ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro habló de la situación actual de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Están en una crisis pero todavía no hay una demanda legal"

El abogado aseguró que el periodista y la nutricionista todavía no iniciaron los trámites de divorcio.

08 de marzo 2022, 16:21hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó que Jorge Rial y Romina Pereiro todavía no presentaron una demanda legal de divorcio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauricio D’Alessandro habló en Intrusos de la actual situación de Jorge Rial y Romina Pereiro y dejó en claro que, si bien él se fue de la casa que compartían, todavía no hay una demanda legal de divorcio.

“La información que yo tengo es que están en una crisis y que la tratan de resolver. Todavía no hay ninguna demanda hecha”, aseguró el reconocido abogado en el programa de América.

Luego, D’Alessandro detalló: “Sé que lo van a resolver como puedan, no sé si para arreglar o para definitivamente separarse. Lo único que sé es que no hay un avance judicial como se plantea”.

MAURICIO D’ALESSANDRO CONTÓ CUÁNDO SE FUE JORGE RIAL DE SU CASA DE BELGRANO

Mauricio D’Alessandro contó cuándo se fue Jorge Rial de la casa de Belgrano que compartía con Romina Pereiro: “Ellos se veían y se ven habitualmente, mantienen el diálogo, eso lo sé, pero no vivían juntos”.

“Creo que Jorge ya no vivía en la casa de Belgrano hacía un mes o 20 días, creo que se lo escuché a él o a alguien muy cercano”, reveló a Intrusos.

"No es verdad que se fue de la casa en octubre, eso lo sé, yo lo pude ver".

“Se hablaba dese octubre”, comentó Marcela Tauro y D’Alessandro lo desmintió: “No, eso no es verdad porque yo lo pude ver. Me sorprendió la separación”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroMauricio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit