ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro habló de la situación actual de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Están en una crisis pero todavía no hay una demanda legal"

El abogado aseguró que el periodista y la nutricionista todavía no iniciaron los trámites de divorcio.

08 de marzo 2022, 16:21hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó que Jorge Rial y Romina Pereiro todavía no presentaron una demanda legal de divorcio
Seguinos en Google

Mauricio D’Alessandro habló en Intrusos de la actual situación de Jorge Rial y Romina Pereiro y dejó en claro que, si bien él se fue de la casa que compartían, todavía no hay una demanda legal de divorcio.

“La información que yo tengo es que están en una crisis y que la tratan de resolver. Todavía no hay ninguna demanda hecha”, aseguró el reconocido abogado en el programa de América.

Luego, D’Alessandro detalló: “Sé que lo van a resolver como puedan, no sé si para arreglar o para definitivamente separarse. Lo único que sé es que no hay un avance judicial como se plantea”.

MAURICIO D’ALESSANDRO CONTÓ CUÁNDO SE FUE JORGE RIAL DE SU CASA DE BELGRANO

Mauricio D’Alessandro contó cuándo se fue Jorge Rial de la casa de Belgrano que compartía con Romina Pereiro: “Ellos se veían y se ven habitualmente, mantienen el diálogo, eso lo sé, pero no vivían juntos”.

“Creo que Jorge ya no vivía en la casa de Belgrano hacía un mes o 20 días, creo que se lo escuché a él o a alguien muy cercano”, reveló a Intrusos.

"No es verdad que se fue de la casa en octubre, eso lo sé, yo lo pude ver".

“Se hablaba dese octubre”, comentó Marcela Tauro y D’Alessandro lo desmintió: “No, eso no es verdad porque yo lo pude ver. Me sorprendió la separación”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroMauricio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit