitualmente, mantienen el diálogo, eso lo sé, pero no vivían juntos”.

“Creo que Jorge ya no vivía en la casa de Belgrano hacía un mes o 20 días, creo que se lo escuché a él o a alguien muy cercano”, reveló a Intrusos.

"No es verdad que se fue de la casa en octubre, eso lo sé, yo lo pude ver".

“Se hablaba dese octubre”, comentó Marcela Tauro y D’Alessandro lo desmintió: “No, eso no es verdad porque yo lo pude ver. Me sorprendió la separación”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroMauricio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit