ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro habló de la situación actual de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Están en una crisis pero todavía no hay una demanda legal"

El abogado aseguró que el periodista y la nutricionista todavía no iniciaron los trámites de divorcio.

08 de marzo 2022, 16:21hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó que Jorge Rial y Romina Pereiro todavía no presentaron una demanda legal de divorcio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauricio D’Alessandro habló en Intrusos de la actual situación de Jorge Rial y Romina Pereiro y dejó en claro que, si bien él se fue de la casa que compartían, todavía no hay una demanda legal de divorcio.

“La información que yo tengo es que están en una crisis y que la tratan de resolver. Todavía no hay ninguna demanda hecha”, aseguró el reconocido abogado en el programa de América.

Luego, D’Alessandro detalló: “Sé que lo van a resolver como puedan, no sé si para arreglar o para definitivamente separarse. Lo único que sé es que no hay un avance judicial como se plantea”.

MAURICIO D’ALESSANDRO CONTÓ CUÁNDO SE FUE JORGE RIAL DE SU CASA DE BELGRANO

Mauricio D’Alessandro contó cuándo se fue Jorge Rial de la casa de Belgrano que compartía con Romina Pereiro: “Ellos se veían y se ven habitualmente, mantienen el diálogo, eso lo sé, pero no vivían juntos”.

“Creo que Jorge ya no vivía en la casa de Belgrano hacía un mes o 20 días, creo que se lo escuché a él o a alguien muy cercano”, reveló a Intrusos.

"No es verdad que se fue de la casa en octubre, eso lo sé, yo lo pude ver".

“Se hablaba dese octubre”, comentó Marcela Tauro y D’Alessandro lo desmintió: “No, eso no es verdad porque yo lo pude ver. Me sorprendió la separación”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroMauricio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit