ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro habló de la situación actual de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Están en una crisis pero todavía no hay una demanda legal"

El abogado aseguró que el periodista y la nutricionista todavía no iniciaron los trámites de divorcio.

08 de marzo 2022, 16:21hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó que Jorge Rial y Romina Pereiro todavía no presentaron una demanda legal de divorcio
Seguinos en Google

Mauricio D’Alessandro habló en Intrusos de la actual situación de Jorge Rial y Romina Pereiro y dejó en claro que, si bien él se fue de la casa que compartían, todavía no hay una demanda legal de divorcio.

“La información que yo tengo es que están en una crisis y que la tratan de resolver. Todavía no hay ninguna demanda hecha”, aseguró el reconocido abogado en el programa de América.

Luego, D’Alessandro detalló: “Sé que lo van a resolver como puedan, no sé si para arreglar o para definitivamente separarse. Lo único que sé es que no hay un avance judicial como se plantea”.

MAURICIO D’ALESSANDRO CONTÓ CUÁNDO SE FUE JORGE RIAL DE SU CASA DE BELGRANO

Mauricio D’Alessandro contó cuándo se fue Jorge Rial de la casa de Belgrano que compartía con Romina Pereiro: “Ellos se veían y se ven habitualmente, mantienen el diálogo, eso lo sé, pero no vivían juntos”.

“Creo que Jorge ya no vivía en la casa de Belgrano hacía un mes o 20 días, creo que se lo escuché a él o a alguien muy cercano”, reveló a Intrusos.

"No es verdad que se fue de la casa en octubre, eso lo sé, yo lo pude ver".

“Se hablaba dese octubre”, comentó Marcela Tauro y D’Alessandro lo desmintió: “No, eso no es verdad porque yo lo pude ver. Me sorprendió la separación”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroMauricio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit